www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:37
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2017, 13:54
Mensajes: 11
Ubicación: Bariloche, Rio Negro, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2017, 14:57 
Arriba  
Hola!! mi nombre es Eduardo Hein, soy enfermero, aficionado a la natauraleza y novato en todo esto, asi que espero sepan perdonar mi falta de experiencia, solo quiero compartir cosas lindas, encontrar gente afin y disfrutar de un mundo nuevo para mi, quiero adquirir mi primer land rover, aser posible el mismo de la serie "daktari" jajaja marco una epoca en mi vida!! la idea es conseguir un vehiculo para disfrutar y poder llevar a cabo un sueno que tengo con mi esposa, llegar hasta el machu pichu, ysi da el presupuesto hacer la trans amazonica, ambicioso mi proyecto, pero lo haremos, vivimos en Bariloche, asi que tenemos muchos desafios por delante, desde ya cuenten con el aopoyo que humildemente puedo aportar a los que viajen o se encuentren cerca, si mas no fuere para compartir una salida gourmet...les dejo un gran saludo, y ya les preguntare por vehiculos, estoy en la busqueda de mi primer Landy!! preferentemete defender o discovery, creo empezare por una "Disco" ya que mi presupuesto no es muy abultado!! gracias!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2017, 19:57 
Arriba  
Bienvenido Eduardo!!! Que disfrutes muchísimo del foro y puedas encontrar pronto tu camioneta.
Ya verás que lo bueno viene solo después!! hasta disfrutas de los problemas que te trae pues con ellos aparecen los amigos que harás acá.