www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:46
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2021, 18:15 
Arriba  
Hola muchachos, hace 9 años vendí mi Free modelo 1998, que a su vez se la compre a un socio de este grupo, estaba muy bien cuidada y contaba con el acople y desacople de Caminos, como decía, la vendí para comprar un Jeep Patriot 2012 0km, un caño realmente, y ahora lo vendí para volver a una Free 2 HSE 3.2 6l modelo 2010., por lo que acá estoy de nuevo!!! Eso sí, para los que se acuerdan de mí y los quilombos de discusiones que se armaban, principalmente hablando de politica, le aviso que vengo tranqui, así que de mi parte no voy a generar lios!!!!! jajaja
Bueno, no sé si Clemente sigue o no, Marcelito Torres, seguro que sí, Norberto Carcione supongo que debe estar, Norberto de Pinamar imagino que sigue con su Disco, Ampanta no sé si seguira, Dariocomu, miguelito ayala, Pedrito Durante, Luis Oscar, Ruben Lamponi, Adolfo Luparia, Biggie, Sandro Viacorta, y Gustavo Antonaz Medina, entre tantos otros!
Bueno, a los viejos, y a los nuevos, les mando un abrazo y me voy a chusmear si encuentro donde caracho está la bocina de la Free 2 porque se la desconectaron para que no haga ruido cuando el control se queda sin bateria y hay que abrirla con la llave! :nuts: Y si alguno tiene data de donde conseguir la pila recargable PANASONIC VL 2330, y que no te maten en el intento, se agradece cualquier data!
Abrazos!
Mariano

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2021, 00:09 
Arriba  
Hola mariano. Re bienvenido entonces. Somos de la misma city por lo que veo.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2021, 01:11 
Arriba  
Rebienvenido Mariano,
felicitaciones por esa Free...
La mayoria de los foreros que nombraste siguen estando, pero desde esas epocas la actividad social del foro se redujo a casi la nulidad.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2021, 03:15 
Arriba  
LNBOUVIER escribiste:
Hola mariano. Re bienvenido entonces. Somos de la misma city por lo que veo.

Hola Lucas, si! soy de Pilar, pero vivo en Lujan desde hace 20 años, estoy en zona ruta 47 a Navarro, a la altura del Barrio Arroyo Dulce, por el pueblo todavia no ví otra freelander 2 negra, así que si vez una, haceme seña de luces! ;-) Abrazo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2021, 03:19 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Rebienvenido Mariano,
felicitaciones por esa Free...
La mayoria de los foreros que nombraste siguen estando, pero desde esas epocas la actividad social del foro se redujo a casi la nulidad.

Saludos

Hola German! también te recuerdo de aquellas épocas! Que pena que ya no esté tan activa la cuestión social, recuerdo que se organizaban los encuentros en Pinamar, Achiras, Pehuenia, Dique Roggero, las juntadas en el monumento a Guemes, etc.. Bueno, tal vez cuando pasemos estos quilombos de la cuarentena, se pueda ir organizando algo! Abrazo!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2021, 09:08 
Arriba  
UUUUHHHH!! bienvenido de vuelta Marianito!!! Que gusto que hayas regresado y felicitaciones por la Free. Poné alguna foto de la camioneta.
Con respecto a los encuentros, se plancharon totalmente por efecto de la pandemia de mierda esta!! Pero, hace unos meses, Marcelo Rey empezó a convocar en la Panamericana algunos domingos al mediodía para comer unos churrascos, el último fué hace dos domingos y ví que se está sumando gente. Yo aún no he ido a ninguno no solo porque la movida para mi es larga, sino que por edad quisiera estar vacunado y aún no me llegó el llamado.
Espero que podamos vernos pronto.
Abrazo y saludos a la familia.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2021, 16:28 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
UUUUHHHH!! bienvenido de vuelta Marianito!!! Que gusto que hayas regresado y felicitaciones por la Free. Poné alguna foto de la camioneta.
Con respecto a los encuentros, se plancharon totalmente por efecto de la pandemia de mierda esta!! Pero, hace unos meses, Marcelo Rey empezó a convocar en la Panamericana algunos domingos al mediodía para comer unos churrascos, el último fué hace dos domingos y ví que se está sumando gente. Yo aún no he ido a ninguno no solo porque la movida para mi es larga, sino que por edad quisiera estar vacunado y aún no me llegó el llamado.
Espero que podamos vernos pronto.
Abrazo y saludos a la familia.

