www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:58
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2017, 11:49 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: si algún dato necesitas , hace poco , fui hasta Trujillo , cerca de ecuador , :hello:


Muy bueno!
Tenés escrito sobre este viaje o algo? Me gustaría saber el recorrido que hiciste y obviamente sugerencias bienvenidas!
saludos!
Yamil

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2017, 20:52 
Arriba  
Hola YAmilñ que buen viaje armaste ,algo con lo cual muchos soñam,os y nos pocos lo puieden hacer ,,

ryamilm escribiste:
GAntonaz escribiste:
yo creo que para octubre ya debería estar por colombia tratando de arreglar el cruce del tapon de darien.... ahí probablemente me tome unos dias incluso hasta un mes y vuelva al trabajo... .pero eso es algo que no sabré hasta último momento. Dependiendo de eso se verá cuando se llega mas al norte.... ojalá llegue no mucho mas de fines de Enero-Febrero a ver si engancho auroras boreales. Mexico voy a recorrer la costa oeste solamente a la ida.... al igual que EEUU, y de canadá la columbia británica y luego cruzar a alaska.
j



PERDON TAL VEZ ESTOY HABLANDO AL PEDO Y ESA ES TU IDEA ,,, PERO SI ES ASI , TE VAS A RECONTRACAGAR DE FRIO , FINES DE ENERO / FEBRERO EN EL YUKON Y ALASKA ..... :shock: :shock: :shock:

SI HABLAR DE LOS CAMINOS CORTADOS ETC, ETC,

Contanos un poco mas del viaje al POLO NORTE

como diria mi señora :tchin: :tchin: тосты путешествия

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2017, 09:45 
Arriba  
hol a
qeu lindo viaje

si pasas por Salta te espero!!

Juan

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 10:33 
Arriba  
Hola Marcelo! tranqui que estoy acostumbrado al frío ya... Si lo de los caminos es un garrón porque no se si voy a poder llegar hasta prudhoe bay de entrada, pero no me quiero perder las auroras...

Ayer saqué el cardan de adelante y la cruceta estaba toda desgastada... independientemente de eso, le di una vuelta tracción trasera... la vibración se acabó... pero el zumbido sigue... así que la revision de la caja sigue en pie... Lamentablemente ayer llovió mucho y estoy laburando afuera... así que no pude hacer tanto... pero por lo menos avanzamos con eso... y reajusté los cables del burro que estaban jodiendo de nuevo..... ahora arranca una seda.

Juan, si paso por salta te voy a chiflar seguro! aunque aun no decidimos porque saliendo por La Quiaca tenemos mas tiempo el permiso de exportacion temporario que saliendo por cualquier otro paso sobre la cordillera (un año extensible a 2... contra 6 meses extensible a 1 año) el tema es que no quiero hacer bolivia... pero bueno tampoco quiero arriesgar ya que no se cuanto tiempo estará afuera la camioneta antes de que la pueda traer de nuevo... igual en algun momento pasaré por salta... a la ida o a la vuelta ;)

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2017, 10:35 
Arriba  
:razz: buen día , pienso que no vas a tener problemas en sacar la camioneta de argentina, pues en cada país que ingresas te piden el tiempo de estadía , y ellos te autorizan , tengo un amigo que fue en un motorhome , y en el único lado que le dieron una patente especial fue en estados unidos, que la puso en el motor-home , y todavía la tiene , bueno un dato mas :hello:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com