www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:01
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2018, 00:41
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: aun no tengo

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2018, 23:50 
Arriba  
Buenas noches. Soy Juan Pablo, de Tres Arroyos. Aún no tengo un Land Rover, pero siempre quise uno. Hace unos meses empecé a entrar en este foro, y me di cuenta que no podía parar de leer. Creo que el primer contacto con los Land Rover lo tuve al ver una serie de televisión cuando era chico, Daktari. Ya era viejisima cuándo yo era chico. No me acuerdo mucho, solo que transcurria en África, había Land Rovers y un león bizco. Después me acuerdo que a la vuelta de lo de mi abuela había un hombre, de apellido Salvi, que tenía un serie, de los largos. Yo era muy chico y le insistí a mi viejo para que le pregunte al señor si no lo vendía, pero el buen hombre dijo que no lo iba a vender nunca. Pasaron los años y cuando me iba a comprar mi primer vehículo casi compro un serie. El negocio no se dió y terminé comprando una vieja combi Volkswagen, con la que hice miles de km. Muchos por la Patagonia. Los años pasaron ahora tengo un auto " normal" con el que viajo cómodamente con mi mujer y mis tres hijos, pero siempre me quedé con las ganas del Landy. Sinceramente pensaba en un Defender, me encantan, pero actualmente son muy caros para mi economía familiar. Entonces me entusiasme con buscar un serie que creo que son más baratos. Se que tienen distintas utilidades, pero si la cuestión es tener un Land Rover...creo que para disfrutar con mis hijos igual va a estar bueno. Les aclaro que no se nada de mecánica. Sería eso un problema, teniendo en cuenta que se trata de vehículos con muchos años? Saben de alguno en venta que este bueno de mecánica? Es mejor con motor original o algún injerto? No me importa si la pintura y cuestiones estéticas no están muy cuidadas, para eso ya habrá tiempo. Ah... La última, más o menos cuánto consideran razonable pagar por un serie 1 en buen estado? Bueno saludos a todos, disculpen tantas preguntas y espero consejos y sugerencias.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2018, 08:15 
Arriba  
Bienvenido Juampa!! Tu historia de atracción por los LR es también la de varios de este foro, entre los cuales me incluyo, en mi caso con la diferencia de que yo ya era viejo cuando apareció la serie Daktari, jajaja.
Espero que encuentres lo que estás buscando, no te va a resultar muuuy fácil pues los que están bien no son baratos y a los que están para recuperar tendrás que disponer de sumas importantes para dejarlo bien, sumado al tiempo y suerte de conseguir los repuestos originales. En el exterior se consiguen muchas cosas originales aún, pero no soy yo quien pueda ayudarte en eso.
Te recomiendo, si segís buscando un Series, que lo comentes en la sección correspondiente que es dodnde están los entendidos.
Si tu interés es poseer un LR no dejes de mirar también las Discovery, que se consiguen a buenos precios y más aún si no tenés problemas con el tiempo para recuperarlas. También será parte de la maravilla de compartir con tus hijos eseos momentos.

Saludos!! que disfrutes del foro y encuentres pronto lo que querés.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2018, 00:41
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: aun no tengo

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2018, 08:30 
Arriba  
Gracias, Pedro. Veo que sos de La Plata. Estudié y vivi allá varios años. El serie que comenté que casi me compro estaba parado en 7 y treinta y pico. Yo estaba terminando de estudiar, y le hacía la pasadita en bicicleta todas las noches cuando volvía a casa.paraba, lo miraba. Eso fue hace como 13 años y todavía sigo con las ganas. Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2018, 11:46 
Arriba  
Bienvenido y que se de!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2018, 13:39 
Arriba  
Bienvenido, y a buscar con paciencia,que si anduviste en ruta en Kombi descuento que la tenes.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2018, 13:43 
Arriba  
Bienvenido Juan Pablo..... :tchin: :tchin: :tchin: :bravo: :bravo:

..... el sueño siempre te lleva...todos llegamos a esta gran Familia por el sueño....lo del Sr Daktari me lo contaron....., si conozco al Sr. de La PLata Amigo de Daktari ..... :nuts: :nuts:.... diriamos , un Viejo Forero y Amigo.....

En mi caso recién para los 30 años pude cumplir el sueño......, y llevo siete años a bordo de un LR..... me crie en el campo donde habia muchas familias Inglesas.....Amigas de mis Familia....y como tal tenian todos land rover...., de niño ibamos saltando en las cajas con pisos de madera de los Series por los caminos rurales....

Busca y busca....pregunta y pregunta....todos de alguna manera te vamos a responder...

He caminado mucho...la primera la consegui en Villa General Belgrano Cdba....y el segundo en la Cordillera Salteña....

Fuerte Abrazo para Vos y tu Familia, seguro nos veremos en algun encuentro....

:hello: :hello: :hello: :hello:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2014, 14:26
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: searching...

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2018, 12:24 
Arriba  
Buenas, fijate que hay uno en Monte Hermoso a la venta, está publicado en OLX, no tengo idea de quien es, estado en que se encuentra, ni el precio.

https://montehermoso.olx.com.ar/land-ro ... -979871514

ya se lo pasé a otro forista en otro post,

Éxitos en la búsqueda !!
Saludos

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2018, 14:59 
Arriba  
Bienvenido Juan Pablo!!

Saludos.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2018, 00:41
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: aun no tengo

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2018, 19:28 
Arriba  
Gracias a todos! Si, cnq, ese que me decís lo vi publicado. Parecen haberle hecho un trabajo de pintura hace poco. Me dijeron que tiene mecánica original. No se el tema del precio, por eso preguntaba más o menos cuánto es razonable pagar
Por un serie. Entiendo que debe ser muy variable. Saludos!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2018, 10:12 
Arriba  
Hola Juampa bienvenido!!!! esa pregunta de cuanto es razonable pagar??? te la tenes que contestar vos, es decir, a cuanto llega tu bolsillo y la calentura cuando veas un landy que te enamore..... pues pedir se pide cualquier cosa. Te compras cualquier 0 km con lo que se pide por un defe de 20 años.
Asi que busca tranqui y cuando alguno de guste entrale!!! jaja

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2018, 00:41
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: aun no tengo

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2018, 14:17 
Arriba  
Jajajajaja. Si, creo que estoy siendo muy "racional". Calculo que si a uno le gusta un Land Rover y le alcanza la guita hay que decidirse y listo. Hay un defender acá, en Tres Arroyos, le tenía ganas, pero me dicen que tiene muuuuchos km, bien mantenido eso si, pero es modelo 95 y cuesta como un 0 km. Bueno, ya veremos...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2018, 14:49 
Arriba  
Bienvenido Juampa,
si no sabes de mecánica, con la compra de un producto Land Rover viene una introducción paulatina a los mas interesantes problemas de mecánica, jaja!
Ojo! yo no me puedo quejar de problemas graves, a pesar de que los disfruto desde hace 18 años
Esto es un viaje de ida, escribía un forista siempre en las bienvenidas...
Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com