PEDRITO QUERIIIDOOO!!! en cualquier momento subo fotos de la Gringa (me mate con lo original del apodo! ajaja), justo cuando me la compré me pasaron un folleto por whatsapp con el encuentro de panamericana, no estaba seguro si se relacionaba con gente del club! voy a ver si puedo coordinar un domingo de estos para sumarme! Y vos, logicamente, como ya no te coces con el primer hervor, cuidate y espera la vacuna! a mi ya me sacudieron la rusa, por ser profesor y tener factor de riesgo, además, en octubre me agarré este bicho de mierda y terminé internado 5 días en el Austral con neumonia bilateral grave, la saqué barata porque respondí bien al tratamiento, pero al tipo que compartia la habitación conmigo, siendo casi de mi edad y sin sobrepeso, lo terminaron metiendo en terapia intensiva! A mi me ayudó la Virgen, y la suerte! porque esto es una lotería! Ahora ya estoy bien, pero me sigo cuidando! Te mando un abrazo grande y espero nos encontremos pronto!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2021, 19:43 
Arriba  
Bienvenido nuevamente Mariano! Parece que somos varios en Lujan con LR

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2021, 19:50 
Arriba  
elJuez1972 escribiste:
Hola muchachos, hace 9 años vendí mi Free modelo 1998, que a su vez se la compre a un socio de este grupo, estaba muy bien cuidada y contaba con el acople y desacople de Caminos, como decía, la vendí para comprar un Jeep Patriot 2012 0km, un caño realmente, y ahora lo vendí para volver a una Free 2 HSE 3.2 6l modelo 2010., por lo que acá estoy de nuevo!!! Eso sí, para los que se acuerdan de mí y los quilombos de discusiones que se armaban, principalmente hablando de politica, le aviso que vengo tranqui, así que de mi parte no voy a generar lios!!!!! jajaja
Bueno, no sé si Clemente sigue o no, Marcelito Torres, seguro que sí, Norberto Carcione supongo que debe estar, Norberto de Pinamar imagino que sigue con su Disco, Ampanta no sé si seguira, Dariocomu, miguelito ayala, Pedrito Durante, Luis Oscar, Ruben Lamponi, Adolfo Luparia, Biggie, Sandro Viacorta, y Gustavo Antonaz Medina, entre tantos otros!
Bueno, a los viejos, y a los nuevos, les mando un abrazo y me voy a chusmear si encuentro donde caracho está la bocina de la Free 2 porque se la desconectaron para que no haga ruido cuando el control se queda sin bateria y hay que abrirla con la llave! :nuts: Y si alguno tiene data de donde conseguir la pila recargable PANASONIC VL 2330, y que no te maten en el intento, se agradece cualquier data!
Abrazos!
Mariano


Sobre el tema del control y la pila, asumiendo que es igual al de la free 2 diesel, el cambio no es tan sencillo porque tenes que desoldar y poner una nueva. En Lujan en San Martin al 1000, esta cerrajeria pin code que lo hace. Ellos se lo cambiaron a uno de mis controles, perfecto el laburo.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2021, 21:36 
Arriba  
juarodri escribiste:
elJuez1972 escribiste:
Hola muchachos, hace 9 años vendí mi Free modelo 1998, que a su vez se la compre a un socio de este grupo, estaba muy bien cuidada y contaba con el acople y desacople de Caminos, como decía, la vendí para comprar un Jeep Patriot 2012 0km, un caño realmente, y ahora lo vendí para volver a una Free 2 HSE 3.2 6l modelo 2010., por lo que acá estoy de nuevo!!! Eso sí, para los que se acuerdan de mí y los quilombos de discusiones que se armaban, principalmente hablando de politica, le aviso que vengo tranqui, así que de mi parte no voy a generar lios!!!!! jajaja
Bueno, no sé si Clemente sigue o no, Marcelito Torres, seguro que sí, Norberto Carcione supongo que debe estar, Norberto de Pinamar imagino que sigue con su Disco, Ampanta no sé si seguira, Dariocomu, miguelito ayala, Pedrito Durante, Luis Oscar, Ruben Lamponi, Adolfo Luparia, Biggie, Sandro Viacorta, y Gustavo Antonaz Medina, entre tantos otros!
Bueno, a los viejos, y a los nuevos, les mando un abrazo y me voy a chusmear si encuentro donde caracho está la bocina de la Free 2 porque se la desconectaron para que no haga ruido cuando el control se queda sin bateria y hay que abrirla con la llave! :nuts: Y si alguno tiene data de donde conseguir la pila recargable PANASONIC VL 2330, y que no te maten en el intento, se agradece cualquier data!
Abrazos!
Mariano


