www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:14
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 02 Feb 2020, 21:30
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 2001 V8

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2020, 20:26 
Arriba  
Hola, Mi nombre es Alfredo, vivo en Caba en el barrio de Villa del Parque, tengo desde hace unos dias un Discovery 2 con motor V8 nafta del año 2001 con 80.000 km en el odometro y muy cuidada..

Estoy acostumbrado a las travesias largas incluso el Off Road pero en motos trail, de hecho todavia tengo una BMW GS1200 ADV con la que hago travesias de unos 4 o 5 mil km un par de veces al año. (En el ambiente de las motos soy conocido por Puppy que es mi sobrenombre desde chico)

Si bien he manejado todo tipo de vehiculos, desde camiones y MotorHome para abajo desde hace muchos años en todo tipo de terreno, mi experiencia con 4x4 es casi nula y menos con caja automatica. Soy de la epoca en que los vehiculos eran mas simples (aprendi a manejar en el año 1962 con un Jeepon Dodge Guerrero Doble traccion modelo 1943) Tengo a la fecha 72 años.

Cuento todo esto porque puede ser que haga preguntas que a algunos les puedan sonar como muy básicas y desde ya pido disculpas si eso ocurre.

Compre esta camioneta porque pienso viajar por el interior y paises limitrofes como lo hago con la moto, pero debido a que mi mujer que me acompaño en moto por todo el pais ya no quiere volver a subirse a la moto, mi opción es enganchar un remolque a la Discovery, subir la moto y viajar comodo a los lugares que me interesen y alli recien subirme a la moto, ahorrandome los 1000 km de rectas aburridas que separan a Caba de las montañas x donde me gusta andar.

Agradecere todo comentario que crean conveniente para el mantenimiento y mejora de la Disco asi como los consejos que puedan darme para su mejor manejo con el remolque que todavia no compre. (estoy buscando uno que se ajuste a las nuevas ordenanzas y me sirva)

Alguno de los foristas esta mas o menos en mis condiciones..?? Lease viejo, con pretenciones de pendex, que les guste viajar y tenga trailer..??

Ademas de la Disco y las motos tengo tambien un auto Rover 416 año 1997 totalmente original e impecable con 160 mil km desde hace 20 años, con todos los servicios de manual y siempre atendido por Hugo del Taller Motormech ( De alli mi amor por la Marca).

Disculpas por lo largo de este post y gracias por aceptarme en el foro..

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2020, 21:58 
Arriba  
Hola puppy!! bienvenido y felicitaciones por el maquinón que te has comprado (también por las que aún tenés!!!)
Soy de tu época, con jóvenes 70 pirulos.
Si bien estoy jubilado, sigo en funciones en lo que ha sido mi pasión: la electricidad y electrónica.
Estoy con LR desde el año 97/98 y alguna vez fuí motoquero. Ahora solo LR.
A tus órdenes por cualquier consulta, aunque de V8 no entiendo ni papa, pero el resto de la mecánica es común al resto con algunas muy pocas diferencias.
Saludos desde La Plata.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2020, 00:40 
Arriba  
Bienvenido Puppy, espero que disfrutes de tu nueva V8 y del foro.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2020, 13:15 
Arriba  
puppy escribiste:
Hola, Mi nombre es Alfredo, vivo en Caba en el barrio de Villa del Parque, tengo desde hace unos dias un Discovery 2 con motor V8 nafta del año 2001 con 80.000 km en el odometro y muy cuidada..

Estoy acostumbrado a las travesias largas incluso el Off Road pero en motos trail, de hecho todavia tengo una BMW GS1200 ADV con la que hago travesias de unos 4 o 5 mil km un par de veces al año. (En el ambiente de las motos soy conocido por Puppy que es mi sobrenombre desde chico)

Si bien he manejado todo tipo de vehiculos, desde camiones y MotorHome para abajo desde hace muchos años en todo tipo de terreno, mi experiencia con 4x4 es casi nula y menos con caja automatica. Soy de la epoca en que los vehiculos eran mas simples (aprendi a manejar en el año 1962 con un Jeepon Dodge Guerrero Doble traccion modelo 1943) Tengo a la fecha 72 años.

Cuento todo esto porque puede ser que haga preguntas que a algunos les puedan sonar como muy básicas y desde ya pido disculpas si eso ocurre.

Compre esta camioneta porque pienso viajar por el interior y paises limitrofes como lo hago con la moto, pero debido a que mi mujer que me acompaño en moto por todo el pais ya no quiere volver a subirse a la moto, mi opción es enganchar un remolque a la Discovery, subir la moto y viajar comodo a los lugares que me interesen y alli recien subirme a la moto, ahorrandome los 1000 km de rectas aburridas que separan a Caba de las montañas x donde me gusta andar.

Agradecere todo comentario que crean conveniente para el mantenimiento y mejora de la Disco asi como los consejos que puedan darme para su mejor manejo con el remolque que todavia no compre. (estoy buscando uno que se ajuste a las nuevas ordenanzas y me sirva)

Alguno de los foristas esta mas o menos en mis condiciones..?? Lease viejo, con pretenciones de pendex, que les guste viajar y tenga trailer..??

Ademas de la Disco y las motos tengo tambien un auto Rover 416 año 1997 totalmente original e impecable con 160 mil km desde hace 20 años, con todos los servicios de manual y siempre atendido por Hugo del Taller Motormech ( De alli mi amor por la Marca).

Disculpas por lo largo de este post y gracias por aceptarme en el foro..


Hola Puppy, bienvenido al foro. Mi nombre es Lucas, soy de Lujan.
Te comento q me gusta hacer más o menos lo q contás de travesías en moto y viajes. Uso un trailer del tipo tradicional en el q cargamos las motos y las bajamos en destino. Mi disco es una 300 TDI.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 02 Feb 2020, 21:30
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 2001 V8

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2020, 22:58 
Arriba  
Muchas gracias por la bienvenida..!!

Espero participar y estar a la altura..

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2020, 07:50 
Arriba  
Bienvenido Puppy-

y felicitaciones-

conoces la procedencia de la camioneta y los services?-

si no esta mal tratada.- yo arracaria por el sistema de combustible - inyección y burro de arranque

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2020, 12:32 
Arriba  
Bienvenido Puppy! Que hermosa camioneta la D2 V8! Cuando puedas mostramos algunas fotos! :D :super:

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com