www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:53
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 10:58 
Arriba  
ATENTOS ATENTOS...Se quedo en Mendoza Alexander Gordyn
+54 1158418666

Alex Defe esta parado en Mendoza sin alternador.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 11:32 
Arriba  
Ricardo, recién corto con Alex y le pasé el celu de la flia Pizzi que está trabajando en su taller
y conocen un par de electricistas que también trabajan, creo que podrán solucionarlo.
Los mantengo al tanto si sé de alguna novedad.
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 11:48 
Arriba  
BIEN BIEN...GRANDE EL FORO.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 11:58 
Arriba  
Ya consiguió alternador , anda en busca de la polea para armar todo y seguir el paseo !!!

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2009, 19:05
Mensajes: 587
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2014, 12:14 
Arriba  
Suerte Alex. Estás en buenas manos parece.

_________________
Carmelito
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2009, 20:51
Mensajes: 91
Ubicación: San Martín, Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2014, 09:58 
Arriba  
Alex tengo un alternador de repuesto listo para colocar si todavía no lo solucionaste llamame 02634-767274 soy Andrés de San Martín, te estube llamando pero me atiente una operadora.

_________________
EN CIERTAS OCASIONES, HASTA AL MAS MILLONARIO, DENADA LE SIRVEN SUS MILLONES. (CHACHI VALDIVIA)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010, 16:41
Mensajes: 835
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2014, 23:30 
Arriba  
El jueves a las 8.30AM me llama Juan Cruz Dominguez del Land Rover Club Mendoza para avisarme que recien cortaba con Alexdefe quien le habia avisado que estaba en calle San Martin y Zapata de ciudad con el alternador detonado, que desde Rio Cuarto venian andando sin carga, manejando toda la noche y cortando clavos.
Juan no podia auxiliar personalmente a Alex porque estaba cargando clientes en el Defe para llevarlos a un tour, por lo que me pidio si me podia arrimar y prestar alguna ayuda.
Yo estaba llevando a mi señora al trabajo, la deje y me fui con dos de mis hijos, que no tenian clases y me los tenia que fumaQUEDAR yo, lo llame a alex para ponerme un poco en claro de la situacion, le propuse que como me quedaba a mano pasar yo primero por una casa de repuestos electricos de autose para ver si podia conseguir algun dato antes de llegar, pero la casa de electricidad (chicago) que estaba cerrada todavia, anote el telefono del porton del local y segui camino, llegamos y los muchachos se estaban tomando un cafe para recuperar algo de energia ya que venian de manejar toda la noche sin dormir ninguno.
Imagen
Les propuse llevar el defe a la zona de mi imprenta ya que hay varios talleres y nos podian dar una mano, nos fuimos en caravana, no son mas de 10/15 cuadras de ahi.
Al llegar frente a mi negocio hay un taller quienes nos prestaron el cargador de baterias para dejar recuperando un poco la de los muchachos que ya le quedaban pocos disparos.
Comenzamos a llamar a Chicago quienes nos dijeron que tenian un par de alternativas pero tenian que ver el alternador, para esto ya lo habian sacado del Defe y como Chicago queda a 6 cuadras fueron caminando. Volvieron como a la hora sin solucion, para todo esto continuamos llamando a mas conocidos para ver si se podia dar solucion, por MP con todo el LRCMza nos mantuvimos al tanto de lo que ocurria y nos fuimos alertando para dar alguna solucion, Miguel Ahumada ofrecio un alternador reparado que ponia por si necesitaban andar un par de dias con un alternativo, pero la realidad es que necesitaban uno nuevo porque el de ellos realmente no servia mas, Dario Silva en San Martin habia conseguido uno para la tarde, Juan Cruz por telefono me tiraba datos de mas casas donde podian haber repuestos, asique no paramos de llamar.
Los otros dos muchachos que venian en el Defe tenian que seguir camino a chile en colectivo asique partieron para la terminal a pie ya que por suerte eran a 5 cuadras de ahi.
En una de las idas y vueltas para adentro de mi taller (tenia que seguir trabajando y controlar a los dos diabloHERMOSOS HIJOS QUE GRACIAS AL FERIADO TENIA QUE TENER!) los muchachos me avisan que a pocas cuadras de la imprenta habia un alternador correcto para el defe, asique salieron casi corriendo a buscarlo. Volvieron con el aparato en la mano y comenzaron a colocarlo, la que se quiso hacer rogar fue la polea del viejo alternador que fue VOLADA gracias a los muchachos del taller de soldaduras de cajas El Aleman que queda a una cuadra quienes le dieron fin al reinado de esa polea y al alternador viejo que se hizo el toro con los muchachos.
Luego de colocarla, pasaron la correa PoliV y le dieron marcha al defe, la carga todavia seguia siendo baja y comenzaron a probar algunos cables y conexiones, para esa altura ya eran las 14 horas y tenia que llevar a mis hijos de vuelta a casa y despues volver a la imprenta, los deje a Alex y su amigo en la puerta de mi imprenta haciendo pruebas ya con el Defe andando y parti para casa, a los 30 minutos volvi a la imprenta, los muchachos ya no estaban, habian seguido camino, por lo que me dijeron antes de partir querian ir para el lado de Potrerillos, no sin antes de dejarle dicho a mi socio que muchas gracias por la ayuda prestada al Club.
Da gusto ver como en estos casos siempre prima la solidaridad, la actitud proactiva y la camaraderia de toda la gente del Land Rover Club Mendoza.

_________________
>SIN MINERIA NO HAY 4x4::>
Discovery 300Tdi // Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales.
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2014, 00:50 
Arriba  
:grin: Que suerte Alex que gracias a los amigos del foro pudiste solucionar el tema del alternador....pareceria que los alternadores estan de turno !!! a nosotros nos paso algo parecido llegando a Bariloche y gracias a la buena gente del foro landrover, ("el seleto clú" :lol: ) recibimos la ayuda necesaria, de todas partes , y rescatamos a la gente que se preocupó y se movio para darnos una mano! Gracias a los que se han ofrecido y a quienes divulgaron y solucionaron la necesidad! abrazos y buen viaje!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2014, 03:40 
Arriba  
Es un ejemlo que muuuuuhcos (en otras partes) deberían seguir y lo que honra a la gente de esta CLUB!!!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2014, 06:56 
Arriba  
GRACIAS GRACIAS A todos los muchachos del foro. Que lindo pertenecer a este GRAN grupo de amigos.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2014, 12:29 
Arriba  
felicitaciones a todos!!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Abr 2011, 01:00
Mensajes: 45
Ubicación: goya corrientes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2014, 21:55 
Arriba  
Que lindo q la tecnologia sirva para solucionar problemas .que grande el foro felicitaciones

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com