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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 17:30 
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Buen dia a todos, hoy llegando a mendoza capital cuando paro en el peaje miro abajo y habia aceite en cantidades biblicas y al haber tanto aceite no puedo ubicar de donde proviene, por suerte llegue a mendoza pero no se de donde viene, agradezco a quien pueda darme una mano, aunque sea para recomendarme. Donde ir a comprar si tengo que comprar. Algo


Muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 18:07 
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Demasiado general tu descripción del problema...

Asumiendo que venías andando en ruta, si la pérdida es tan notoria debería estar todo pulverizado abajo. Atento esto, una pista podría ser desde dónde está pulverizado. Desde al motor hacia atrás? Desde la caja de cambios hacia atrás? Desde la caja de transferencia hacia atrás?.

Qué aceite es el que está pulverizado? Dirección? Motor? Transmisión?

Revisaste los niveles? Cuál está bajo?

Todo esto, como para poder empezar a ver de qué se trata...

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Claudio

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 18:17 
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Perdon, son los nervios, la perdida esta del lado de la bomba inyectora, puede que sea o de la manguera de descarga del venteo o del porta filtro de aceite o de la depresora, cosumo un litro de aceite en 100 kmaproximado
Mi gran tema ea que no se donde puedo comprar algo si hiciera falta, ya sea, papel de junta manguera o algo asi, agradezco cualquier ayuda

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 18:28 
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Perdon, son los nervios, la perdida esta del lado de la bomba inyectora, puede que sea o de la manguera de descarga del venteo o del porta filtro de aceite o de la depresora, cosumo un litro de aceite en 100 kmaproximado
Mi gran tema ea que no se donde puedo comprar algo si hiciera falta, ya sea, papel de junta manguera o algo asi, agradezco cualquier ayuda

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 18:35 
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O se le salió algún tapón a la depresora (o su unión cuerpo/tapa) o se rajó una manguera de las que van al radiador de agua (para refrigeración del aceite) entre lo más probable. En el venteo no hay alta presión de aceite con lo cual es difícil que pierda tanto. También se pudo haber roto el bulbo de aceite entre algunas otras cosas menos probables que pueden ser filtro rajado o mal colocado (debido a que pudo haber quedado el oring de goma del filtro anterior pegado en el portafiltros).

Slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 18:47 
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Talcual como sugiere Defeyago. Si el motor anda normalmente, no humea y arranca bien, la pérdida seguramente debe estar en alguno de esos periféricos (descartando el venteo). Si cambiaste filtro de aceite hace poco, incluso revisaría si no quedó flojo.

Yo arrancaría por limpiar la zona con una sopleteada con kerosene para tener una mejor visibilidad y lograr ubicar la pérdida. Una pérdida/fuga tan grande tendría que ser muy notoria para ubicarla rápidamente (con el motor en marcha a 1500 RPM).

Ante la duda que estés con problemas de conectividad, a continuación te copio los datos de los talleres que figuran en la Piolista.

En ciudad de MENDOZA

Taller Mecanico, Servicio Land Rover, MARIO PIZZI
AV,SAN MARTIN 2526.MAYOR DRUNMOND - LUJAN-
TEL. FIJO 0261-4981053 CEL.0261-15-5799818.
mariopizzi@hotmail.com
Atiende vehículos Land Rover de todo el país desde hace 7 años.
Dato pasado por Clemente[/quote]


MECANICA GUDIÑO
Alberto Gudiño
Sobremonte 970 - Dorrego - Guaymallen
0261-431-7977
GPS: S 32º 54´ 26.25" - O 68º 49´55.91"


En GODOY CRUZ

RUITI SERVICE
Claudio Ruiti
Montecaseros 559 ( frente al Easy )
0261-4243181
GPS: S 32º 55´05.91" - O 68º 50´25.48"


JULIO PERSIA
Cervantes 2489
Tel: (0261) 4397673/Celular: 155004640/Nextel: 145 * 8384
GPS: S 32º 57´18.78" - O 68º 50´59"

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Claudio

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 18:56 
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Si, mañana voy a limpiar la zona a ver que onda, antes de viajar hice el inserto en la rosca donde va elbulbo y le cambie la junta al porta filtro, tambien cambie el filtro con lo poco que queda de luz logre ver que en el porta filtro caia aceite. Desde arriba, me jugaria a que o es la manguera del venteo o el cañito que a veces se despega por lo que pude ver , mañana limpio a ver si veo algo

Muchas gracias por los datos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 19:07 
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Me olvide de decir, la depresora tiene un año como mucho y la bomba tambien, todo con juntas nuevas obvio

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 20:11 
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Otra cosa a tener en cuenta en ese sector (aparte de las que ya te mencionaron) es el oring con la figura nº 4.

Imagen

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Con aportar no perdemos nada ;-) .....la voluntad está!!!

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2015, 00:32 
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Muchas gracias, todo aporta, hoy me pude comunicar con dario, es un fenomeno, mañana me rajo tempranito para su casa asi lo resolvemos

Gracias a todos

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2015, 21:39 
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Buen dia a todos, gracias a la inmensa ayuda de dario silva y a fuerza de renegar todo el dia la perdida de aceite se soluciono por suerte, al parecer la base del porta filtro estaba un cachitobdeformada y eso origino el caos, gente como dario silva no se encuentra todos los dias, un fenomeno

Gracias a todos igualmente por los datos

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2015, 21:57 
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tute escribiste:
y le cambie la junta al porta filtro,


Que no vuelva a suceder!!!!....esta vez estas perdonado!!! :mrgreen: .....hay que prestar mas atención, no es solamente cambiar la junta y listo!!! :mrgreen:

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2015, 23:50 
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Jajaja lo hice. Con sumo cuidado, cambie junta, puse sellador alta performance e incluso no perdio durante los 900 primeros kilometros nobperdio, igual acepto el reto bien merecido, igual nos hizorenegar bastante

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