www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:31
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Oct 2007, 19:10
Mensajes: 79
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2013, 20:35 
Arriba  
Buenas noches a todos.

En resumidas cuentas el dia 19 de junio del corriente años sufri un accidente en la ruta 57 el cual ocaciono el volcamiento de mi chata.

Mas aya de lo material, lo importante es que en dicho accidente, en el que perdio la vida mi padre.

las autoridades intervinientes, Policia vial de lezama, sin saber ni mencionar como se apodero,robo,etc de las pertenencias del vehiculo que no eran pocas... gps , celular , cañas de pesca cajas de pesca,reposeras,etc etc
capaz lo mas indignante y lo que les pedi que traten de "encontrar" 1 reloj del regalo de siderar por los 35 años de trabajo de mi viejo y el llavero que tenia en el bolsillo del pantalon.

Al llamar a la semana para ver si encontraron, por decirlo de una manera , el reloj y el llavero... los mismos actuaron de forma burlona.. consultando si yo pude ver si las cosas permanecieron dentro de la camioneta mientras volcabamos.Al llamar al otro dia para hablar con la jefa de la vial de lezama ( que vive en Castelli) me dijo porque molestaba a su personal con mis llamadas y otras cosas desuvicadas sobre el accidente sin tener la menor idea del mismo.( en pocas palabras decia que intentaron sacar a mi padre del vehiculo... cuando se sabe que salio despedido del mismo)

LES COMENTO PORQUE SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO SE PUEDE LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS... SIN CONTAR QUE TIENEN UNA DENUNCIA POLICIAL REALIZADA Y HOY EL JEFE DE LA POLICIA DE LA MUNICIPALIDAD... ME DICE ESTA TODO PARADO EN ASUNTOS INTERNOS!!!


SALUDOS Y DISCULPEN QUE JODA CON ESTOS TEMAS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2013, 23:18 
Arriba  
Tano, lamento muchísimo el fallecimiento de tu padre, realmente no me enteré de nada.
Con respecto a tu denuncia respecto a los faltantes, espero que se aclare todo y puedas recuperar lo que perdiste, aunque me duele decirte que no hay muchas esperanzas de eso. Ya sé que no te va a servir de mucho, pero atendiendo a lo que te pasó, no te amargues la vida atandote a cosas materiales por más recuerdos que sean, ya sé que indigna, pero lo importante es siempre lo que se lleva adentro de los momentos vividos con las personas que uno ha amado.
Te dejo un abrazo.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Oct 2007, 19:10
Mensajes: 79
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2013, 23:36 
Arriba  
gracias pedro.

Lo material no es que me importe, tengo recuerdos obvio con mjchas cosas... Por ejemplo un señuelo que le faltaba una patita al robador, porque mi viejo se la clavo en el dedo cuando levanto una tararira de 3kg que pesque en el pjeblo de correa cuando tenia 14 años.

Hoy por hoy me interesa ya mas las sanciones correspondientes a los resposables en el tema...un gps,celular,cañas de pesca las compro cuando quiero...por eso cuando los llame hice incapie en el llavero y el reloj.

En fin esto de la publicacion es u desahogo mas que nada.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2013, 07:47 
Arriba  
Si, Tano, me lo imaginé, "bronca" que le dicen!!!
Te dejo un abrazo.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2010, 15:01
Mensajes: 657
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2013, 08:39 
Arriba  
tano.. por privado, nos encontramos y me gustaría ayudarte!!

_________________
Nissan X terra 2005 full-full
1er. 4x4 y habrá más...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2013, 09:28 
Arriba  
viviana escribiste:
tano.. por privado, nos encontramos y me gustaría ayudarte!!


:grin: :bravo: :bravo:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2013, 22:24 
Arriba  
Tano recien leo esto, que golpe que recibiste... perder a tu padre de esa manera que dolor...
En cuanto a lo del robo, que miserable la actitud de la policia que contas, ojala las denuncias lleguen a algo.
te mando un abrazo grande esperando que el tiempo y tu familia y amigos ayuden a que te puedas recuperar de esto.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2010, 15:01
Mensajes: 657
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2013, 22:29 
Arriba  
1) Bomberos
2) Ambulancia
3) Policía

en ese orden arribaron al lugar del accidente los distintos organismos
Infelizmente es muy triste lo que ocurrió!!!

