www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:33
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2013, 13:42 
Arriba  
Buenos días Señores, me registre hace algunos días, pero no había hecho tiempo para presentarme como corresponde.
Soy de Mendoza, tengo un Defender 110 300 Tdi, desde el ´96, cuando por suerte lo adquirimos 0 km.. hoy con apenas cumplidos los 300.000 km.. que casi en un 100 % los he hecho yo, y algunos pocos mi hermano menor.. puedo decirles que nos ha dado solo satisfacciones a mi familia, amigos y sobre todo a mi..
Soy ingeniero agrónomo, montañista y biker hace algunos años.. y actualmente pescador.. Llevo muy adentro todo lo que sea aire libre.. trabaje hace varios años como guia de montaña, y lo use de herramienta de trabajo, mucho para viajes de vacaciones en familia, varios, desde Usuahia, hasta La Quiaca y Bolivia, ni hablar de Chile y sobre todo el sur de Chile y Argentina.. y ultimamente mucho para pescar, sobre todo rios de montaña de Mendoza y San Juan.
Mi Defender, en los ultimos años hizo pocos km, por que no era vehiculo de uso diario, por mi trabajo en los ultimos 10 años siempre he tenido otros vehiculos de empresa que son en los que mas anduve, casi siempre Toyota pero también otros.. (F-100 2001, hilux 2003, S-10 2005, Hilux 2.5 2008 y despues una 2011) dejando el Defender para las salidas de pesca y de fines de semana.

Hoy debido a un cambio en mi trabajo vuelvo a usarlo y depender de él como medio de movilidad.
Cuando me registré, les confieso que no conocía el foro, ni habia oido hablar de él, (soy muy nabo con esto de internet y apenas si manejo los mails y el facebook con limitada soltura a pesar de mis 36 años, les he dedicado poco tiempo), mi primera intención era ver a cuanto se podía vender mi jeep, ya que (com mucho pesar y despues de evaluarlo mucho) pensaba cambiarlo por algo un poco mas agil en la ruta, estilo ranger o toyota 4x4, 2008 para arriba, ya que ando bastante en la ruta y muchas veces distancias largas..

Ahora, tambien les confieso que luego de ver como tanta gente, comparte lo que siento cuando veo el Defe.. y cuanto le dedican a esto, compartiendo datos y ayudandose entre todos, me siento tan identificado (y culpable por no heberlo descubierto y participado antes...), que ya no me dan ganas de venderlo.. sino de adquirir algo mas economico para uso diario y que sea agil en ruta y conservar el 110...

Va a ser el tema de consulta con la almohada.. los próximos días, pero casi lo tengo pensado..

Aprovecho para felicitarlos a todos, desde los iniciadores de esta idea, los moderadores, y por supuesto los miembros.. por la manera de nutrir este club de tantos contenidos.. no puedo creer la cantidad de notas, y todas me parecen interesantes de leer..!!
Lo que si espero es poder participar del mismo.. lo que mis limitaciones electronicas y de internet me lo permitan..

Saludos y de nuevo felicitaciones.. me encanta el foro!

Mis disculpas si la presentación es muy larga, queria hacerla mas o menos completa..

Rolando

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2009, 18:31
Mensajes: 246
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2013, 16:10 
Arriba  
Rolando
Me alegro que hayas decidido participar, con tu Defe 110 y 300.000 km de experiencia.

Es verdad lo que decis es especial este FORO. Que bueno que estes aqui, nunca es tarde para empezar cosas buenas.

Cuando puedas nos agradaria ver una foto de tu Chata. Y esperamos poder conocerte personalmente en algun ecuentro.

Un saludo, Jose Maria

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2013, 18:10 
Arriba  
Muchas gracias Jose María, es la idea, en cuanto descubra como se suben las fotos pongo algunas..
Saludos
Rolando

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2010, 15:01
Mensajes: 657
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2013, 18:50 
Arriba  
Rolando... Bienvenido!! que afortunado tenerlo de 0 km... ( no le digas Jeep :p)

_________________
Nissan X terra 2005 full-full
1er. 4x4 y habrá más...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2013, 19:44 
Arriba  
Gracias Viviana, y si... tenes razón con lo de jeep, es medio desafortunado.. pero me di cuenta después..
Y si, por eso que dije de cero km.. no es que este impecable ni tampoco destruido.. pero se todo lo que tiene o no, como esta y lo que se le ha hecho.. estaba tratando de reconstruir la historia de los services y algunas reparaciones menores.. que le he ido haciendo.. para tenerla.. como registro..
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2013, 20:23 
Arriba  
:D salú Rolando :D

BIENVENIDO¡¡¡¡¡ Y sería muy bueno que puedas quedarte tu "jeep". Esperemos que en adelante le llames "Defe", que suena más chic. :-|

abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2013, 10:15 
Arriba  
Buenos días, muchas gracias Rodo, haremos lo posible..
saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4550
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2013, 17:59 
Arriba  
bienvenido RolandRover!
ojalá puedas mantener el land rover en casa!!
En Mendoza tenemos un club, muy muy grande, con muchos y buenos amigos.
Podes contactarme por mp para cualquier consulta o buscarnos en el facebook como Land Rover Club Mendoza. Ahi podes seguirnos todo el tiempo y estar al tanto de lo que hacemos.
El viernes que viene, tenemos asado de bienvenida a los nuevos miembros que se han sumado en estos ultimos meses (casi 10 miembros) asi que podemos sumar un miembro mas si lo deseas, sin ningun problema!!!

Bienvenido al foro, y seguimos en contacto via mensajes privados

saludos

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2013, 20:42 
Arriba  
Bienvenido al Club!!!

Un abrazo.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2013, 10:41 
Arriba  
Muchas gracias Juan Cruz y Adolfo por la bienvenida. Estaremos en contacto.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2013, 14:01 
Arriba  
Bienvenido al club!!!

y te lo digo por experiencia... NO LO VENDAS!!!

(si hubiese estado el club cuando yo tenia mi Defe ..no lo vendia!!)

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2013, 17:20 
Arriba  
Bienvenido Rolando!! Buen nick!!

Tambien soy de Mendoza, zona Guyamallen, estamos permanentemente con salidas 4x4, gastronomicas, encuentros, aportes solidarios a comedores o simplemente aportando un granito de arena a la conservacion de la naturaleza.

Si estas en Facebook, estamos en https://www.facebook.com/LandRoverClubMendoza

Estamos a tu disposicion.

Saludos.
Toto.

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2013, 19:24 
Arriba  
Muchas gracias Juan y Toto.

Vamos a tratar que el Defe quede en casa.. lo tengo casi decidido.. ya que, ahunque después pueda conseguir otro.. no sería el mismo que me ha acompañado tantos años..

Toto en cuanto pueda, me prendo en alguna salidita o gastronomica.. que me sale mejor que la del manejo.. ja ja ja,

Ya puse me gusta en la pagina del club de Mza asi me llegan las notificaciones también..

Saludos

Rolando

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2013, 10:15 
Arriba  
bienvenido! espero que la almohada estaba de acuerdo en no vender al Defe!! :eek:

aunque yo lo hice.. vendí a mi Defe y el auto de uso diario y me compré una Disco. Muy contento con el cambio ya que la disfruto a la Disco cada día :lol: , pero a un Defe se le extraña :cry: !!!

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com