www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 16:27
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014, 08:47
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2014, 01:29 
Arriba  
Buenas, me presento. Soy Ricardo, tengo 35 y vivo en Reconquista, Provincia de Santa Fe.
En el año ´96 mi viejo tuvo el tino de comprar una Discovery 300Tdi 0Km. En ese momento yo tenia insignificantes 16 años, aún no conocia la marca y debo confesar que la forma no me gustaba, cosa que duró poco hasta que empecé a conocerla y a disfrutarla!!! Por suerte mi viejo no nos consulto mucho antes de comprarla.
Durante unos cuantos años, hasta el 2007 la usamos para todo, en la ciudad, para ir a laburar al campo, para viajar, por necesidad a veces y mucho por placer. Y le hicimos unos cuantos kilometros...
En el 2008 le dimos un respiro y lo que se merecía por haber formado parte de las alegrias de la familia, un service completo de 3 meses en el taller oficial Land Rover de Asunción (Paraguay). A los del chaco Santafecino nos queda bastante a mano.
Hasta ese momento pensabamos en desprendernos de la Disco, pero cuando salimos del taller y durante el viaje de regreso que aprovechamos para hacer turismo por las cataratas del Iguazú, decidimos mantenerla en la familia un tiempo mas....
A partir de allí quedó bajo mi tutela y uso, y fueron años de puras satisfacciones, porque supongo que compartirán conmigo que hasta cuando se presentan desperfectos uno disfruta solucionándolos (aunque algunas mujeres de la familia protesten un poco y sin generalizar para que no se ofendan las mujeres amantes de la marca).
Hace unos 3 - 4 años descubrí este foro y he encontrado información muy útil, fundamentalmente los manuales completos y los aportes técnicos de muchos genios que participan del foro.
Lamentablemente hasta ahora no había hecho tiempo para dedicarme a interactuar en los foros sociales. Asi nos habríamos empezado a conocer mucho antes.
Las últimas novedades son que finalmente la familia ha decidido desprenderse de la Disco. La familia creció, los chicos somos grandes, cada uno con su familia y las prioridades cambian...
Me alejaré de la marca por un tiempo, para volver con un Defe cuando mi economía me lo permita. De todas maneras voy a mantenerme en el foro para hacer los aportes de lo que fui aprendiendo en tantos años arriba de la Disco (y abajo también). Después de todo, mas de la mitad de mi vida la pasé transitando en un Land Rover.
Espero les haya gustado mi presentación.
Salud para todos!!!

Ricardo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2014, 01:59 
Arriba  
Bienvenido formalmente al Club Ricardo, muy linda historia la tuya, que lastima no conservaste la Disco, son fierros nobles, en fin asi es la vida.
Esperamos verte pronto en un Defe :super:
Un Abrazo Vecino, soy de la Orilla del Uruguay
Luiggi

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2014, 08:47
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2014, 22:39 
Arriba  
Gracias Luiggi por la bienvenida!!!
Todavia tengo la Disco por algunos dias, hasta que la saquemos formalmente a la venta.
Seguramente la verás en los clasificados del Club.
Un abrazo!!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com