_________________
Nissan X terra 2005 full-full
1er. 4x4 y habrá más...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Oct 2007, 19:10
Mensajes: 79
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2013, 05:46 
Arriba  
igualmente del orden de como arribaron, la policia vial tenia todas las cosas amontonadas al lado de la chata...lo se porque hable con un habitante de lezama que ayudo a cargarme en la tabla de la ambulancia y vio como pusieron mis zapatillas junto con el contenido de la chata...obvio que me volvi descalzo a casa.

Laa ambulancia llego antes que bomberos...lo se porque jamas perdi la conciencia y el que quedo atrapado en la chata fue el ultimo en llegar al hospital.

La jefa de la vial es una tal coronel!!! Una subcomisaria pedante y sobervia y mal educada total que se cree que porque es subcomisaria es superior...es una pobre infeliz y seguro ladrona como sus sublrdinados.

Esta es la clase de policia que mancha a la institucion y bueno despues se quejan del repudio de los ciudadanos para con ellos!!!

Pd: gracias a todos por sus comentarios...la verdad el entorno y el laburo ayudaron mucho a ir progresando.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2013, 08:30 
Arriba  
trabaje algunos años como camillero en una ambulancia pribada que trasladaba fallecidos y las cosas que he visto de parte de la policia y algunos enfermeros en hospitales de gente accidentada es terrorifica creo que antes de preguntar que le paso le revisan los bolsillos, una decadencia total, ya la mentalidad de la gente esta podrida( obviamente siempre hay policias y enfermeros realmente fabulosos que actuan por bocacion y no unicamente por negocio).
perdon tano estas cosas dan mucha bronca y me desahogue. suerte y que sigas tu vida muy bien

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Oct 2007, 19:10
Mensajes: 79
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2013, 21:27 
Arriba  
KEKO escribiste:
trabaje algunos años como camillero en una ambulancia pribada que trasladaba fallecidos y las cosas que he visto de parte de la policia y algunos enfermeros en hospitales de gente accidentada es terrorifica creo que antes de preguntar que le paso le revisan los bolsillos, una decadencia total, ya la mentalidad de la gente esta podrida( obviamente siempre hay policias y enfermeros realmente fabulosos que actuan por bocacion y no unicamente por negocio).
perdon tano estas cosas dan mucha bronca y me desahogue. suerte y que sigas tu vida muy bien


keko gracias por tus palabras... si en lo personal ando mejor, comence a trabajar por lo que parte del tiempo estoy ocupado y voy a ver si retomo con la tesis asi termino la carrera de la facultad.


Por otro lado, yo era siempre de los que pensaba que a la policia y otros organismos del gobierno... coimaban o tenian sus curros por un motivo de que sus sueldos eran bajos y tambien te indigna que tenian pocas facultades ante los delincuentes... pero despues de lo vivido que queres que te diga, que veo a un policia y pienso pobre tipo? se que mi forma de pensar no es la correcta porque hay policias muy buenos y gente de bocacion... poca pero la hay... pero cuanto vivis en carne propia algunas cosas no podes hacer que tu mente piense de otra manera.

Tenes que ser muy basura humana para ante un hecho como el sucedido hacer lo que hacer y en la magnitud que lo haces.

para nombrarte charlas con la vial de lezama.

1. ante mi consulta por las pertenencias... " pero usted vio que las cosas permanecian dentro del vehiculo mientras volcaba?"
2. cuando me precente en la vial para reclamar un inventario de pertenencias entregadas a la policia comunal... " no todos tenemos el mismo procedimiento " o sea nadie se le ocurre hacer un inventario? ... cosas que cualquier boludo haria al entregar un vehiculo.
3. la jefa de la vial lezama una tal coronel creo... me llama preguntandome porque llamaba para romper las bolas con mis consultas...


en fin que queres que pience de estas personas? uno es persona, pero algun dia se cruzaran con alguien que este medio loco o que se desboque ante una perdida grande y los van a cagar a tiros.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com