www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:45
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2014, 00:06 
Arriba  
Estimados Amigos los invito a ver este tema y dejar su opinion para fortalecer el LRCA.

viewtopic.php?f=1&t=141827

Saludos

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2014, 07:55 
Arriba  
Olvidate Luiggi, ya lo conocemos, es el mismo perro con diferente collar. Cada tanto empieza a ladrar y nos mea el arbolito!!! :D :grin:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2014, 11:01 
Arriba  
:D salú la barra :D

Caro Luiggi, lo que no mata fortalece 8)

Además, cosa que algunos no entienden, es que uno de los valores puntales de esta pasión que nos une,
es mantener estas joyas, que dificilmente se repitan, haciendo las fechorías que otras, con todos los avances de su "ultima generación", tienen que peludear para conseguirlas. :mrgreen: :-|

Ayer, sin ir más lejos, entre por la playa para ir al Querandí, y a la vuelta: que me encontré a la salida????? una Amaroc de "última generación" empanzadita en la arena floja.
Mientras la Pepona, en alta y sin bloquéo, con las gomas infladas para calle, en tercera y a 1000 vueltas, pasó a su lado pavoneándose, mientras el de la Amaroc, se comía la gorra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Amigos, Land Rover es como la corbata, ámela o déjela¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Abrazo
Rodo :D :grin:

PD.: UN DOLOR DE MUELAS DE VEZ EN CUANDO, ACRECIENTA EL AMOR POR NUESTRA DENTADURA¡¡¡¡¡¡¡

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2007, 11:18
Mensajes: 1513
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2014, 11:49 
Arriba  
Estimado Luiggi,

- Te copio mi respuesta en este post también -

Tengo dos roles en este foro y voy a separar mis respuestas para que no se confundan los mismos.

Como moderador del foro, tengo que recordarte que según cita el reglamento de este sitio, las sugerencias sobre el manejo del
foro no se hacen de forma pública, sino por MP.

En este lugar ( viewtopic.php?f=276&t=122575 ) vas a escontrar un parrafo que dice:

(.........) Se borraran aquellos mensajes que contengan críticas a los moderadores y administradores webs o a usuarios.
Si no respetas este punto, serás advertido o expulsado del foro.
Si tienes alguna queja sobre la administración del foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante MP a los moderadores.
No se aceptaran quejas por la aplicación de las normas ni reglamentos. (........)


_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por otro lado, y ya dejando atrás mi función de moderador, te respondo como usuario.

Leo en tu mensaje conceptos como,"ideas para Purificar", "guardar datos", "si o si tener un LR para pertenecer", "lo haría cerrado",
"¿hace falta mas gente en el LRCA?"
.........y realmente son conceptos que me asustan un poco......

Dejando de lado que hemos tenido ejemplos varios -todos malos por cierto- con el correr de la historia, desprendidos de pensamientos similares a estos,
esta manera excluyente de pensar "NUNCA" ha sido parte del espíritu de este foro.

Desde que el foro existe, siempre se intentó valorar a las personas por lo que son y no por lo que manejan o tienen y es justamente gracias a esto que
hoy en día podemos convivir dentro de este espacio personas de diferentes países con maneras muy distintas de entender la vida y sin excluir a nadie.

Espero que se bien entienda mi punto de vista sobre, porqué no estoy de acuerdo con tu "consejo"

Te envío un cordial saludo.

_________________
Gustavo

FZJ80L
RRC V8 4,2 EFI LWB
RRC V8 3,9 EFI
RRC V8 3,5
FJ45
FJ40

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2014, 03:51 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Olvidate Luiggi, ya lo conocemos, es el mismo perro con diferente collar. Cada tanto empieza a ladrar y nos mea el arbolito!!! :D :grin:


jajaja Pedro me hacer reir...., sos de campo adentro hermano, un abrazo y gracias

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2014, 03:55 
Arriba  
santacrocce escribiste:
:D salú la barra :D

Caro Luiggi, lo que no mata fortalece 8)

Además, cosa que algunos no entienden, es que uno de los valores puntales de esta pasión que nos une,
es mantener estas joyas, que dificilmente se repitan, haciendo las fechorías que otras, con todos los avances de su "ultima generación", tienen que peludear para conseguirlas. :mrgreen: :-|

Ayer, sin ir más lejos, entre por la playa para ir al Querandí, y a la vuelta: que me encontré a la salida????? una Amaroc de "última generación" empanzadita en la arena floja.
Mientras la Pepona, en alta y sin bloquéo, con las gomas infladas para calle, en tercera y a 1000 vueltas, pasó a su lado pavoneándose, mientras el de la Amaroc, se comía la gorra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Amigos, Land Rover es como la corbata, ámela o déjela¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Abrazo
Rodo :D :grin:




PD.: UN DOLOR DE MUELAS DE VEZ EN CUANDO, ACRECIENTA EL AMOR POR NUESTRA DENTADURA¡¡¡¡¡¡¡


Caro Rodo come vai??
vos tambien me haces reir como Pedro, veo que te divertis lindo en la playa... y baratito, me alegra mucho que la pases bien ahi. Comparto la pasion con vos y la vivo asi, son Grandes Maquinas.
agradezco tu opiniones, Ideas y consejos. :super:
Abraccio !!!

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2014, 04:03 
Arriba  
Gusta escribiste:
Estimado Luiggi,

- Te copio mi respuesta en este post también -

Tengo dos roles en este foro y voy a separar mis respuestas para que no se confundan los mismos.

Como moderador del foro, tengo que recordarte que según cita el reglamento de este sitio, las sugerencias sobre el manejo del
foro no se hacen de forma pública, sino por MP.