Sobre el tema del control y la pila, asumiendo que es igual al de la free 2 diesel, el cambio no es tan sencillo porque tenes que desoldar y poner una nueva. En Lujan en San Martin al 1000, esta cerrajeria pin code que lo hace. Ellos se lo cambiaron a uno de mis controles, perfecto el laburo.


Ya podemos hacer un club lujanense :tongue:
A mi tmb me hizo un excelente laburo Ezequiel. San Martín esquina Rawson.
Abrazos.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007, 15:39
Mensajes: 487
Ubicación: Vte Lopez, Florida
Mi modelo Land Rover: DEFE110 2.8 ,DEFE110, RRL322

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2021, 11:04 
Arriba  
Re Bienvenido! somos del club "admiradores de Pin Code" parece... yo reparé ahí las llaves de la D3 y de la L322 de Osvaldo
por otro lado nos estamos viendo el TERCER DOMINGO de cada mes en Melo y Panamericana, (a 8 cuadras de Gral Paz, viniendo del Norte), aveces somos 6 ó 7 aveces estoy solo, pero la idea es ir sumando. Este fin de semana pasado vino Anselmo con la moto por ejemplo... el Güemes ya no se hace, nos bloquearon las entradas a la plaza...

ah, felicitaciones por la compra!

_________________
Disco 300TDi ´96
Defe 110 ´01 (2.8 PowerStroke)
Defe 110 ´97
Range Rover L322 HSE ´03

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2021, 08:20 
Arriba  
Hola Marianito!!!! Que grande ahora con la Free II fierrazo.

FELICITACIONES!!!!!

Abrazo.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 27 Mar 2021, 17:51
Mensajes: 53
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 2 3.2 6L

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2021, 13:28 
Arriba  
Muchachos gracias por la (re) bienvenida! jajaja, buena data la de pin code! no sabia que en Lujan habia un negocio así! ;-) Marcelo, en cuanto termine de hacerle algunos ajustes a la maquina (ruleman trasero izquierdo) seguro me sumo algún domingo en la juntada! Con respecto al control, no entiendo bien el motivo, si es que tiene la bateria agotada, de que cuando lo acciono, se encienden los led de posición! por lo general cierra bien porque recien saco la llave del tablero, pero abre cuando quiere despues de toquetear todos los botones mil veces! jajaja Por suerte ayer con toda la lluvia uno de los controles funcionó perfecto! e incluso se arregló solo el tema de la bocina!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2021, 17:16 
Arriba  
elJuez1972 escribiste:
Muchachos gracias por la (re) bienvenida! jajaja, buena data la de pin code! no sabia que en Lujan habia un negocio así! ;-) Marcelo, en cuanto termine de hacerle algunos ajustes a la maquina (ruleman trasero izquierdo) seguro me sumo algún domingo en la juntada! Con respecto al control, no entiendo bien el motivo, si es que tiene la bateria agotada, de que cuando lo acciono, se encienden los led de posición! por lo general cierra bien porque recien saco la llave del tablero, pero abre cuando quiere despues de toquetear todos los botones mil veces! jajaja Por suerte ayer con toda la lluvia uno de los controles funcionó perfecto! e incluso se arregló solo el tema de la bocina!!!!



Clásico caso de "algo mal que no está bien", suerte para encontrarlo, Marianito!! :super:

Abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com