www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:45
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2015, 10:52
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2016, 19:21 
Arriba  
Buenas Gente!
Primero me presento, junto con mi querida Familia.
Mi nombre es Nahuel Bay, mi esposa María y mi querido hijo (con quien compartiré de seguro muchas aventuras) se llama Ítalo!.
Somos de la ciudad de Santa Fe Capital.

Estuvimos mucho pero mucho tiempo buscando un Defe, sin tener suerte, pero al final se pudo dar.
Mi viejo tiene una Disco 98 y mi tío otra del mismo año, y son fanáticos (viaja, mi tío en especial, mucho a Paraguay por la suya).

Así que por fin puedo decir que (luego de mucho esfuerzo económico y de búsqueda) conseguí mi Defe!!!
Es un Defender 110 Puma 2008, con 80.000 km., así que está impecable. Más allá de que tengo algunas dudas que las volcaré en el foro correspondiente.

Aviso que no sé nada de 4x4, pero tengo muchas ganas de aprender. Así que seguro me voy a ir enganchando de a poco en algún encuentro así aprendo.

Un gran abrazo!

Nahuel.


Adjuntos:
image1.JPG
image1.JPG [ 51.87 KiB | Visto 3713 veces ]
 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2016, 12:41 
Arriba  
Bienvenido familia :grin: ..............pase nomas y póngase cómodo!!!!

Felicitaciones por la maquina!!!! :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2016, 13:26 
Arriba  
Felicitaciones Nahuel, sana envidia :-) :-) . Si llegas a venir al sur en alguna oportunidad, seguramente te encontras con un monton de landroveros..
Por ahi podes llegar a engancharte con otros Santafesinos que son bastante habitué de los encuentros. (menos con un tal Cuca, porque ese te puede volver loco :-) :-) )
Saludos a la familia.

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2016, 17:33 
Arriba  
Bienvenido a esta GRAN familia, Nahuel. Seguro que vas a disfrutarlo y juntos disfruitareis de grandes rutas

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2016, 19:04 
Arriba  
Hola Nahuel
Bienvenido... arrancar con un Puma no es poca cosa. espero que lo disfrutes y sumes a la familia en esta actividad tan linda.-

Estoy en Casilda Santa Fe para lo que necesites :tchin:
Un abrazo

PD: a subir mas fotos :super:

Ale Lopez

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2016, 19:32 
Arriba  
Hola Nahuel!

Te felicito por el Puma!

Yo estoy en Rosario, cualquier cosa que precisas chifla.

Aca en el foro hay un señor extraordinario que se llama Rogelio que conoce los Puma como la palma de su mano, lastima que vive en Madryn......

Abrazo y a disfrutar.

Rinaldo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Oct 2015, 12:15
Mensajes: 34
Ubicación: Ranelagh, BS.As.
Mi modelo Land Rover: Serie II SW 1959

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2016, 08:50 
Arriba  
Hermosa maquina!! felicitaciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2016, 09:01 
Arriba  
Bienvenido y felicitaciones !!

te espero por el NOA!!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2015, 10:52
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2016, 18:58 
Arriba  
Muchas Gracias a todos por la calidez del recibimiento!!!! :tchin:

Les cuento que estoy en ese momento (que deben haber pasado uds. hace mucho) de... NO SABER POR DONDE EMPEZAR! jaja.

Así que sepan disculpar mi euforia, pero tengo muchas dudas y algunos problemitas técnicos menores... que de seguro con la ayuda y consejo de uds. podré ir solucionando.

Les mando unas fotos de la máquina:
Adjunto:
lateral 2.JPG
lateral 2.JPG [ 51.48 KiB | Visto 3632 veces ]

Adjunto:
lateral.JPG
lateral.JPG [ 49.44 KiB | Visto 3632 veces ]

Adjunto:
volante.JPG
volante.JPG [ 35.76 KiB | Visto 3632 veces ]

Adjunto:
panel.JPG
panel.JPG [ 35.84 KiB | Visto 3632 veces ]


NUEVAMENTE UN GRAN ABRAZO!!!
Nahuel y Familia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2015, 10:52
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2016, 19:38 
Arriba  
Amigos,
Les paso fotos del motor (ver que está bastante sucio y descuidado) y foto del panel de instrumentos donde tiene esa luz amarilla prendida (creo que es el catalizador de combustible):

Adjunto:
motor grande.JPG
motor grande.JPG [ 37.68 KiB | Visto 3630 veces ]

Adjunto:
motor 2.JPG
motor 2.JPG [ 46.63 KiB | Visto 3630 veces ]

Adjunto:
instrumentos.JPG
instrumentos.JPG [ 34.37 KiB | Visto 3630 veces ]


Defeyago ya me contestó que si se prende una luz (por ej: la que veo que creo que es la del catalizador) es porque algo anda mal y debo escanear el Defe.
La cuestión es que en Stern Motors (Rosario) le dijeron a la Sra. que me vendió la camio que más allá de la Luz (que dicen que es por la mala calidad de nuestro gasoil) el escaner no le daba ninguna falla. :roll:

Por supuesto que eso (que la Sra. me dijo, que el de Stern Motors me dijo...) no me convence para nada, porque el Defe en 1ra. y 2da. marcha me tironea un poco y tengo miedo de hacer macana, además encontré un líquido que cae del pedal de embrague (sobre la alfombra)

Así que ahí va mi primer consulta: Me gustaría llevarlo (no tengo problema que sea en buenos aires, porque viajo 1 vez por mes o si hay alguien en Santa Fe o alrededores MEJOR) a alguien que sepa, me asesore bien y me ayude a darle cariño a ese motor que yo LO VEO DESCUIDADO y quiero arrancar de CERO con el Defe y tenerlo COMO CORRESPONDE... como una Joya Inglesa.

