www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:46
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2016, 08:06 
Arriba  
Una recomendación basada en la propia experiencia; consulten todo lo referente al contacto con la compañía de seguro en caso de necesitarla, incluso traten de establecer una primera comunicación antes de viajar; generalmente las aseguradoras tienen sus oficinas en San Pablo y las distancias ,los horarios y los tiempos juegan en contra cuando quedamos a la vera del camino. Otra cosita, tengan a mano la extensión de la póliza para el mercosur, la tarjeta del seguro no tiene validez, solo el certificado. Si en aduana hay control de agentes de la AFIP suelen pedirla.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008, 22:21
Mensajes: 47
Ubicación: Tomé 8ªR Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2016, 12:17 
Arriba  
Hola amigos.
No olvidar a los lanroveros que vienen desde Chile, Yo específicamente creo ser el o el de los mas lejos ´, yo parto desde el sur de Chile para ir agarrando a los que están mas cerca, aun no se si yo aparezco en argentina por mendoza o por mas al sur, específicamente por San Luis, y entrar a Brasil por uruguayana.
Para entrar a Brasil no se que requisitos se necesitan de papeles del vehiculo, a arg nosotros entramos con el seguro internacional, que no estoy seguro si cubre Brasil, si alg de ust sabe lo comunica por favor.
La fecha de partida aun no la tenemos clara ni la ruta, pero yo tengo bastante libertad para acoplarme a alguno de ustedes.
Favor unificar frecuencia de radio vhf para tenerla en cuenta tambén.
Desde ya saludos a todos y nos veremos en ruta.

_________________
Jeepero de toda la vida

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008, 22:21
Mensajes: 47
Ubicación: Tomé 8ªR Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2016, 12:20 
Arriba  
Para los que estén de acuerdo en armar un grupo de comunicación W. App dejo mis datos para que me incluyan.
Para los que no saben mi nombre...
Gabriel Godoy Werlinger
+56992962308

_________________
Jeepero de toda la vida

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 14:10 
Arriba  
GAntonaz escribiste:
HMagallanes escribiste:
Hola genteeeee, yo estoy muy ansioso por arrancar el viaje, vayan poniendo fechas de cuando van a ir, a mi me gustaría ir unos días antes, no se quien arranca cuando y de donde.
Mi velocidad de viaje es 100 de GPS como máximo, de ahí para abajo, lo que quieran, asi nos juntamos en caravanas que vayan parejo.
Otra consulta, el tema de documentación del vehículo, es lo mismo que en Chile, necesitamos un seguro aparte, o con la constancia del mercosur de mi seguro ya sirve?
Abrazo grande!!!



Hernán, lamentablemente no los voy a poder acompañar antes, porque a esta altura del año los días libres ya son escasos :-( :-( así que voy a salir el mismo miércoles 12 para llegar el mismo día a la noche. Así que nos veremos allá ese día.

Así que por lo menos nos pueden recibir con un buen asado rioplatense no? :) :)

Respecto a la documentación que necesitas, cédula verde y seguro del mercosur es suficiente. Nada más que eso.

Cualquier cosa a las órdenes.

:grin: :grin:


Obvio querido, con alguna comidita los vamos a estar esperando seguro.

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 14:14 
Arriba  
totoafull escribiste:
Si Dios quire...

Mi plan de viaje es
VIERNES 7 Noche en villa maria
SABADO 8 Uruguayana
DOMINGO 9 Las Torres
LUNES 10 al 14 Florianópolis
JUEVES 14 al 16 Granados
Lunes 17 Punta del Diablo
Martes 18 Aguas dulces.
Miércoles 19 montevideo
Jueves 20 colonia
Viernes 21 Bs as.
Sabado 22 cba.
Domingo 21 Mendoza.



Uhh, Toto, estaría genial hacer ese recorrido, nos podemos juntar el Sabado cuando vos salis de Villa María y nos encaminamos para Uruguiana, que ruta vas a tomar desde Vailla Maria hasta Uruguaiana??

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 15:43 
Arriba  
Estimados, excepto que por alguna razón quieran pasar por nuestro hermoso país, por tema rutas les recomiendo que crucen por Paso de los Libres - Uruguaiana, y de ahí por la RS290 hasta Porto Alegre.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2016, 21:59 
Arriba  
Hola Gustavo , a mi por donde me recomendas que viaje , todavía no se con quien voy ,pero esta en mis planes ir . en una de esas voy por Montevideo y me prendo con ustedes. o no se Hernan por donde ira.


jose luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 00:55 
Arriba  
por aca haciendo lobby para alinear los planetas y poder ir... :roll: :roll:

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 07:39 
Arriba  
Jose Luis Kittlein escribiste:
Hola Gustavo , a mi por donde me recomendas que viaje , todavía no se con quien voy ,pero esta en mis planes ir . en una de esas voy por Montevideo y me prendo con ustedes. o no se Hernan por donde ira.


jose luis



Jose Luis, yo voy con Fer 4x4 y no se quien mas, podemos combinar para ir juntos si combinamos las fechas.
Lo mismo con Hernan y quien se quiera sumar a la caravana

