www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:37
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2017, 13:54
Mensajes: 11
Ubicación: Bariloche, Rio Negro, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2017, 14:57 
Arriba  
Hola!! mi nombre es Eduardo Hein, soy enfermero, aficionado a la natauraleza y novato en todo esto, asi que espero sepan perdonar mi falta de experiencia, solo quiero compartir cosas lindas, encontrar gente afin y disfrutar de un mundo nuevo para mi, quiero adquirir mi primer land rover, aser posible el mismo de la serie "daktari" jajaja marco una epoca en mi vida!! la idea es conseguir un vehiculo para disfrutar y poder llevar a cabo un sueno que tengo con mi esposa, llegar hasta el machu pichu, ysi da el presupuesto hacer la trans amazonica, ambicioso mi proyecto, pero lo haremos, vivimos en Bariloche, asi que tenemos muchos desafios por delante, desde ya cuenten con el aopoyo que humildemente puedo aportar a los que viajen o se encuentren cerca, si mas no fuere para compartir una salida gourmet...les dejo un gran saludo, y ya les preguntare por vehiculos, estoy en la busqueda de mi primer Landy!! preferentemete defender o discovery, creo empezare por una "Disco" ya que mi presupuesto no es muy abultado!! gracias!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2017, 19:57 
Arriba  
Bienvenido Eduardo!!! Que disfrutes muchísimo del foro y puedas encontrar pronto tu camioneta.
Ya verás que lo bueno viene solo después!! hasta disfrutas de los problemas que te trae pues con ellos aparecen los amigos que harás acá.
Ya fuí dos veces hasta el Machu, la primer vez en un Defe, una experiencia inolvidable, Y hay muchos amigos que han hecho la transamazónica y algunos llegaron incluso hasta Isla Margarita!!!
Mirá muy bien todas las recomendaciones que hacemos respecto a la compra de la camioneta, y por sobre todas las cosas te insisto en no apurarte hasta que estés seguro de lo que buscás.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2017, 20:11 
Arriba  
Bienvenido Eduardo , mi Defe anterior era de Bariloche , hasta allá me fuí a buscarlo en el 2007 , ahora lo tiene en Las Grutas el amigo Martin.
Buscá tranquilo sin apurarse , y leé bastante el foro que vas a ir conociendo de a poco éstos bichos que como dice Pedrito, además de amigos te dan muchas alegrías.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com