www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:13
Índice general



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 825
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2011, 12:55 
Arriba Reporte este mensaje  
PRESENTACION:
Este sitio Web esta orientado a toda persona de bien que sea amante de la marca, utilice y quiera mantener vehículos Land Rover, amantes de la naturaleza, toda actividad al aire libre y demás actividades vinculadas al turismo aventura con gran espíritu de camaradería y que gusten de compartir sus conocimientos, experiencias y logros con otros usuarios y/o lectores sin buscar ningún tipo de retribución monetaria o material ni fin de lucro alguno.

Este sitio Web “Land Rover Club Argentina” esta íntegramente volcado en formato de Foro, algunas secciones de actualización pública y otras secciones de actualización por un grupo especial.

Foros Sociales:
Argentina: Un lugar para compartir experiencias de travesías, personales o grupales. Compartir información importante relacionada con las salidas en nuestros vehículos y/o que de alguna forma, pueda ser importante a la hora de realizar un viaje y a tener en cuenta. Experiencias de actividades al aire libre que forman parte de una salida grupal o personal y/o de terceros que estén relacionadas con las actividades descriptas.
Compartir vídeos y fotografías propias y/o de terceros, relacionadas con estas actividades.
Presentaciones y Cumpleaños: En este foro podrás presentarte a la comunidad y saludar a los amigos por un aniversario o cumpleaños.
Internacional: Esta sección esta organizada por países con la misma temática.

Sección Temas Varios:
En esta sección del Foro Social Eventos, podrán tocarse temas que no tengan nada que ver con las actividades principales de este sitio Web. Contar anécdotas personales, chistes, cuentos etc. Podrán cursarse invitaciones personales o exponer trabajos propios que no tengan que ver con la actividad principal de este sitio etc.
Todos los temas deberán respetar las normas de convivencia.


Foro Salidas y Encuentros:
Sección “de Argentina”:
Aquí se podrán organizar Salidas y Encuentros relacionados con las actividades principales del club, intercambiar mensajes relacionados con estas actividades. Encuentros anuales que puedan desarrollarse en la costa Atlántica o en cualquier parte del País que los usuarios organicen por su cuenta.
Tratando siempre de respetar los eventos de forma tal que no se superpongan, para que todos puedan participar.

Sección Solidaria:
En esta sección se podrán organizar Acciones Solidarias donde los usuarios podrán participar y colaborar. Las acciones solidarias por lo general están orientadas a Escuelas en estado Critico o Rurales, Comunidades Aborígenes o Criollas, Puestos Sanitarios u Hospitales etc. Elevar proyectos donde los usuarios participen activamente etc. Y todo lo relacionado a estas acciones.

Foros Técnicos:
Foros para la discusión temas técnicos/mecánicos de nuestros vehículos, esta organizado por cada modelo de vehículo. Se sugiere que cuando se quiera saber de un tema técnico especifico, se utilice el buscador y localizar el tema técnico, pudiéndose consultar en ese mismo post ya abierto. Si por el contrario no hay información sobre el tema buscado, se podrá abrir un "Nuevo Tema" para tratarlo.
Las consultas que son genéricas a varios modelos se pongan en Temas Generales, y las particulares en la secciones de cada modelo.

Sección Comunicaciones y GPS:
Es una sección para tratar temas de electrónica relacionada con los vehículos, equipos de Radiocomunicaciones, antenas, GPS y todo lo relacionado con las comunicaciones en travesías o actividades al aire libre.

Sección Aspectos Técnicos del sitio web:
Es para resolver temas relacionados a la pagina web, realizar consultas a los administradores etc

Histórico Técnica:
Es una sección solamente de lectura, donde se hayan los mensajes del foro viejo, existiendo la posibilidad de mezclar estos mensajes en el área técnica existente.

Foro Clasificados:
Sub dividido en secciones, Compras, Ventas y Bolsa de trabajo.
Cada sección tiene su norma de uso.

Área Colaborativa:
Esta es un área de notas técnicas subidas por el grupo de usuarios que colaboran recolectando información. Para ser parte de este grupo, hay que solicitarlo por e-mail al Administrador (info@landroverclub.com.ar).


USO:

Registrarse en Land Rover Club Argentina es GRATUITO.
Para el mantenimiento del hosting del sitio puede colaborarse pidiendo a la administracion cuentas como "minombre@landroverclub.com.ar" que tienen un costo de $ 200 anuales.
Para registrarse es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y se deberá aceptar todas las Normas de Convivencia que se exponen a continuación.
Si los administradores detectasen que los datos suministrados al registrarse son falsos, este solo hecho sera valedero para ser expulsado de la comunidad o no dar el alta a la nueva cuenta solicitada
La no aceptación de las condiciones expuestas generara la suspensión / eliminación de forma inmediata y/o definitiva del usuario.

