www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:11
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Dic 2016, 12:22
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2016, 12:34 
Arriba  
Hola me llamo Ariel y soy de Capital Federal, estoy muy interesado en comprar una land rover defender, pero no se nada acerca de estos vehiculos.
Por eso queria consultar con Uds. que son los que saben que me recomiendan, les comento un poco es una Defender 110 de 1998 con 340xxxkm, queria saber si es bueno comprarla con esa cantidad de km, y que deberia revisar para no tener sorpresas despues, hay repuestos?..
La otra opcion es una discovery (hay varias 1997 V8 At con 180xxxkm, 2006 V6; 1998 v6)..las dudas son las mismas que antes...
Espero no haberlos aburrido y tambien espero pronto poder sumamer al club.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2016, 13:19 
Arriba  
Hola Ariel, bienvenido al foro y espero que pronto tengas tu Land Rover.
Para muchos de nosotros este ha sido un viaje solo de ida, y por más que podemos en algún momento probar otra marca, nada se compara con nuestras máquinas.

Es muuuy amplio el espectro que abriste, pues desde una TDV6 2006 a un defe Tdi 98 hay un escalón inmenso de diferencia, no solo en el costo de compra.
Creo que lo primero que deberás hacer es comentarnos cual es el uso que le darás, quien/es utilizará/n la camioneta, zona en la que lo harás, conocimiento mecánico que puedas tener o ganas de meter mano, disponibilidad para los mantenimientos tanto preventivos como correctivos, y todo lo que se te ocurra.

También es muy importante que pruebes de manejar alguno, para saber cual es tu nivel de aceptación a ellos. Ya que, por ejemplo una Disco 3 TDV6 es una alfombra voladora, y un Defe Tdi 98 dista de serlo, es absolutamente mas espartano y preparado para otro tipo de actividad, si bien los dos pueden y se desempeñan en toda la gama que se te ocurra.

Lo mas importante en toooodos ellos no es la cantidad de km recorridos que tengan, sino que hayan tenido un buen mantenimiento. Podés encontrar camionetas con 700 mil km en un estado de excelencia superior a otra con 100 mil, todo depende de como las hayan mantenido. Y si quien te ofrece una tiene registro de lo que le ha hecho, es la mejor garantía.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Dic 2016, 12:22
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2016, 17:59 
Arriba  
Gracias Pedro por la respuesta.
Viendo un poco mas me interesa una discovery, el uso seria familiar y para vacacionar y viajecitos, ej. Cordoba, mendoza, norte, sur, costa atlantica, etc.
En cuanto a la mecanica me encanta meter mano y siempre mantengo los autos que tengo hoy 11 puntos, cualquier ruidito se lo llevo al meca.
Gracias por la data de una hoja de mantenimiento.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Dic 2016, 12:22
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2016, 10:36 
Arriba  
Aclaro que lasa discovery que tengo vistas son todas diesel al parecer TdI,años 96, 97 y 98.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com