www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:27
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Abr 2014, 06:41
Mensajes: 4
Ubicación: Guayaquil
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2014, 07:02 
Arriba  
Hola a todos, un gusto estar en el foro, me presento mi nombre es Julio Cesar, soy argentino, casado, 40 años y vivo en Guayaquil, Ecuador.
Tengo la oportunidad de comprar un Land Rover Defender 110 v8 Mod. 95, y quería consultar opiniones del mismo y consideraciones a tener en cuenta, mas allá que se trata de un modelo de casi 20 años de antiguedad y supuestamente 240.000 km recorridos.
Si bien el motor es robusto, quisiera saber que debo tratar de considerar como problema grave al momento de la primera revisión personal, antes de la compra, si bien no soy mecánico de automóviles, soy mecánico de aviones y por consiguiente creo tener el sentido común de todo mecánico.
Agradeceré cualquier información que me pueda ser útil, ante la previa evaluación personal de compra, dado que aquí no conozco a nadie de confianza para que me ayude y existe muy poca gente capacitada, realmente.
Espero con muchas ansias poder realizar la compra y continuar con ustedes dentro del foro.
Buenas noches y muchas gracias.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2014, 08:24 
Arriba  
Bienvenido Julio Cesar!! soy usuario de Defender, pero no sé nada de motores, menos aún de V8, así que no podré ayudarte, pero ya van a aparecer los que sí saben para darte una mano.
Como todo vehículo de esa edad, y más allá de su aspecto general, lo principal es que haya tenido buen mantenimiento, así que fijate si podés averiguar eso.

Mucha suerte

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Abr 2014, 06:41
Mensajes: 4
Ubicación: Guayaquil
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2014, 22:58 
Arriba  
Muchas gracias Pedro!, espero poder comprarlo, mañana viajamos a verlo en persona, junto con mi esposa y uno de nuestros sueños es recorrer la ruta 40, bueno vos me entendes.

Saludos!

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com