En este lugar ( http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 6&t=122575 ) vas a escontrar un parrafo que dice:

(.........) Se borraran aquellos mensajes que contengan críticas a los moderadores y administradores webs o a usuarios.
Si no respetas este punto, serás advertido o expulsado del foro.
Si tienes alguna queja sobre la administración del foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante MP a los moderadores.
No se aceptaran quejas por la aplicación de las normas ni reglamentos. (........)


_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por otro lado, y ya dejando atrás mi función de moderador, te respondo como usuario.

Leo en tu mensaje conceptos como,"ideas para Purificar", "guardar datos", "si o si tener un LR para pertenecer", "lo haría cerrado",
"¿hace falta mas gente en el LRCA?"
.........y realmente son conceptos que me asustan un poco......

Dejando de lado que hemos tenido ejemplos varios -todos malos por cierto- con el correr de la historia, desprendidos de pensamientos similares a estos,
esta manera excluyente de pensar "NUNCA" ha sido parte del espíritu de este foro.

Desde que el foro existe, siempre se intentó valorar a las personas por lo que son y no por lo que manejan o tienen y es justamente gracias a esto que
hoy en día podemos convivir dentro de este espacio personas de diferentes países con maneras muy distintas de entender la vida y sin excluir a nadie.

Espero que se bien entienda mi punto de vista sobre, porqué no estoy de acuerdo con tu "consejo"

Te envío un cordial saludo.




Sr Administrador Gusta
Tratare de ser breve, ya inverti tiempo en Una Idea que Ud. no entendio y saco de contexto las palabras que quiso; si Ud se asusta y se enoja por la gente que piensa distinto no esta preparado para discutir Ideas.
En mis años de Gerenciamiento Corporativo Internacional, vi muchas personas usar su forma de comunicación, se leer muy bien entre líneas y lo que quiso decir; fui entrenado para ello; sin duda se sintió tocado por mi Idea, aunque use Estimado y Te envio un Cordial Saludo…
Me hago cargo total y absolumente de mi IDEA. no intente imponer nada, y hay un solo error en lo escrito “digo hace falta mas gente ASI en el LRCA” ???, que omiti al escribir.(ya lo edite y puse la palabra asi)
Lei el reglamento esa misma noche, luego de escribir mi comentario, nunca lo había hecho; luego le envie un MP el Vie May 02, 2014 12:21 am; 28 minutos después de publicar mi Idea; avisándole de mi publicación; el cual Ud. nunca leyo; también envie un mail al Sr. Lumiz por el mismo motivo que fue cordialmente contestado con su pensamiento diferente al mio ya que entendio mi Idea.
….…; ahora mientras todo esto sucede el usuario Paca sigue llenado de post el foro con mensajes subliminales agrediendo y difamando la marca LR y el espíritu del foro tan mencionado por UD; me queda muy claro su escala de valores.

PD: Era una Idea; No le di un "consejo",
Mi Padre me enseño varias cosas durante mi adolescencia que las comprobé con los años , le copio solo tres.
1.- “ No des Consejos a nadie, las mentes inteligentes no los necesitan, los mentes pobres no los entienden”
2.- La Gente de Bien, hace las cosas bien, y se hace cargo de sus errores.
3.- La Clase no se compra, con Clase se nace.

Sr Administrador Gusta :
Para mi es tema terminado, no necesito ninguna explicación de su parte, Ud no tiene la capacidad de hacerlo, ya lo demostró.
No me creo merecedor de Su destrato hacia mi persona; Ud no me conoce, publique una idea, equivocada o acertada, fue solo UNA IDEA.
No publicare nada mas en el Foro.
Atte, Luiggi.

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2007, 11:18
Mensajes: 1513
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2014, 06:46 
Arriba  
Estimado Luiggi,

Realmente no termino de entender de que habla.

Si no aceptara sus ideas, muy distintas a las mías por cierto, usted no estaría escribiendo o el post hubiese sido borrado, teniendo en cuenta que incumple claramente con el reglamento.

Saludos.

_________________
Gustavo

FZJ80L
RRC V8 4,2 EFI LWB
RRC V8 3,9 EFI
RRC V8 3,5
FJ45
FJ40

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2014, 11:49 
Arriba  
:D salú la barra :D

No sé, pero espero no salir lastimado de esta ingerencia.

Che, por que no paramos la pelota, desatamos diferencias y seguimos como si nada hubiera pasado!!!!!!

Como es posible, que dos distinguidas personas, por un error de interpretación, estén sosteniendo una diferencia inexistente. Me atrevo a decir, conociendo a ambos, que no hay otra cuestión.

Todo esto además por un "gil de goma", que no merece de nosotros ni un a puteada.

Vamos Luiggi, dejá de joder y seguí participando con tu simpatía y espontaneidad.

En cuanto a bose, Gusti, haga el favor de lijar un poco la arista, y seguimos así, con esta iglesia Land Rover, que aunque puede mejorar, está FENOMENA!!!!!!!

Un abrazo para todos
Rodo :D :grin:

PD.: MIRA SI AHORA VAMOS A DEJAR QUE UN BOLUDO NOS VENGA A REVENTAR EL AVISPERO!!!!!!! Cheeeeeee

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2007, 11:18
Mensajes: 1513
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2014, 14:12 
Arriba  
Rodo,

Es muy valorable tu actitud.

No tengo nada en contra de ningún miembro de este foro, incluyendo al Sr. Luiggi.

Muchas gracias.

Un abrazo

_________________
Gustavo

FZJ80L
RRC V8 4,2 EFI LWB
RRC V8 3,9 EFI
RRC V8 3,5
FJ45
FJ40

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com