www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:42
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Mar 2017, 00:29
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2017, 13:54 
Arriba  
Hola amigos.
Soy Lucas de Jujuy. Hace unas semanas vengo ojeando el foro por la posible compra de una Defender Pick Up TDi para el trabajo.
Les comento, que vivo en San Salvador de Jujuy, soy médico y ademas tengo un hotel en Tilcara, por lo que estoy necesitando una pickup y en lo posible 4x4 para desplazarme en ruta al norte y en la ciudad para ir al sanatorio. Si bien no soy una persona fierrera (lo mas que arreglo es mi bici), ni me gusta salir a hacer macana con los autos, cada tanto tengo que pasar algun que otro rio o alud. Además me gusta salir cuando puedo al campo o a pescar con mis perros. Mi pregunta es: ME CONVIENE ESTE TIPO DE VEHICULOS? En mi zona hay una especie de miedo a los Land Rover, por la supuesta escasez de repuestos y mecanica complicada? Un colega me dijo que los mecanicos le esquivan. Para ser sincero, soy un enamorado es estas chatas, desde chico siempre quise una, siempre pense que eran fieles y confiables; pero tampoco quiero ponerme la soga al cuello!

Hace días vengo viendo dos camionetas, quizas algunos de ustedes los conozcan y puedan aconsejarme sobre su estado y dar para adelante con la compra.

El primero y el mas charlado con el vendedor, está en Cordoba (mi segunda casa) y el dueño afirma que es el segundo dueño y que está de 10. La verdad que es una persoba muy amable.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-657 ... pacity-_JM

El segundo y mas cercano, esta en Tucuman; el dueño dice que esta todo OK.
http://www.autos.lagaceta.com.ar/public ... 999-diesel

Espero puedan ayudarme y ojala pueda formar parte de esta gran familia!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Oct 2014, 21:59
Mensajes: 110