NORMAS DE CONVIVENCIA
Lo importante de esta comunidad, es que en ella se pueda aprender, disfrutar, compartir entre amigos y para esto, se han de respetar unas normas básicas de convivencia.

Es por eso que se establecen los siguientes puntos, como normas básicas para el uso de estos foros, los que se agregan y amplían a los ya mencionados en el Reglamento General.

Antes de abrir un nuevo Post, asegúrate, que el tema no ha sido tratado anteriormente.
Para ello lo mejor siempre es usar la opción de “BUSCAR”, que tienes en el menú de la parte superior de la página.

Cuando abras un Post nuevo, asegúrate que el título del mismo sea descriptivo.
Los mensajes con títulos como "Ayudaaaaaa!!!" "Socorro!!" "Leerme!!!" y parecidos, pueden generar “falsas alarmas”, generando en los lectores un molestia innecesaria, si estos post solo generan falsas alarmas podrán ser borrados sin importar el contenido del mismo.
Con títulos descriptivos, será más fácil para todos, poder ver esos Post y así poder hacer comentarlos, responder, o ayudarte si fuera necesario. Mantén la organización, y así todos saldrán beneficiados con ella.

Procura que el Post nuevo que abras, esté en la sección correcta.
A todos nos gusta que nuestros Posteos y conversaciones sean las más leídas y seguidas por la comunidad, pero esto no es excusa para publicar en varias secciones, y/o también, con la excusa que se mantenga arriba hacer comentarios que no aportan al tema o poner emoticones.
Si quieres mantenerlo arriba, aporta algo que justifique levantar el Post.

En caso que publiques un Post que no este relacionado en forma directa con la sección, se re-ubicara o llevara a la sección correcta. Te será enviado un MP de aviso con la corrección y se te invitara a mantener un orden por temas. Esta norma es concreta y clara, y no tendrá lugar a interpretaciones diversas.

Si tu nuevo Post, esta relacionado directa o indirectamente con una determinada sección, y aparte, con un mismo tema ya abierto; podrás hacer tu nuevo post.
Siempre, haciendo referencia en el titulo del tema ya abierto con anterioridad.

Por ejemplo:
Ya hay un tema abierto en la sección “Argentina: Salidas/Encuentros” con el Titulo “Expedición al Gran Salar 4 y 5 de agosto” y luego de esa fecha, vos queres abrir un nuevo post, podrás invitar a los lectores poniendo “en la misma sección” un titulo que diga “Expedición al Gran Salar- Fotos y Travesía”, seas o no el autor del primer post.
De esta forma estarás invitando a los lectores a seguir el tema de la expedición, y que de seguro, será de total utilidad y enriquecimiento para aquellos que no han podido tener el privilegio de poder asistir. Poniéndote de acuerdo con tus compañeros de viaje, todos podrán subir sus fotos y contar sus experiencias en un solo lugar o post. De nada sirve abrir varios post relacionado con lo mismo y de diferentes autores.

Post Solidarios
Solo este tipo de publicaciones podrán hacerse de la siguiente forma:

Cuando se organice una Acción Solidaria, podrá organizarse solo un Post relacionado, en la sección “Argentina” Foro Social y otro en la sección "Solidarias".
En la sección "Argentina" se podrá promocionar la acción solidaria y en la sección "Solidaria" quedara lo organizativo, mensajes entre los participantes etc.

Una vez realizada la Acción Solidaria se podrá seguir en el mismo post con todas las novedades de lo acontecido en la Solidaria. Luego se archivaran todos los post en la sección solidarias.

Luego de un tiempo prudencial se trasladaran estos post a la sección correspondiente “Solidarias”. Donde estarán unidos los post relacionados en un solo sitio, para su identificación.
Solo este tipo de Post “Solidarios”, podrán tener esta modalidad.
Los restantes estarán ubicados en las secciones correspondientes.
Si un determinado autor de una Acción Solidaria, decide solamente publicar un post en la sección “Solidarias”, podrá hacerlo si considera que esto basta para su publicación.

Recuerda
que estos foros, son foros para tratar temas relacionados con la marca y las actividades que con nuestros vehículos se realizan, (no importando si tienes un vehículo ni tampoco que tipo de vehículo o marca seas poseedor), consultas técnicas, modelos etc. en su mayor medida.

Cualquier mensaje, que sirva para apuntar, insultar y/o descalificar a cualquier usuario, será eliminado por los moderadores, sin tener que para ello, dar ningún aviso.
Los insultos, agravios o descalificaciones, podrían llevar a la expulsión de la comunidad del usuario conflictivo. También usar lenguaje agresivo fuera de las buenas costumbres, sera moderado o eliminado.
Trata de usar un lenguaje correcto sin usar insultos a terceros, que puedan molestar a los lectores.

