www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:31
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 24 Abr 2017, 14:49
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2017, 15:14 
Arriba  
]Buenas tardes a todos, mi nombre es Ezequiel, quería expresarles que deseo comprarme un Land Rover, pero me gustan todas, a cada una, le encuentro su lado positivo , y no el negativo, desde sus diferentes diseños y prestaciones hasta lo que el bolsillo me deje comprar, quizás ustedes podrían ayudarme a decidir según necesidades, vivo en Punta Indio, y viajo seguido desde Verónica, ciudad cabecera del Distrito hacia Punta del Indio 25 km, zona costera, donde tenemos una Reserva de Biosfera y su ruta 11 esta conformado por un cimiento aconchillado muy serruchado, el mito dice que el camino costanero que come a cualquier vehículo, por otra parte trabajo en relación al Turismo, así que creo que podría servirme para realizar recorridos por los diferentes atractivos turísticos de la zona... a Cual Land Rover me conviene apuntar... ??¿ desde ya muchísimas gracias anticipadas a todos los aportes que me hagan decidir por optar el mejor camino...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2017, 16:30 
Arriba  
Bienvenido Ezequiel !!
El mejor Land Rover es el que podés pagar !!
Aparte de eso y según los datos que ponés, estarías entre una Discovery o un Defender, tratá de leer el foro que hay muuuuuucha info
y despues podrás evaluar mas tranquilo.
Como menciono siempre, buscá el que demuestre trazabilidad en el mantenimiento, el que te diga " son un fierro , nunca le tuve que hacer nada " te
está avisando que vas a tener que ponerle muchos $$$$$ en dejarlo en condiciones de confiabilidad .
Ah , en la parte ventas está el mío si lo querés ver, lo tiene un amigo en una agencia en San Martín y si te acercás te sacás las ganas de andar en uno para que
empieces a evaluar.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Abr 2017, 14:49
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2017, 23:57 
Arriba  
Como hago para ver el tuyo y gracias x la bienvenida

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2017, 01:00 
Arriba  
Bienvenido!
Y coincido. Para turismo el atractivo de un Defender, aunque si hablamos de un modelo de la decada del 90 que comparte 100% la mecanica, se consiguen mas baratas las Discovery o lo que se puede invertir, mejor estado pagando el mismo dinero. Tal vez la cantidad de personas y el tipo de prestacion turística te terminen de inclinar por uno u otro modelo.

Que disfrutes este vicio

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com