www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:18
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ene 2016, 13:33
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2016, 15:52 
Arriba  
Hola Gente, me presento desde Río Gallegos, soy propietarrio de una Isuzu Trooper V6 3.2 2 Puertas Japonesa. Me asocie al foro por un un amigo Patotrevi, que al principio como no le hace mucho a la compu, me pedia que le consulte o viera algun tema en vuestro foro, con el tiempo lo convenci que se de de alta y ya lo Hizo.
En Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, tenemos un grupo de amigos, que nos autodenominamos Jeeperos Extremo Sur, tenemos un modesto foro:

http://www.jeeperosextremosur.com.ar inicialmente eran todos ika y el tiempo y las distancias nos fue llevando a modernizar las maquinas, por comodidad de viaje, las salidas mas frecuentes son a Río Turbio, 350 km de ida y 350 de vuelta o a chile, un kilometraje similar. En el foro hay muchas fotos de salidas y muy interesantes.
Con el tiempo no se si la casualidad o que hizo que en el grupo tengamos 5 Discoverys 1 de las cuales 4 son V8 3.9 MT y una 300Tdi MT, tambien un Mercedez GD240, un unimog y algunos Ikas.

Asi empece:

Imagen

Hoy tengo la Isuzu:

Imagen

Hoy tengo el orgullo de que Mi Trooper es la foto de portada de Facebook del Grupo "Chevrolet/Isuzu Chile"

Imagen

Bueno, esto es todo como presentacion, un saludo al grupo y ajeepear!!!

Roberto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2016, 12:10 
Arriba  
Bienvenido !!! hace algunos años tuve una Trooper 92 3.1 TDI LS y una Rodeo 3.2 V6 24V; unos caños pero los Land Rover tienen ese no se qué :D :D :D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ene 2016, 13:33
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2016, 01:12 
Arriba  
Carlos Alberto escribiste:
Bienvenido !!! hace algunos años tuve una Trooper 92 3.1 TDI LS y una Rodeo 3.2 V6 24V; unos caños pero los Land Rover tienen ese no se qué :D :D :D


Sin lugar a dudas, Land Rover es todo un símbolo, pero bueno, no podía dejar de explicar porque teniendo la Trooper me asocie al foro Land Rover, jajaja sino quedaba totalmente descolgadas las fotos.

Gracias por la bienvenida.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2016, 09:21 
Arriba  
Bienvenido Roberto , linda la Trooper !!
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2016, 21:20 
Arriba  
Eh Roberto recién me avivo que te presentaste x acá!!! Bienvenido y a vos que te gusta y sacás excelentes fotos de las salidas "jeeperas" ponete algunas!!! Todavía no te hiciste Landrovero pero ya te vá a llegar........vas a ver.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com