www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Buen día...
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=274&t=150119
Página 1 de 1

Autor:  Dani Ortiz [ 08 Sep 2016, 08:14 ]
Asunto:  Buen día...

Muy buenos días...!!! Felíz de poder integrar el club...!!

Mi nombre es tal como figura en el nick y soy de Apóstoles, Misiones. Desde ayer a la tarde, soy poseedor de una Discovery 1998, la que luego de muchas idas y venidas, decidí comprarla.
Teniendo en cuenta el modelo, su estado general es bastante bueno. Tuve oportunidad de probarla en ruta ya que el lugar donde la compré está a 100km de mi casa. El motor aparentemente está muy bien. Sentí como que "navega" un poco, así que me parece que habría que cambiar los amortiguadores. La dirección tiene un poquito de juego. En fin, tiene algunos detalles, pero su estado general es bueno y precisamente teniendo en cuenta esos detalles, es que la compré a buen precio.

Seguramente en breve, los estaré molestando con preguntas. Obviamente que primero voy a mirar si lo que quiero saber, ya no fue tratado anteriormente. En realidad, desde que tuve en vista la Disco, los estuve "espiando" un poquito y a fuerza de ser sincero, fueron Uds. lo que sin saberlo, me convencieron para que la compre... jajajaj :D :D :D

Esta es la máquina:
Imagen
Está un poco sucia, pero ya le vamos a entrar a meter mano.

Un pequeño detalle: me dieron el manual y la "cédula de servicio" donde consta todo lo que le han ido haciendo en estos años.

Imagen

Autor:  piragna [ 08 Sep 2016, 09:39 ]
Asunto:  Re: Buen día...

Bienvenido Dani, hermosa Disco, que disfrutes de la chata y del Foro!!!. Son vehículos tan nobles que te devuelven con creces cada minuto y/o centavo que invertís en ellos.

Abrazo grande
Fernando

Autor:  German Grüner [ 08 Sep 2016, 18:51 ]
Asunto:  Re: Buen día...

Bienvenido Dani,
se ve muy linda esa Disco. Y no vas a creer... la tierra colorada le queda "chic"!
Pegate una vuelta nomas por el area Disco1. Como vos escribís, se suele encontrar antecedente de todo, pero en caso de que no encuentres no tengas problemas en preguntar, sobre todo antes de gastar $.

Saludos

Autor:  Pedro_LP [ 08 Sep 2016, 19:17 ]
Asunto:  Re: Buen día...

Bienvenido Dani!! que disfrutes mucho de esa Disco (que se vé muy enterita!! :grin: :grin: ) y de este lugar de amigos llamado foro.
Como te dice Germán, no dudes en preguntar cuando tengas dudas.

Saludos

Autor:  Dani Ortiz [ 08 Sep 2016, 19:39 ]
Asunto:  Re: Buen día...

Muchísimas gracias a todos...!!!

La buena predisposición que tienen, a uno lo alienta mucho, máxime cuando se es principiante en estas cosas. Si bien tuve la oportunidad de manejar por un tiempo una Defender allá por 2001, ya me he olvidado de muchos detalles.

El contar con el manual es una gran ventaja... hoy por ejemplo me salvó de desarmar las luces traseras del lado izquierdo, pues al no funcionar ambas luces de posición de ese lado, sospeché que podría tener un fusible por cada lado y como Uds. saben así es.

Germán... hablando de tierra colorada, espero que algún día se manden para estos pagos. Gustoso los estaré esperando.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/