www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:01
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2015, 19:06
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2015, 20:49 
Arriba  
Hola a todos, me llamo Gerardo soy de la Provincia de Chubut, tengo un Defender Td5 110 del 2001 hace tiempo que los sigo pero nunca me había registrado los felicito a todos por el trabajo que le ponen a este Club, es increíble.
Hay muchas imágenes que lamentablemente no puedo ver me sale una ranita amarilla, no sé si es un tema mío o que, si alguno conoce como solucionarlo se lo agradezco.

Saludos
Gerardo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 527
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2015, 22:24 
Arriba  
Un gusto Gerardo recibirte y solo te repito lo que en algún momento me supieron decir, !!! "Cuidado este foro crea adicción" !!!!!
De que parte de Chubut sos, no estamos tan lejos, seguramente en algún momento nos cruzaremos, nosotros los Viedmenses solemos andar de vez en cuando por tu provincia.
Una cita casi obligada es el encuentro de Pto. Madryn, muy bueno... !!!!! para recomendar, tenelo presente.
saludos.

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2015, 12:36 
Arriba  
GERARDO escribiste:
Hay muchas imágenes que lamentablemente no puedo ver me sale una ranita amarilla, no sé si es un tema mío o que, si alguno conoce como solucionarlo se lo agradezco.


Lo de la ranita amarilla? bueno a mi me sale un sapo anaranjado, Imageshak paso de ser gratuito a ser pagado, y todas las imágenes que estaban desde antes de este cambio, quedaron fuera de servicio, es un tema que a todos les pasa.

Por cierto me llamo Jorge y soy de la provincia del Chubut, también tengo una heladera acostada con ruedas de las viejas y amarilla.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2015, 20:14 
Arriba  
bienvenido!!!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2015, 19:06
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2015, 21:03 
Arriba  
Soy de Comodoro, y agradezco la bienvenida, voy de norte a sur
gracias Juan saludos para Salta
gracias Aldo, saludos a Viedma
Y gracias Jorge un abrazo a los amigos de Madryn

Gerardo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2015, 14:29 
Arriba  
Bienvenido Gerardo, anduve hace unos años bastante seguido por Comodoro y más
al sur también , incluso 14 meses en Sarmiento, jeje
A disfrutar del Defe y del foro ahora.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2015, 15:56 
Arriba  
Bienvenido Gerardoo a este grupo de locos lindos, en Comodoro esta Cristian también, con un Defe y una Disco, el Defe es bastante fácil de reconocer, tiene dos salidas de escapes cromadas estilo camión.
Seguro lo viste.
Bienvenido nuevamente a este foro, que como te dijo Aldo, trae adicción!

Abrazo grande!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2015, 23:49 
Arriba  
Bienvenido al CLub Gerardo.... :D :grin:

Bue a ver...., otro mas.... Uff :ouch: ; tenemos varios Gerardos en el Club, Dos son tipos importantes :mrgreen: , medios cascarrabias pero buena gente :nuts: ; esperamos que vos seas una excepcion y te sientas comodo con nosostros.

Somos un grupo selecto de Gente con Otra Normalidad, no somos locos, parecemos ... :loco: , somos amantes de la marca hasta que la novia nos caga y ahi vienen las broncas y los gastos :eek: ; pero no la abandonamos, hay gente que monta carros duros y antiguos, son selectos , otros preferimos las comodidades y confort; nos discriminan un poco pero bue todo no se puede en la vida... :tongue:

Eso si te cuento por aca que no se entera nadie.., tene cuidado con quien te vinculas..., El Trucker de los escapes cromados no es de los recomendables, hay fotos de situaciones dificiles, deja plantados a los amigos.. :shock: ; El que estuvo mucho comodoro y el sur; que salio varios meses con sarmiento no cuenta porque no va mas..., aca en Sani hace como un año que esta por venir a tomar un cafe y nos cansamos de invtarlo :biggrin:; El señor de la heladera acostada amarilla es un gaucho bravo de botas, chaleco y boina, mira fiero el paisano a veces, mato la ranita amarilla y puso un sapo anaranjado... :???: pero en el fondo es buena gente.., lo unico que vive en el frente :wink: ; El pelado de bahia camarones que te recomienda al trucker... salio huyendo de Usuahia para no recibir a todos los que ibamos a ir a visitarlo y calladito :roll: ; El señor de Viedma ademas de adicto al foro es adicto a las uvas, corderos, burbujas y demas destilados de los encuentros de Madryn :tchin: ; El de Salta escribe poco y a veces se le da por organizar encuentros raros... :hello:
y yo bue trato de hacerme amigos de estos Señores Importantes y otros mas pero me cuesta no se porque.. :cry: , viste ellos estan hace mucho tiempo juntos y no dan bola a los nuevos :argh: , y hoy estoy melancolico no tengo quien me regale un huevito de pascua , el conejito y todo eso 8) en fin creo que pronto mejorare,

Te mando un Abrazo y ya nos conoceremos y por ahi me aceptas como Amigo...

Luiggi,
Soy de San Isidro vistee ?? toda gente como uno. 8)

En mi pueblo decian que con el tiempo los hombres dejan de dar malos ejemplos para comenzar a dar buenos consejos... estamos en eso y trabajando duro :-|

PD: FELICES PASCUAS PARA TODOS !!!! :lol: :super:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2015, 18:34 
Arriba  
jajajajaj, Luiggi , no te escondas que hace 10 días que ando por baires !!!
Abrazos !!

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2015, 18:59 
Arriba  
Bienvenido, y como dijo Luiggi (lo poco cuerdo que dijo) es que aca vas a encontrar un par de tocayos, el resto va por cuenta de su locura la nuestra es igual pero no de zona norte, vistesss?

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com