www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:36
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2015, 23:35 
Arriba  
buenas! Ya me habia presentado hace mucho y por diversas razones deje de entrar... Por eso lo hago de nuevo. Me llamo Patricio y soy de zona norte. Lamentablemente no tengo un LR pero puede que en un futuro no muy lejano busque una disco 2 o 3 para la patrona. La verdad que me gusta mucho la marca.
En lo personal tengo un clase G 1985 300gd, que hasta hace poco estaba en venta... Pero me arrepenti. Por algun lado escuche que siempre hay bromas entre dueños de defes y los G, mi intencion esta lejos de las bromas, todo lo contrario... La verdad que mi intencion es volver a incursionar en el foro y quizas algun dia pasar por palermo o algo y quien sabe, capaz a algun paseito.
Experiencia off road? La verdad que poca, si mucho barro. Pero tengo ganas de empezar a meterle, el tema que en mi grupo de amigos no se prende ninguno, y eso que hay un par con hilux.
En fin, saludos a todos y espero conocerlos algun dia. Les dejo un par de fotos de "Brutus", espero que se vean


Imagen
sube fotos

Imagen
sube fotos

Imagen
imag

Imagen
sube fotos[/quote]

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2015, 07:16 
Arriba  
Hola Duck!!! bienvenido!! no es nada despreciable la máquina que tenés, realmente un fierro muy bueno.
Obviamente que no puede compararse con una Disco por el confort de la última, pero en off-road al G lo he visto andar excelente, y al tuyo se lo vé en excelente estado.

Seguramente vas a encontrar la LR que buscás, solo hay que esperarla. No dejes de revisarla muy bien y por sobre todo es importante saber de los mantenimientos que ha tenido. Acá siempre aparecen en sección ventas, incluso hay algunas ofrecidas con bastante detalle de su vida.
No dudes en preguntar acá lo que necesites.

Saludos y suerte.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2015, 08:06 
Arriba  
Bienvenido al foro Duck !!!
Hermosa la G , menos mal que tus amigos no te acompañan con la T****tas porque les harías pasar verguenza.
A disfrutarla lo mejor que se pueda entonces.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2015, 11:49 
Arriba  
Gracias Pedro y Trilli.... lo rustico no me molesta... de hecho mejor, menos cosas para romperse. Lo que si tengo para criticarle al G es la potencia... 88hp en 2500kg aprox es muy poco...
Esta claro que si le termino comprando una buena disco a la patrona, creo que no tardo mas de 2 meses en hacer el enroque... ajajaja

Trilli, con respecto a mis amigos, me joden encima diciendo que lo que tengo yo es un "tractoricto de fisher-Price" pero los invite a Arawak, a Lechiguanas, etc pero nunca se animaron... saben que van a pasar verguenza. En el unico lugar que pueden andar mejor que yo es en la arena... y hasta ahi.

Saludos!

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2015, 20:12 
Arriba  
Muy bienvenido Duck, hermoso el G, lo vi publicado en Patagonia, se lo ve excelente, también estoy en zona norte y a disposición tuya!
Saludos!!!!

PD: no creo que ni siquiera en la arena puedan ponerse a la par del G :mrgreen: :hello:

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2015, 19:31 
Arriba  
Bienvenido Duck

Habia uno con un malacate y portafaros muy sobresaliente por los 90 en la zona (hace 7 años que estoy en Salta)... y casi lo compro!!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2015, 23:26 
Arriba  
Hola Patricio, Bienvenido al Club !!! :grin:

Muy buena maquina en todo sentido, te cruce dias pasados y la quede mirando...., si queres mientras pensas intercambiamos una semana la mecha por la disco jajajaja. :nuts:
Las conozco muy bien a los dos modelos, 365 de mi vida las maneje en la colimba, era chofer de los Oficiales y las recontracague a palos en todos lados..., se hacian los vivac con esas chatas, en cada andurriales de mis pagos las meti..., tambien andaba por el pueblo...era una mira telescopica no fallaba siempre algo conseguia para el pique :mrgreen: ...Marinero y esa maquina no quedaba titere con cabeza :loco:

Un Abrazo, venite al Guemes o nos vemos por aca, avisa estamos cerca

Luiggi :super:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2015, 04:58 
Arriba  
Bienvenido, Duck !!!

Tienes una muy buena máquina !! quizás sí. lo de la potencia queda algo corta para el peso de ella ... pero no desdice nada en estem mundo y m,uchos la querrían con los ojos cerrados.

