www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:25
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2017, 20:28 
Arriba  
https://youtu.be/faFIUs8YiNc

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2017, 21:17 
Arriba  
Buenísimo Ricardo :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias por registrar tan lindo momento que pasamos
Con tu permiso lo voy a compartir en la página del club

Es el Club Land Rover Uruguay quien está agradecido contigo.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2017, 01:06 
Arriba  
Queridos Hermanos Uruguayos mis mas sinceras Felicitaciones por tan buen Encuentro :tchin: :tchin:
He leído todos los coments, visto muchas fotos y el video del Amigo Ricky….,Gracias….., fue bueno ver a muchos Amigos de tantos viajes juntos…. :super:
Que bien la pasaron, lindos recorridos, lindo barrito entrerriano jajaja, y las entraditas al rio….los medanos y tantos lugares que me llevan a mi infancia y adolescencia por esos pagos y por los mios….., buen Camping y se ve una gran organización…., con remeras y todo... :bravo:
Alta Estancia, su Casco, sus máquinas y la recepción, unos capos los dueños de Casa. :razz: :razz:
Gracias Gustavo y LRCU por vuestra Invitación…pero la segunda mitad del año vino de culo….como diríamos en mis pagos …, ya se va enderezando nomás.

Un fuerte Abrazo Gustavo, Enrique, Juan Jose, Fernando Lopez y a toda la banda Uruguaya….ya los visitare… :hello: :hello:

Muy Feliz Navidad para todos y muy buen Año. :grin: :grin:
Abrazosssssss

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2018, 17:49 
Arriba  
Luiggi, había quedado pendiente una respuesta a tus comentarios.

Primero muchas gracias por los mismos, realmente salió dentro de todo muy bien, pero faltaste.

Y todo muy lindo, pero te perdonamos hasta el próximo :lol: , que con los asistentes ya nos comprometimos a repetir, dada la buena aceptación, y todas las faltas con aviso como la tuya que hubieron. Por lo que espero que todos los que no pudieron venir en el 2017 sí lo hagan en el 2018.

Pronto tendremos novedades de LAS CAÑAS 2018, y está si no te voy a perdonar si no venís. :argh: :argh:

Abrazo grande,

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 22:01 
Arriba  
Gustavito !!!!
Gracias por tu respuesta...., que alegria que lo pasaron tan bien....asi será ....alli estare este año.... :super:
Abrazo Grande para todos :hello: :hello:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com