En el caso de que tengas algún tipo de problema con otro usuario de esta comunidad, no uses el foro como medio de descarga.
Te recomendamos que primero intentes establecer contacto con el usuario en cuestión, para que hables del tema.
En caso de que el asunto sea grave y esté afectando, de alguna manera, tu perfil de usuario de la comunidad, puedes ponerlo en conocimiento de los administradores del Foro, enviándoles un correo electrónico o MP “Mensaje Privado”.

Tampoco se permitirá a cualquier usuario, la publicación de datos personales de otro usuario.
Sin consentimiento previo de los datos publicados. Se considera una falta grave la publicación de datos personales de terceros, sin consentimiento previo. Los usuarios que publiquen estos datos serán únicos responsables de tal acto. Quedando a criterio de los moderadores, la evaluación de la gravedad y resolución de dar de baja o apercibir al usuario.

En las secciones temáticas Off-topic, como “Temas Varios” se puede hablar de cualquier tema (incluso de aquellos que no tienen nada que ver con la marca y nuestro vehículos) siempre y cuando estos temas estén tratados con respeto, y se respete, asimismo a los usuarios que participen en ellos, aunque sus opiniones sean diferentes.
No olvidando los temas ya enunciados como “No Admitidos”

En ninguna sección o foro podrán tratarse temas Políticos.
Tanto sean de historia o actualidad Nacional e internacional.
NO ESTARAN PERMITIDOS los post que contengan comentarios, “Propaganda Política”, ni sugerencias para adhesiones de ninguna índole, ni sugerir Links de re-direccionamientos Web o copiar, pegar o transcribir noticias de las Web relacionadas con temas políticos y/o comentarios periodísticos relacionados o nombrando instituciones o grupos relacionados con la política.
Tampoco se permitirá "Politizar" ni "Polemizar" temas históricos o de la actualidad que sean de Politica tanto Nacional o Internacional.

Si un tema esta relacionado con lo Social o Ambiental y están ligados a decisiones políticas que lo afectaron, se podrán tratar siempre y cuando NO se politice o se falte el respeto a otro usuario.

Si el usuario pretende informar a otro usuario de algún link, sitio Web o simplemente hacer un comentario relacionado con la política, podrá hacerlo por MP “Mensaje Privado” sin restricciones.

El incumplimiento de esta norma, causara la baja del usuario de forma inmediata y no podrá realizar reclamo alguno a su favor.
Así también los usuarios que intervengan en un post abierto con esta temática serán apercibidos o dados de baja, teniendo el mismo tratamiento que aquel usuario que lo genero.


Recuerda que no se podrán abrir temas con contenidos ilegales, tales como pornografía infantil o adulta, cracks, serials, patchs de software y otros de esta índole.

Se borraran aquellos mensajes que contengan críticas a los moderadores y administradores webs o a usuarios. Si no respetas este punto, serás advertido o expulsado del foro. Si tienes alguna queja sobre la administración del foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante MP a los moderadores.
No se aceptaran quejas por la aplicación de las normas ni reglamentos.

Usuarios dados de baja
Si al dar el alta a un nuevo usuario, los administradores o moderadores detectan que, este usuario / persona, ya habia sido dado de baja con anterioridad con otro nick por violaciones a los reglamentos, estos estaran facultados a dar de baja al usuario con ese nuevo nick, sin que el usuario / persona tenga derecho alguno a reclamo, ya que estaria falseando su identidad usando un nuevo nick de usuario para reingresar al sitio web, haya o no violado el reglamento en sus mensajes con el nuevo nick utilizado. Recordamos que la suspension es a la persona y no al apodo en el foro.

Usuarios nuevos
Si sos recién llegado, te recomendamos que te presentes en la sección Social/Eventos de tu país o de otros países, y si lo deseas, podes publicar la foto de tu vehículo o tuya o de lo que quieras que este relacionada con las actividades principales de este foro. Si pones la foto de tu vehículo, trata siempre de proteger tu privacidad, tapando con un editor de fotos, la chapa patente. Recordá que hay mucha gente que quizás no sea miembro de la comunidad y puede ver tu fotografía.

