www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:25
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2010, 10:31
Mensajes: 21
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2015, 00:22 
Arriba  
Hola. Si bien esto lo publiqué en la parte de Sociales de Argentina tambíen lo replico aca para tener mas difusion. Les pido disculpas, pero creo que es importante llegar lo mas rapido posible a la mayor cantidad de gente!


Hola a todos!!!
Hace muchisimo que no entraba por estos pagos, y la realidad que hoy lo ago con por un triste motivo.

Tenemos a un amigo en el club niva que vive en Pehuen-co y su mujer desapareció este miercoles.

Demás está que le cuente la desesperación que esta viviendo. No sabe nada, si se fue, o se la llevaron. Lo que si creen es que ya no está más en Pehuen-co porque rastrillaron todo y no dejaron lugar por revisar.

Gustano, nuestro amigo, nos pidió que demos la mayor difusión que podamos. Por eso es que en estoy publicando esto en varios de los foros que visito. Se que hay miembros del LRCA por todo el pais, y junto con la difusión de las redes sociales podemos llegar a mucha gente. Tambíen voy a hacer uso de la piolista.
Si pueden replicar y difundir por las redes sociales le estarían dando una ayuda enorme a Gustavo. Se que hay muchos RC en el foro, por lo que tambíen estoy tratando de activar la difusión mediante los boletines de los radioclubes. Les agradezco en lo que nos puedan colaborar y ojala podamos encontrarla sana y salva.

Les copio abajo la descripción de la mujer y unos links.

Saludos y ojala nos encontremos nuevamente en mejores circunstancias....
Pablo.


http://labrujula24.com/noticias/2015/16 ... esperadosq


"Esnaola es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,56 metros de altura, de tez blanca, de cabello negro largo hasta los hombros, ojos color pardo, no posee tatuajes, tampoco cicatrices ni marcas de nacimiento.

Al momento de ausentarse vestía una polera oscura, un chaleco de corderito verde y negro, un pantalón de joggins gris oscuro, una campera de nailon negra, zapatillas negras marca Topper material cuero y un delantal a cuadrille color azul y blanco."

_________________
Pablo Subo
Ex Niva 2001
TLC BJ70 mod ´86 (pero con asientos de Freelander!!!)
Suzuki Vitara 1.6 3p ´95

 Perfil ICQ  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2010, 10:31
Mensajes: 21
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2015, 00:50 
Arriba  
les paso el link tambíen del post en el Club Niva, donde Victor está en contacto telefonico con Gustavo.

Alli seguramente tendremos las noticias más actualizadas.

Nuevamente gracias a todos...
Pablo

http://www.niva4x4.com.ar/foro/viewtopi ... 174#p99174

_________________
Pablo Subo
Ex Niva 2001
TLC BJ70 mod ´86 (pero con asientos de Freelander!!!)
Suzuki Vitara 1.6 3p ´95

 Perfil ICQ  

Desconectado

Registrado: 01 Mar 2012, 00:52
Mensajes: 320
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2015, 02:28 
Arriba  
La vieron testigos que iba hacia el mar a la mañana haciendo abandono de su trabajo.
El marido se pego un tiro en la cabeza (no murio)
La tenia avasallada no la dejaba hablar con nadie ,la iba a buscar al trabajo la celaba
constantemente.---
La estan buscando 200 policias ,-perros --la caballeria montada--El helicoptero de la Base Naval.
Nadie la secuestro--Les hacia falta un buen siquiatra--
Quizas algun dia el mar la devuelva.

Danny Pto Ing White

_________________
Danny Esteven

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2015, 07:41 
Arriba  
Que drama, Dios mío!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com