Mucha suerte y ... estás en tu casa !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2015, 20:48 
Arriba  
Gracias a todos! Ya vendra la LR! Deci que el G lo tengo muy original, sino le pongo un d4d o un 2.8 de la s10 y listo. Ganas no me faltan.

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2015, 15:17 
Arriba  
Hermosa la GD, la verdad esta en un estado de conversación envidiable, conozco la mecánica de ese tanque y la verdad es sorprende el diseño. Efectivamente 88hp son pocos, pero tampoco es un accidente sino que la idea con la que fue concebida esa máquina no era precisamente meterle pata en las rutas. Por otra parte, además del peso que efectivamente conspira contra la "agilidad" de la GD, el sistema de transmisión por su diseño (tres cardanes delantero, el del medio que conecta caja de velocidades y transfer, y el trasero) forma un conjunto pesado de bastante mover, y que logicamente genera mayor resistencia en el sistema, pero que garantiza a la vez una enorme rigidez a la doble tracción, esto esta pensado también para manejar los esfuerzos generados cuando se utilizan los bloqueadores de diferencial trasero y delantero accionados hidraulicamente, que vienen de serie de la fábrica
Me identifico totalmente con tu caso porque, yo también me quede sin LR, la RRC que tenia la termine vendiendo en pleno proceso de restauración, busque mucho una Defender pero hay muy pocas por acá y prácticamente no se ve ninguna.
Actualmente mientras espero la Defender adecuada, estoy rehaciendo un 300GD corta, año 1986 (W460) conseguir piezas de recambio es toda una odisea, tenes información de algún proveedor por allá? te agradezco cualquier dato.-
felicidades por la adquisicion

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2015, 15:17 
Arriba  
conversacion... quise decir conservacion... jajaja

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2015, 15:18 
Arriba  
..me levante ligeramente dislexico perdon

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007, 15:48
Mensajes: 410
Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2015, 20:04 
Arriba  
Bienvenido a este mundo, terrible la G, se la ve muy linda y cuidada. para lo que necesites estoy en zona sur, y si sale algo de off road aca estoy jejej

_________________
Patricio Fernandez
Santana 109
Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto
Ex-Discovery II TD5
Ex-Discovery TDI 300 XS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2009, 23:28
Mensajes: 192
Ubicación: Troncos del Talar, Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2015, 20:08 
Arriba  
Bienvenido ... hermoso el MB , tuve la suerte de tener uno pero con techo de lona, largo por un año, allá por el '83, en Río Gallegos .... imaginate mi estupor al bajar de un IKA 57 y manejar semejante bestia... Sigue siendo uno de mis 4x4 favoritos. Saludos.

_________________
Dr.GeLP
Disco V8 '96 (la Loba)
Disco TDi '96 (La Nueva)

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2015, 23:06 
Arriba  
Bienvenido !!! buen fierro.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Oct 2014, 16:33
Mensajes: 66
Ubicación: GENERAL PACHECO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2015, 10:08 
Arriba  
Gracias a todos!...

Como andas Alfre!... depende el repuesto que busques, puede ser muy facil (como algunas cosas de motor) como casi imposible o caro si buscas pieza original (ciertas cosas de la transmision o carroceria).

Yo te diria que empieces por aca..

www.eurotruck-importers.com
www.fourbyfourclub.com

Sino en Argentina puedo pasarte el numero de mi mecanico que atiende muchos G y siempre consigue todo, y sino no existe lo fabrica....

Local German Cars +541149618619

Cualquier cosa pasame un MP!

PD: Nunca hice una travesía con el G... mas alla de salir a boludear al campo. Si lo aceptan, me prendo en alguna

_________________
Patricio
Mercedes 300GD
Cherokee Limited 3.7L
Ex 240GD
Futuro LR, vaya uno a saber cual.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 May 2010, 18:57
Mensajes: 43
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2015, 10:36 
Arriba  
DucK escribiste:
Gracias a todos!...

Como andas Alfre!... depende el repuesto que busques, puede ser muy facil (como algunas cosas de motor) como casi imposible o caro si buscas pieza original (ciertas cosas de la transmision o carroceria).

Yo te diria que empieces por aca..

http://www.eurotruck-importers.com
http://www.fourbyfourclub.com

Sino en Argentina puedo pasarte el numero de mi mecanico que atiende muchos G y siempre consigue todo, y sino no existe lo fabrica....

Local German Cars +541149618619

Cualquier cosa pasame un MP!

PD: Nunca hice una travesía con el G... mas alla de salir a boludear al campo. Si lo aceptan, me prendo en alguna



Gracias Duck!!!, conocia ambas paginas y son excelentes, gracias también por el dato del taller!
Saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com