Si queres aportar tu punto de vista acerca de un determinado tema, cómo lo haces en tu vida cotidiana, o como en una reunión de amigos etc. Podrás expresarte libremente, siempre que tu opinión no sea hiriente a otras personas que participen del tema o a terceros ocasionales y lectores. Siempre trata de mejorar el tema y aportar tus conocimientos para que tus corresponsales o lectores se enriquezcan con tus comentarios o sugerencias. Mejorar tu entorno ayudara a mejorar tu calidad personal, siempre podrás aportar ideas o sugerencias que puedan ser de utilidad a otros usuarios. Si no tienes conocimiento del tema que se esta tratando, podrás intervenir igualmente, preguntando lo que quieras saber, recordá que quizás haya algún lector que tenga tus mismas dudas y tu intervención y consulta le puedan ser de utilidad y enriquecimiento. No intervengas o ingreses en un determinado tema o Post, con soberbia o juzgando, creyendo que sabes mas que los que participan. Nunca estarás bien visto y generaras discordia en la comunidad.
Trata de ser prudente cuando intervengas en temas abiertos, tu opinión técnica si es equivocada, podría confundir a los lectores
Este es un foro Técnico, donde se buscan soluciones y no confusiones !!! y no ayuda en nada este tipo de intervenciones


Descalificativos
Trata siempre las diferencias que tengas con otros usuarios por MP “Mensajes Privados” o mail, recordá que para los lectores en muy desagradable presenciar peleas o ver títulos de Post que sean provocativos y/o no deseados.

Procura siempre de no hacer descalificativos refiriéndote a terceras personas, las nombres o no, si bien puede que no la nombres por su nombre o nick, podrías haberte referido a esa persona con solo escribir “el segundo de la lista” o “el que esta en la foto” o “Gracias a todos menos a uno” etc.
Si tienes algo que decirle a alguien, díselo directamente por MP, mail, teléfono o personalmente, siempre tendrás la oportunidad de llegar o no, a un acuerdo; No aporta nada los comentarios subliminares que hagan referencia a determinado/s usuario/s. Recuerda que los lectores podrán No conocer sobre el determinado tema y no podrán aportar nada, ya que no sabrán de qué se trata. Quedando vos y el tema que comentas vacío de contenido y sin enriquecimiento general.
Resumiendo, trata a los demás como te gustaría que te traten a vos mismo.

A la hora de publicar tus fotos o artículos relacionados con determinado tema, recordá que:
La publicación de fotografías de pornografía (cualquiera sea) está totalmente prohibida, y será reportado a las autoridades pertinentes, dando la información del usuario que tengamos disponible.

Si vas a publicar un comentario o alguna foto que pueda herir la sensibilidad de otro usuario o lector, te pedimos que lo reconsideres.
Si la foto o video es de los llamados “fuertes” tendrás que avisar en el Titulo el “carácter” de lo que vas a mostrar, de esta forma los lectores podrán optar por entrar o no a tu Post y estar avisados sobre ello.

Siempre puedes usar las distintas secciones para publicar artículos o enseñarnos alguna foto especial, sea o no tuya.

En el caso que no sea tuyo el articulo o la foto, deberás poner el origen ya que pueda suceder que lo que publiques en este foro, este protegido por leyes de autor.

Este sitio Web http://WWW.LANDROVERCLUB.COM.AR es una comunidad de aficionados a la actividad en vehículos 4x4, en la que se favorece la forma absolutamente igualitaria sin distinción de razas y credos, respetuosos del medio ambiente y de la ayuda solidaria y humanitaria.

Todos aquellos usuarios que no respeten estas normas de convivencia, serán avisados y/o prevenidos de no persistir en conductas que violen estas normas y el reglamento general.
Si por el contrario el usuario apercibido, continuase con la misma conducta será dado de baja y bloqueado por el sistema informático.


Al inscribirse en este foro http://WWW.LANDROVERCLUB.COM.AR se estará aceptando todos los puntos del reglamento y de las normas de convivencia.
Por lo que no habrá lugar a derecho alguno, que luego de haber incurrido en violaciones reiteradas al reglamento o a las normas de convivencia, pueda tal usuario reclamar el volver a ser inscripto en el registro de usuarios de este sitio Web.

Estas normas y reglamentos rigen para todos los usuario inscriptos y por inscribirse y podrán modificarse si así lo consideran los que administran este sitio web, de hecho si algún usuario ya registrado quiera darse de baja, no aceptando estas normas y reglamentos, estará en todo su derecho de solicitar se le de baja en los registros. Caso contrario se interpretara su aceptación a estas Normas de Convivencia y Reglamento.

Si al inscribirte, tu perfil se encuentra incompleto; los administradores podrán solicitar se complete el perfil. Los datos ahí puestos por el usuario, podrán ser verificados y/o hacerse chequeos aleatorios.
De encontrarse irregularidades en los datos suministrados por el usuario, será invitado a que corrija los datos incorrectos; si el usuario no lo hiciera, su cuenta se verá bloqueada cautelarmente y luego de un periodo prudencial de 20 días, se le dará baja sin previo aviso.

Tené presente también, que los moderadores no pueden estar las 24 horas leyendo lo que se escribe en las distintas secciones de los distintos foros. Por lo que se te pide que colabores, seas respetuoso de los demás y puedas convivir con la comunidad en armonía.


Bienvenido !!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com