www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:46
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2015, 01:12 
Arriba  
Hola gente, estoy en Carlos Paz desde ayer, el problema menor ocurrio llegando en plena siesta del domingo, con calor sofocante y casi a punto de empezar esa bajada grande que hay viniendo desde Cordoba capital se prendio la luz del Vigia, apague el motor y me tire a la banquina, espere media hora mientras mi mujer entretenia al nene dandole la teta, me asegure que el deposito tenia agua , no habia ninguna manguera con perdidas y arranque con temperatura normal, como faltaban 15 minutos de viaje llegue lo mas bien, pero cuando me puse a revisar en el estacionamiento con mas detalle vi que el estado de las correas no era el que habia visto antes de salir (evidentemente revise para la m..... en mi casa), la del aire acondicionado, y la del alternador tienen un estado bastante deplorable, hoy me movi a la playa y demas pero sin prender el aire, tampoco me animo a hacer alguna escapadita por la zona, al menos hasta que me las mire un mecanico y me de una opinion mas fidedigna sobre el estado de dichas correas para ver si zafo para hacer el laburo de vuelta en San Nicolas o cambio las correas antes de emprender la vuelta ¿me recomiendan alguno? aca tengo amigos y conocidos que me recomiendan sus mecanicos, pero si es alguno de confianza conocido del foro me quedaria mas tranquilo.

Mil gracias desde ya.

PD: Disculpen si esta no es la seccion correcta para poner el tema, porque realmente no me quede a pata ............................ aun.

Saludos

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2015, 15:29 
Arriba  
En Córdoba Capital está Raúl Caminos 0351 4726375 / 0351 155209447; es mecánico de lo bomberos voluntarios de Vi Carlos Paz; con un poco de suerte anda por la villa. Suerte, Carlos.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2010, 00:32
Mensajes: 454
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2015, 00:18 
Arriba  
Hola Dante recien leo... pudiste solucionar???

_________________
Disco 300 TDI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:06
Mensajes: 164
Ubicación: Villa Giardino Cba.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2015, 12:58 
Arriba  
Date por las dudas te paso el celu de Luis Reuter. Mecanico de Giardino para que le consultes. (03548) 15631607. Espero que puedas solucionar todo y seguir disfrutando del paseo

_________________
...pagás un poco más!!,.. pero...
ImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2015, 10:05 
Arriba  
Disculpas por descolgarme del tema, igual le habia agradecido a Carlos Alberto por MP.
Viaje sin problemas aunque casi sin encender el aire acondicionado, hoy hice el cambio de correas, ni pregunte precio de entrada, se la lleve al mecanico y le dije que cambie nomas, me salieron las dos correas + mano de obra 580 pesos, y me guarde las correas viejas para emergencia, no me parecio caro.

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2009, 20:17
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2015, 12:06 
Arriba  
a mi me paso lo mismo y mi tio le limpio la maguera que va de la tapa de cilidro al radiador que es fina se tapa, lo limpio con el compresor y nunca mas me corto el vigia Discovery 1994 motor maxion, suerte

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com