www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:49
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2013, 08:52 
Arriba  
Hola estamos en tilcara de vacaciones con la flia ya hicimos unos 4000km y subiendo la cuesta que va a la garganta del agua levanto temperatura (aclaro que esta vez viajamos en una sw4 2006) y tiro liquido hirviendo le puse unos 5l de agua que consegui ahi arranque y quedo a la mitad la aguja de la temperatura, baje en neutral, el aceite bien, cuando acelero el tacho no tira burbujas (ese control no se si va para esta pero lo hacia en la disco) me parece que tira agua por algun lado, la venia controlando rodo el viaje ya que cambie la bomba en service ofixial, aca es complicado conseguir mecanico, le hice 5km a 80km ida y vuelta por la ruta y la aguja sigue ala mitad. Algun sellador de perdidas o algún consejo . Se que no es land rover pero me atrevo a publicar, gracias ppr la ayuda, disculpas pero escribo desde el celu

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2013, 10:38 
Arriba  
En Tilcara está Waman que por ahí te puede orientar con algún mecánico. Te paso MP con su telefono.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2013, 15:40 
Arriba  
Ale cualquier cosa estoy en Salta te paso mi cel por MP...
No encotre tu tel en la piolista)

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2013, 07:42 
Arriba  
Les cuento que ayer arranque a la mañana para el mecanico y habian unos cuantos con recalentadas esperando, decidi cambiar todo el liquido (para sacarle el agua que le puse) sali a probarla en una cuesta que estaba detras y me puse a subir y bajar como unas diez veces, despues arranque jasta purmamarca y como todo seguia bien segui hasta salinas grandes en la cuesta levanto un poco pero enseguida se acomodo, despues volvimos y todo ok, ahora en un rato xontrolo liquidos y les voy contando, gracias a los que me pasaron datos por pm

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2013, 16:01 
Arriba  
Que bueno que este todo bien !!1

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2013, 08:53 
Arriba  
Bueno les cuento que ya estamos en casa, todo bien, la camioneta ningún problema hicimos una tirada desde villa gral belga no y por momentos a 150km y no movió agua y la aguja de la temperatura siempre un pelin debajo de la mitad ahora en unos días le hago una escaneada para ver que dice, previo cambio de termostato, gracias a todos los mensajes y consejos, números de teléfono etcétera
, saludos

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2013, 15:03 
Arriba  
Alejandro que bueno que todo ande bien, y que pudiste llegar ok, en Villa Genral Belgrano tenemos un gran entendido de motores..., pero solo atiende Land Rover :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ahora que llegaste te podemps joder un pòquito no ?

Abrazo y que sigas bien :razz:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2013, 16:26 
Arriba  
Ja ja ja si podes, pero todavía tengo el defe

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2013, 18:27 
Arriba  
Ale:

Recién veo, de pura casualidad, tu pedido.
A fin de julio y durtante casi todo agosto hemos tenido muchos días de atmósfera norte (seca, calurosa y con poca oxigenación): eso pudo haber influído en la recalentada del agua. Además, con la altura el agua hierve a menos temperatura que a nivel del mar: muchas veces tienen ese problema vehículos con temperaturas altas de funcionamiento, que se puede dar por no poner algún refrigerante y usar solo agua destilada o, también, por problemas de presurización. Ni hablar cuando tenés viento norte de cola...
Lo que generalmente hago en días así es subir en baja, para que el motor no se fuerce tanto.
Otro de los errores que se comete frecuentemente es transitar con bicheros por estos pagos donde casi no hay bichos: eso dificulta la entrada de aire al radiador y al motor y facilita el recalentamiento.
Lo que te pasó es algo que vemos bastante frecuentemente por estos pagos y, la mayoría de las veces, no implica que haya algún problema. Una vez me pasó que veníamos en tandem (yo en el Serie) con una Isuzu cero km. recontra mil full y el pobre flaco se tiraba de los pelos porque su chata recalentaba y mi cacharrito no :lol: .
Una alegría que no haya sido nada. Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2013, 10:54 
Arriba  
Gracias Oscar! gracias a Dios estamos en casa y el viaje se acorto un poco pero se hizo casi en un 80%, con respecto a la camio esta semana va al service así que ahí veremos si en realidad paso algo o no, saludos!

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com