Otra Consulta: Como verán en la foto de abajo, la parte plástica que está debajo de los asientos delanteros está en muy muy mal estado y quisiera saber si puede alfombrase, dado que le cambié a mi mujer un mercedes por el Defe y me está exigiendo un poco más de lujo!!! :carton:
Por supuesto que ya la voy a convertir y se va a poner algo rústica, pero para salir del paso vió! jaja.
Adjunto:
interior 1.JPG
interior 1.JPG [ 41.88 KiB | Visto 3630 veces ]


Desde ya agradecido, y por supuesto que seguiré con más inquietudes.
Abrazo!!! :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 19:22
Mensajes: 422
Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2016, 22:20 
Arriba  
Hola Nahuel !!! ( RE) bienvenido por estos "pagos".
que alegría que encontraras el "defe" que hace mucho andabas buscando,, y por suerte no me hiciste caso , jajjajaj. ya vas a aprender de 4x4, pero con el "puma" todo es más fácil.
Como primera medida comprate un buena "heladerita", mesa de camping y unos sillones, si queres disfrutar de lugares donde normalmente no se llega fácilmemte. Del tema 4X4 ya habrá tiempo, jajajja como primera lección es barro en el bañado, así que cuando quieras empezamos.
En el foro encontraras toda la ayuda que necesites y a muchísimas excelentes personas, más allá de sus pericias en el manejo ( o al reves, jajajaja), para los integrantes del foro, les comento, a Nahuel lo conozco de chico, de la época en que empezaba a correr detras de la "ovalada", hoy ha formado una familia, es un joven profesional del derecho y fundamentalmente una excelente persona.

BIENVENIDO !!!

_________________
serie III `88 mod. 80
freelander 2 HSE I6 2008
LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"


Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2016, 11:17 
Arriba  
marcelo raul torres escribiste:
Hola Nahuel !!! ( RE) bienvenido por estos "pagos".
que alegría que encontraras el "defe" que hace mucho andabas buscando,, y por suerte no me hiciste caso , jajjajaj. ya vas a aprender de 4x4, pero con el "puma" todo es más fácil.
Como primera medida comprate un buena "heladerita", mesa de camping y unos sillones, si queres disfrutar de lugares donde normalmente no se llega fácilmemte. Del tema 4X4 ya habrá tiempo, jajajja como primera lección es barro en el bañado, así que cuando quieras empezamos.
En el foro encontraras toda la ayuda que necesites y a muchísimas excelentes personas, más allá de sus pericias en el manejo ( o al reves, jajajaja), para los integrantes del foro, les comento, a Nahuel lo conozco de chico, de la época en que empezaba a correr detras de la "ovalada", hoy ha formado una familia, es un joven profesional del derecho y fundamentalmente una excelente persona.

BIENVENIDO !!!



che..... inviten cuando se metan en el barrito..... ando con síndrome de abstinencia :mrgreen: :mrgreen:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2016, 10:33 
Arriba  
ya te contesté en el otro post en la sección Puma acerca de los cobertores de los cajones.
Marce, no te hagás el humilde y asesoralo a tu amigo que vos " algo sabés " de LR ! jajajaja
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Dic 2015, 10:52
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2016, 18:27 
Arriba  
marcelo raul torres escribiste:
Hola Nahuel !!! ( RE) bienvenido por estos "pagos".
que alegría que encontraras el "defe" que hace mucho andabas buscando,, y por suerte no me hiciste caso , jajjajaj. ya vas a aprender de 4x4, pero con el "puma" todo es más fácil.
Como primera medida comprate un buena "heladerita", mesa de camping y unos sillones, si queres disfrutar de lugares donde normalmente no se llega fácilmemte. Del tema 4X4 ya habrá tiempo, jajajja como primera lección es barro en el bañado, así que cuando quieras empezamos.
En el foro encontraras toda la ayuda que necesites y a muchísimas excelentes personas, más allá de sus pericias en el manejo ( o al reves, jajajaja), para los integrantes del foro, les comento, a Nahuel lo conozco de chico, de la época en que empezaba a correr detras de la "ovalada", hoy ha formado una familia, es un joven profesional del derecho y fundamentalmente una excelente persona.

BIENVENIDO !!!


HOLA MARCELO QUERIDO!!!!!
Voy a seguir todos tus consejos al pie de la letra más si lo llevo a mi viejo (por la heladerita para la cerveza lo digo jajajaj).
Gracias por los elogios y sabes que has sido siempre un referente y una gloria del rugby para mí!!! Realmente un ejemplo a seguir como persona, como jugador y como entrenador... para chicos y para grandes!!! Y no exagero.
Como todo jugador de rugby me gusta el EQUIPO y afrontar retos de la misma forma, así que estaré dispuesto cuando me llamen!!
Un gran abrazo a todos y gracias realmente por la cordialidad y la buena onda!!!!
Nahuel

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com