www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Presentación
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=274&t=155252
Página 1 de 1

Autor:  zose68 [ 06 Nov 2019, 08:13 ]
Asunto:  Presentación

Buen día, y muchas gracias por permitir ser parte de esta comunidad, familia, etc.
Somos Naty y Carlos, de Quilmes, Pcia de Bs As, y estamos iniciando este camino de Land Rover, tal es así, que aun no poseemos vehículo, pero si decididos en la búsqueda de un Defender, y que hoy por la tarde iremos a ver uno.
Si alguno tiene sugerencias, opiniones, tips que debamos tener en cuenta a la hora de ver una Defender usada, muy agradecidos de recibirlos.

Espero no haber errado con la presentacion y donde hacerla, desde ya, muchas gracias por todo, y esperamos ir a la próxima juntada travesía!!!!!

Naty, Carlos y flia.

Autor:  German Grüner [ 06 Nov 2019, 08:45 ]
Asunto:  Re: Presentación

Bienvenidos Naty y Carlos! Espero que disfruten del foro.
Primer consejo, y el más importante, como con toda búsqueda de autos usados: No casarse con el primero que uno ve: mirar varios. Esto va a darnos elementos para poder tomar la decisión.
Segundo consejo: desestimar las cifras indicadas por los odómetros. No siempre son ciertas lamentablemente.


Saludos

Autor:  LNBOUVIER [ 06 Nov 2019, 10:50 ]
Asunto:  Re: Presentación

Bienvenidos al foro Naty y Carlos. Esto es un camino de ida...
Tal como comenta German, no dejarse guiar por los km del odometro, SALVO que conozcan la procedencia del vehículo o tengan manera de verificarlo.
No soy especialista en mecánica, pero como lo dice el dicho, el land rover no pierde aceite, marca territorio. Asique de ahí en más, sus conclusiones. :D
Un abrazo grande y esperamos verlos en los encuentros (próximo Pinamar en diciembre) :tchin:

Autor:  HORIZONTES [ 08 Nov 2019, 04:57 ]
Asunto:  Re: Presentación

Hola Carlos y Naty. Ésta, es la gran máxima ! Cuando deseamos algo, nos agarramos a la primera que vemos con el ansia de que si la dejamos ir ya no vamos a encontrar otra ... pero hay más. La prisa es una mala consejera y revuelve las entrañas dejar escapar una que vemos (que puede aparentar muy buena imagen pero puede ser un anzuelo para hacernos picar) Os deseo lo mejor, mirad bien y ante cualquier duda, consultad acá. Hay gente más que dispuesta a echaros una mano en todo cuánto preciseis :grin: Un abrazo, mucha suerte en la elección del nuevo integrante de la familia ... y esperamos veros pronto en las actividades y salidas de este Foro

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/