Lo vamos viendo

saludos

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 13:01 
Arriba  
Hola todos me recomiendan ir por la 14 hasta Paso de los libres y subir para gramados, contame si van con familia o solos asi acomodo todo , respecto a fecha no tengo mucho problemas para adptarme a la fechas de la mayoría, es decir fecha abierta, el otro tema es cual es la intención de alojamiento o es en carpa, para mi si voy solo me adapto a cualquiera de las formas tengo carpa sobre el defe. vamos armando y cerrando interrogantes.

gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 14:55 
Arriba  
Hola gente, yo viajo con la familia y vamos a acampar en el predio del hotel, mi idea es salir el día sábado, pero todavía falta bastante como para confirmar, seguramente nos juntaremos varios para viajar. Estamos en contacto!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 21:07 
Arriba  
Hola Amigos, buenas noches, les cuento que todo el encuentro esta muy avanzado, si han podido ver vía facebook hay videos de las salidas programadas, ya se está elaborando ya la pista de off road y demás.
Por mi parte tengo un plan de viaje, junto con la familia, de paseo y vacaciones ya que nos vamos unos días a Florianopolis que esta a unos 400km aprox de gramados.
Sería bueno combinar una caravana desde Argentina, yo estaría llegando a Rosario/Paraná el dia Sabado 8 de Octubre, para salir el domingo a Brasil, tal vez escoltado con un amigo Chileno.
Si quieren podríamos poner un día y punto en común, como Rosario, si es que a la mayoría le conviene, sino tratar de viajar de a pares por cualquier cosa que pueda pasar uno se auxilia con el otro.
Con respecto al Alojamiento, hay muchas alternativas, donde una de las mas caras es la de las habitaciones en el Hotel del encuentro y siendo la mas económica la del camping del hotel, existe también a pocos kilometros la ciudad de Canela que es mas económico alojarse, nosotros de nuestra parte no hemos reservado nada ya que esperaremos llegar al encuentro para reservar donde mas nos guste y convenga.
Creo que vamos a tener un espacio donde estaría representado el LRCA, yo por mi parte voy con la representacion del LRCMza y tambien con el proyecto del grupo de Ayuda en Latinoamerica.

Que opinan de llevar algunos banners, algún folleto explicativo del LRCA de sus miembros y de su actividad a lo largo de todos estos años?

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 21:17 
Arriba  
De mi parte haría noche sábado en paso de los libres o algún lugar en Brasil depende de la hora de llegada, para seguir el Domingo descansado a Gramado. respecto a lo nuestro estaría llevando un proyector y videos de distintas actividades. si es que hay algún lugar físico donde pasarlo.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2016, 22:34 
Arriba  
Armamos un Grupo de Whatsapp para ir definiendo los detalles??
si quieren me dejan por MP el numero...

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2016, 11:05 
Arriba  
Buenas a todos, sería buenisimo que vayamos varios en carvana, es más divertido y seguro. Yo no tengo problema de juntarno en un punto específico de Rosario y de ahí largar, asiq ya estoy pasando mi número por MP.

Abrazo

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2016, 19:06 
Arriba  
Toto, tenés mi cel, sumame al grupo así les puedo aportar algo.

NO OLVIDEN REGISTRARSE EL EVENTO CUANTO ANTES!!!!!


Respecto al alojamiento, la mayoría de los que vamos de acá, vamos al camping en el predio del hotel, sale tarifa fija para el encuentro R$ 25 por persona por día, y hay que reservarlo directamente con el hotel (Fazenda das Pampas - Gramdo, RS).

Jose Luis Kittlein escribiste:
De mi parte haría noche sábado en paso de los libres o algún lugar en Brasil depende de la hora de llegada, para seguir el Domingo descansado a Gramado. respecto a lo nuestro estaría llevando un proyector y videos de distintas actividades. si es que hay algún lugar físico donde pasarlo.

Jose Luis


José Luis, la idea de la organización es disponernos de unos gazebos para cada una de las delegaciones extranjeras, y ahí poder exponer nuestras cosas. Es más, si te interesa, también hay disponible lugares dentro de las conferencias que ellos tienen planificadas para que puedas(n) exponer algún tema en particular. En todo caso, avisame personal y te pongo en contacto con la organización para organizar algo de eso.
Nosotros, como uruguay tenemos pensado por ahora, sin confirmar hacer algo referido al turismo.


Les mando un abrazo,

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2016, 21:51 
Arriba  
Ya estamos inscriptos para el encuentro de Gramado.
Si todo sale bien estaremos el 12 llegando al encuentro.
Saludos
Enrique

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 00:17 
Arriba  
Estamos muy pronto a la salida , quien mas se suma de buenos aires o zona para arrancar juntos.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 12:43 
Arriba  
Jose Luis Kittlein escribiste:
Estamos muy pronto a la salida , quien mas se suma de buenos aires o zona para arrancar juntos.

Jose Luis



Con Fer 4x4 seguramente nos sumemos a la caravana, sucede que aún no definimos fecha de salida y demas

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2016, 22:39 
Arriba  
Fecha tentativa de salida de mi parte sábado 8 a la mañana para estar en paso de los libres por la tarde es posible que salgamos con Hernan nos encontraremos en la entrada al puente zarate Brazo largo, para tomar la 14 hasta ese lugar los que tengan previsto esa fecha de salida podríamos encontrarnos del otro lado en Uruguaina .

ya vamos poniendo el carro en movimiento que los limones y las sandias se acomodan solas.

un abrazo

Jose Luis

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com