www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:27
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2016, 17:13 
Arriba  
Nos juntamos, este domingo 18/09/2016 a las 15 horas (HORARIO DE INVIERNO AÚN) :boing: , al pié del monumento a Guemes (Av. Figueroa Alcorta y Echeverría - Bajo Belgrano - C.A.B.A.
coordenadas pal GPS 34°33'03.8"S 58°26'09.1"W)



ATENCIÓN:
La subida por la ochava La Pampa casi Av.Figueroa Alcorta, pegada a la casilla de perfectura, se puede subir sin problemas. :mad: :mad:

Otra alternativa es, seguir por Figueroa Alcorta hasta la subida del puente que lleva a Cantilo, y subir el cordón. OJO, con cuidado por el tráfico, miren espejo retrovisor y pongan giro o balizas, saquen la mano antes. Los porteños son muy jodidos y no les gusta que le interfieran el paso. :argh: :argh: :argh: :ouch: :ouch:

Y para los que venimos por Lugones, subir el cordón, a mitad de la curva de la subida al puente, que va a la AV. Cantilo y la costanera.



La idea es matear y compartir, lo que cada uno guste llevar, en un ambiente familiero. :grin: :grin:
Lleven termos de agua caliente, para el mate, los que puedan. Mejor que sobre. :-| :-|


Les recuerdo que, hay baños (limpios) y mini-mercado en la estación de servicio, cruzando la avenida.
LLEVEN REPELENTE.... Y ABRIGOOOO. para sus mujeres. :super: :super:

Nos vemos. :grin: :grin: :grin:
Mi celular (011) 156-965-0357, por las dudas. :eek: :eek:
No suelo atender. :shock: :shock: Solo por si lo quieren tener. jajaja

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2016, 12:52 
Arriba  
:grin: Hola! casi seguro que concurriremos con Rogelio!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2016, 05:48 
Arriba  
Luego de almorzar, me puse con los pastelitos de membrillo. Salieron 36 y llegaron solo 2, a casa. Ademas de tantas otras cosas ricas que compartimos, con los mates.
Imagen

El día estuvo lindo y me fui en la moto.
Imagen

Así estábamos a media reunión y como siempre, alguno se estaban yendo, cuando otros llegaban. Horario extendido, tiene el Guemes. :-| :-|
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El ícomo de nuestro encuentro.
Alguna vez sugerido por Gaston Soto, en el encuentro 0, y quedó para siempre. Grande Gastón. :grin: :grin:
Imagen

Imagen
Imagen

El trío tiburón, delfin y mojarrita, quizás?
Imagen

La free de Gabriel Pugliese, que la trajo llena de donaciones. Y Hernan, otro gran solidario, se llevó para su casa, ya que con la moto se me iba a complicar. JA :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Que pasaaaa, rancho a parte, con la pastafrola?
y la torta de manzana de Miguel de LP?
Imagen

4 termos de mates, alfajores de chocolate, pastelitos de membrillo, escones, torta de ricota y dulce de leche, peponas, libritos de grasa, por este lado. Custodiado por Malena. Je
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este Tony (Eaton), esgrimiendo su look dominguero, :???: para luego ir a la milonga. Sin dudas que, guapos, :shock: guapos eran los de antes. JEJE
Imagen

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com