www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:47
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2015, 12:03
Mensajes: 43
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2015, 12:44 
Arriba  
Hola que tal? me llamo Alejandro Prati, soy Cordobés de nacimiento aunque emigré en el año 90, pero vuelvo de vaciones a mi querida Códoba, para visitar a mis familiares, hace unos días que estoy tratando de registrarme, pero no sabía la respuesta a la pregunta y no me dejaba acceder al foro. Un forero; Carlos Garita, me pasó la respuesta correcta, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS carlos!!!!!.
Hace como 8 años que tengo un Range Rover P38 2.5 DSE. Muy contento y encantado con este todo terreno, aunque peca de muchos fallos, estoy FELIZ igual, nunca me ha dejado tirado, aunque algunas veces se me ha quedado clavada la suspensión. Pero soy un apasionado de la mecánica y voy encontrando soluciones para que siga funcionando. Soy muy desconfiado y no me gusta que me toquen los coches o las motos, otras personas, por lo que hago todo en casa, con incondicional ayuda de mi compañera de vida y muchas veces con las ayudantes de mis hijas.
Les paso una foto de la máquina, ayer saqué la foto.
Espero poder intercambiar información de éste todoterreno. Saludos y nos estamos viendo. :super: :super: :super: :super:

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2015, 19:56 
Arriba  
Bienvenido!!! espectacular cómo se vé cada detalle de tu máquina!!! :carton: :carton: :argh: :argh:

Por lo que se aprecia estás radicado en Egipto, no?? :loco: :loco:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2015, 12:03
Mensajes: 43
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 06:32 
Arriba  
jajajaja muy bueno, me resultó curiosa la foto por eso la puse.
Acá te paso otras fotos del día que lo compré. A los pocos días pinté la parrilla delantera de color negro mate y compré un par de limpias, para los faros delanteros. Está bastante completo, es del año 99 y tiene 177.000km reales, el antiguo dueño , es un amigo mío y fuímos juntos a la Land Rover Motor, a comprarlo, mi amigo, su mujer y yo, fuimos los únicos en manejarlo.
Bueno no mareo más.
Las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que ahora, no me saqués más esa tarjeta roja ehhhhhhhhhhhhhh.
Y para tu infromación no estoy en Egipto, estoy en un lugar u poquito más frío jajajajajaja.
Saludos

Karel

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com