www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:42
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Mar 2017, 00:29
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2017, 13:54 
Arriba  
Hola amigos.
Soy Lucas de Jujuy. Hace unas semanas vengo ojeando el foro por la posible compra de una Defender Pick Up TDi para el trabajo.
Les comento, que vivo en San Salvador de Jujuy, soy médico y ademas tengo un hotel en Tilcara, por lo que estoy necesitando una pickup y en lo posible 4x4 para desplazarme en ruta al norte y en la ciudad para ir al sanatorio. Si bien no soy una persona fierrera (lo mas que arreglo es mi bici), ni me gusta salir a hacer macana con los autos, cada tanto tengo que pasar algun que otro rio o alud. Además me gusta salir cuando puedo al campo o a pescar con mis perros. Mi pregunta es: ME CONVIENE ESTE TIPO DE VEHICULOS? En mi zona hay una especie de miedo a los Land Rover, por la supuesta escasez de repuestos y mecanica complicada? Un colega me dijo que los mecanicos le esquivan. Para ser sincero, soy un enamorado es estas chatas, desde chico siempre quise una, siempre pense que eran fieles y confiables; pero tampoco quiero ponerme la soga al cuello!

Hace días vengo viendo dos camionetas, quizas algunos de ustedes los conozcan y puedan aconsejarme sobre su estado y dar para adelante con la compra.

El primero y el mas charlado con el vendedor, está en Cordoba (mi segunda casa) y el dueño afirma que es el segundo dueño y que está de 10. La verdad que es una persoba muy amable.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-657 ... pacity-_JM

El segundo y mas cercano, esta en Tucuman; el dueño dice que esta todo OK.
http://www.autos.lagaceta.com.ar/public ... 999-diesel

Espero puedan ayudarme y ojala pueda formar parte de esta gran familia!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Oct 2014, 21:59
Mensajes: 110
Ubicación: Trelew
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Mar 2017, 19:56 
Arriba  
Bienvenido Lucas a esta familia!!. Ya te expuse mi opinión en el sector DEFENDER.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2010, 19:36
Mensajes: 98
Ubicación: ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2017, 15:01 
Arriba  
Bienvenido y metele con las Land Rover,son muy buenas,solo hay que mantenerlas como corresponde,saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2017, 08:57 
Arriba  
Bienvenido Lucas !!!
Si los mecánicos le escapan seguro se quedaron en la época del Gordini 64 , si SABEN realmente no tienen porqué escaparle, es lo más sencillo que hay para
reparar , siempre que seas mecánico y no cambiapiezas , es más , leyendo por acá te darás cuenta que hay Médicos, Odontólogos y algunas otras especialidades que aprendieron mecánica reparando sus propios Land Rovers , por lo que te da la pauta que difícil no es , es sólo tener la información correcta de lo que debés tocar para solucionar el inconveniente , no necesitan computadora para saber lo que falla por el modelo que veo estás buscando así que hay que ser BUen Mecánico solamente.
con paciencia comenzá a leer los diferentes posts que te vas a dar cuenta que es mas facil de lo que te dijo tu colega , ahh y los repuestos se consiguen en varios lados en Bs As pero vas a encontrarte conque por ejemplo Nicolás o Mickey te los envían por micro adonde estés y de un dia para el otro los tenes en tus pagos y a precios realmente convenientes , entonces sólo es desconocimiento nomas.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2017, 21:29 
Arriba  
También hay un montón de repuestos que se consiguen en la farmacia del pueblo, es un mito que si o si hay que morir en Buenos Aires...

Slds.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2017, 15:16 
Arriba  
Hola Lucas

estoy en Salta y somos varios del club por aca avisame cuando vengas asi charlamos y si necesitas una mano avisa

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com