www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:05
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2011, 16:09
Mensajes: 9
Ubicación: URUGUAY
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2014, 22:39 
Arriba  
Que tal, vengo del foro de los Series, hace algun tiempo me compre una Disco I del 96, V8 3.9lts naftera. Yo estaba enamorado del Santana pero pensaba que se podia mejorar, , le faltaba potencia de motor y frenos, pensaba que unas butacas y mejor amortiguacion seria bueno, pero tenia mis reparos en cuanto a no agregar complicaciones q puedan fallar.
Trabajo en el campo, en un lugar q no es facil para los vehiculos, ya tuve un willis 48, una willis pickup 54, un serie II y por ultimo el serie III. Pero fue probar la Discovery q decidi cambiar de inmediato. Solo por precaucion guarde el serie en un galpon, por las dudas.
La disco se ha portado fenomeno, no tengo queja, esta claro que las comodidades se pagan, en complicaciones. Por ahora me la quedo. Como defecto solo puedo decir que le gusta tragar nafta, pero trepando los cerros y cinchando es insuperable.
Si anda alguno por Treinta y Tres, avise, que conozco buenos trillos.
Alberto


Adjuntos:
IMG_675350833619608.jpeg
IMG_675350833619608.jpeg [ 99.13 KiB | Visto 966 veces ]

_________________
Disco 1 V8,ex 88 SII, ex Santana 109 SIII, ex willys 48, ex willys 54
 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 15:18 
Arriba  
Muy bueno...

Trabajo en San Antonio de La Pedrera, si andas por acá le podemos dar una vuelta a ese V8 (ya no tengo mi Disco II - Ando en un Fit - Por eso tengo sed de Disco y si es V8 mejor aún.

Serge
PD. Felicitaciones

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com