www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:46
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2019, 14:49 
Arriba  
:razz: para no aburrirlos , le comento , las cavernas de peruacu , son algo increíbles , es para dedicar un par de días , pero nosotros ya no teníamos mas tiempo , así que hicimos la caverna mas grande y solo un día , 2.5 kilómetros , ida y otro tanto vuelta , miles de escalones , y miles de lugares únicos , ríos subterráneos , estalactitas , plantas increíbles ,animales , bueno ya se imaginan , solo asombro , es uno de los lugares majestuoso de brasil , y solo vimos una caverna , , recomendamos hacer el viaje , siempre teniendo en cuenta que no se debe viajar solo , y nunca de noche , , bueno emprendimos el regreso a casa , despues de realizar una reparacion en Asunción , despedir nuestro amigo en el chaco , que estaba inundado , teniendo que dar una enorme vuelta por santa fe para llegar a villa dolores jajajaja , fin :hello: :hello: :hello:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2019, 08:31 
Arriba  
Estimado Luis, es realmente impresionante el viaje que hicieron!! te juro que admiro la valentía de encarar semajente aventura y me dejás con las ganas de imitar algo así, ya que todo lo que hicieron fue en contacto con la naturaleza, que es lo más maravilloso que se pueda disfrutar.
Tengo las fotos y vídeos que me enviaste para ir subiéndolas, pero por unos días estoy falto de tiempo, incluso esta noche debo viajar a Rafaela y estaré volviendo para mitad de semana. Así que recién el finde que viene me pondré para subirlas.
Un gran abrazo y gracias por los relatos.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2019, 10:09 
Arriba  
:razz: buen dia Pedro , no hay problemas , cuando vos puedas , el viaje fue muy lindo , las personas que viven en la orillas del gran rió Tapajo y Amazonas , siempre nos trataron con total amabilidad , a pesar que casi no entendíamos el idioma, en una ciudad interna , de nombre Crateus , llegamos de noche y fuimos a un restaurante de la ruta , una shell , fuimos recibidos como príncipes , vino a saludarnos la dueña , el mozo era un interprete , trataba de explicarnos y salvar todas las dudas con mucho entusiasmo , comimos las mejores pizzas de brasil , y al otro día había una reunión de jeep , nos invitaron a desayunar, y nos hicieron un reportaje para una radio local , nos sentimos muy alagados , brasil 10 puntos :boing:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2019, 18:51 
Arriba  
Bueno, al final pude bajar las fotos del celu a la PC y luego subirlas al post.
Lo que no pude es ponerlas en tamaño más grande pese a que probé de varias formas, pero picando en ellas se depliegan para verlas mejor.


Si alguien me dá una idea de porqué no les puedo cambiar el tamaño por favor se lo agradezco.
Luis, te queda a vos explicar a que corresponde cada una, las voy a numerar para que sea más facil de explicarlas.

Saludos



1.-
Imagen

2.-
Imagen

3.-
Imagen

4.-
Imagen

5.-
Imagen

6.-
Imagen

7.-
Imagen

8.-
Imagen

9.-
Imagen

10.-
Imagen

11.-
Imagen

12.-
Imagen

13.-
Imagen

14.-
Imagen

15.-
Imagen

16.-
Imagen

17.-
Imagen

18.-
Imagen

19.-
Imagen

20.-
Imagen

21.-
Imagen

22,.
Imagen

23.-
Imagen

24.-
Imagen

25.-
Imagen

26.-
Imagen

27.-
Imagen

28.-
Imagen

29.-
Imagen

30.-
Imagen

31.-
Imagen

32.-
Imagen

33.-
Imagen

34.-
Imagen

35.-
Imagen

36.-
Imagen

37.-
Imagen

38.-
Imagen

39.-
Imagen

40.-
Imagen

41.-
Imagen

42.-
Imagen

43.-
Imagen

44.-
Imagen

45.-
Imagen

46.-
Imagen

47.-
Imagen

48.-
Imagen

49.-
Imagen

50.-
Imagen

51.-
Imagen

52.-
Imagen

53.-
Imagen



Listo, corregí ya las repetidas y renumeré!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2019, 09:05 
Arriba  
:razz: buen día americanos , muchas gracias Pedro , por bajar las fotos , están muy buenas , es un gran resumen de las miles que tenemos , les aseguro que fue un viaje inolvidable , mucha aventura, por ejemplo en un lugar muy tranquilo un mono de color negro , estaba sentado en la ruta , miro de reojo la camioneta y no se movió hasta que no detuve totalmente la marcha , luego despacio como que el tenia el poder , salio caminando apoyando sus nudillos en la tierra , y una mirada de dueño del lugar , que nos asombro , luego rápidamente se fue al monte .

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2019, 12:04 
Arriba  
hola amigos...........
realmente como comenta hugo.. hicimos algo increible... ni nosotros lo creiamos donde estabamos .. se nos termino el mapa..jaja
voy a subir mis fotos.. disculpas si hay algunas repetidas...
increible tu relato hugo.. muy bueno para mi , que se me olvidan los nombres de los lugares....
fueron 30 dias de ensueño...
gracias por tu compañia y a la de juanita que se banco nuestras locuras ... (amigos de fierro) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2019, 13:09 
Arriba  
:bravo:
Muy bueno!
Felicitaciones y gracias por compartir lo viajado

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2019, 12:07 
Arriba  
:razz: buen día , gracias , pero Edgardo es un gran viajero , tenia todo lo necesario siempre ,su camioneta parecía una casa de camping , solo había que pedir y el lo tenia , cerveza helada , agua caliente , ducha para bañarse , fuego , mesa , mayonesa , y etc, etc , y por supuesto su carácter tan estable , aun en los lugares mas complicados , una gran sonrisa, mil veces , se nos acabo el camino y mil veces nos perdimos , ya que no hay información , y el se bajaba y preguntaba ,,,,,donde estamos Hugo? ,,,,, jajajaja, mirabamos el mapa , y adelante , un gran viaje , :bravo: :bravo: y una gran compañia , un beso a mi esposa que no le tiene miedo a nada , y nos acompaño muy feliz , como en todos los viajes :hello: :hello: :hello:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2019, 12:32 
Arriba  
:razz: buen día , les digo que ya estamos preparando , el viaje a Colombia , a caño cristal , calculamos que en unos 18 meses tendremos todo listo , para otra aventura por América , de unos 14.000 kilómetros , parece mucho tiempo , pero pasa rápido , cuando nos demos cuenta , estamos partiendo , :boing:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2019, 16:46 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :boing: :boing: :boing: :loco: :loco: :loco:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2019, 13:32 
Arriba  
Muy buenas fotos Edgard y gallego. Pero seguramente no muestren mi la décima parte de los lugares hermosos que han recorrido. Gracias.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2019, 20:38 
Arriba  
:razz: buenas noches , si querido Gustavo , el viaje dio para miles de fotos , y vídeos, pero seria muy loco poner tantas fotos , el viaje también nos dejo la puerta abierta para otra aventura en el futuro , que seria embarcar en Santarem , hasta el principio de la ruta 154 ,Almerim ,que te lleva ha Guyana Francesas , no por Belen que es el viaje que siempre se realiza , sino por Almerim , para volver por la br 319 a Humahita y bonito en brasil, un viaje que queríamos hacer pero no teníamos información , que ahora ya conseguimos . esa travesía seria la mas dura que realizaríamos , ya que haríamos la br 163 , br 154 , cruzaríamos a Guyanas y a brasil , para volver por Manaos y br 319 , es muy ambiciosa la aventura pero muy potable , :loco:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Jul 2019, 13:10
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover: Luxury SUV

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2019, 12:00 
Arriba  
Wao espero disfruten el viaje, pues esperamos ver las fotografias y videos en Instagram, facebook o por este foro para apreciar los paisajes y rutas de las ciudades por donde anda ustedes en este momento. Feliz viaje

_________________
Manejar es un privilegio!
https://es.savefrom.net/download-from-instagram

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2019, 12:17 
Arriba  
https://photos.app.goo.gl/fN27uPvEEJ5utxJy7

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2019, 19:46 
Arriba  
:razz: recién vuelvo ha ver las fotos y vídeos que bajaste , Edgardo , y me muero de ganas de empezar el viaje nuevamente , muy buenas tus fotos , un hermoso recuerdo , ( para la vejez ) :tongue:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2019, 20:10 
Arriba  
Materia dispuesta... Ponga fecha y rajemos...

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2019, 16:15 
Arriba  
:razz: buenas tardes queridos amigos , después de escuchar toda clase de comentarios con respecto al fuego del amazonas después de haber viajado hace poco , por gran parte de el , y en los últimos 3 años , cruzarle por varias rutas, la br 319 , la br 163 , br 230 , la br 135 y otras mas , no me explico , como sera posible que el amazonas se prenda fuego , si no es por la intervención de los seres humanos , ya que las lluvias son mas que torrenciales , y los ríos están a la mano en casi todo momento , en los lugares donde no hay selva es una estancia , o campos de cultivos , como Matogroso do Sul , vimos poca selva en lugares de montaña , es muy parecida a nuestras sierras , en Córdoba , alli podria ser que el fuego aparezca espontaneo , cosa que dudo , este tema tambien le causo sorpresa a un landrovero de apodo rolfi , quien se hizo la misma pregunta , como puede ser que ocurra estos incendios ? :argh:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2019, 19:15 
Arriba  
:razz: buenas tardes , ya casi tenemos el próximo viaje , para los primeros días del mes marzo , seria Asuncion , los saltos del Guayra , Florianopolis , Parque Nacional lago del Pez ,Punta del Este , Montevideo , casa de Gustavo Antonaz para comer todo lo que podamos gratis :tchin: :tchin: :tchin: :miam: :miam: y vuelta a Cordoba

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Abr 2020, 15:44
Mensajes: 9
Ubicación: San Miguel del monte
Mi modelo Land Rover: en busqueda de un Defender.......

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2020, 15:53 
Arriba  
muuuuuy bueno!!!!
Anotado en la lista de pendientes.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2020, 09:54 
Arriba  
:razz: buen dia , como todos saben el viaje fue suspendido , 4 dias antes de la partida , y gracias a dios , sino estariamos quien sabe por donde en cuarentena , como un amigo que esta en usuahia , durmiendo en la camioneta porque ya no tiene para el hotel ,

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com