www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:30
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Jun 2012, 22:26
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2015, 20:50 
Arriba  
Hola amigos. Soy José, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina y al volver de vacaciones el sábado pasado por la tarde me quede con la discovery 97 en Oncativo, Córdoba. Al parecer se jodió la caja automática que fue íntegramente reparada hace 3 años en Taller Zanese -Bs.As.-. el síntoma fue que no subía los cambios y quedó en 2da.. Controlamos nivel de aceite en taller Automotores El Alemán en Rio Tercero, la probamos con el mecánico y mejoró un poco levantando hasta 80 K/H. Luego pudimos llegar a Oncativa -apenas a 45 km/h- y tuvimos que regresar en colectivo con mi familia y para hacer 700 km. que nos llevó 22 horas entre combinar pasajes y colectivos. una angustia total. la idea es saber que taller me recomiendan en Córdoba Capital que la pueda reparar y algún teléfono si pueden ayudarme, asi me constato y llevo la camioneta con un auxilio. Gracias por cualquier dato que puedan aportarme. La realidad es que estoy muy lejos y necesito repararla para traerla. mi correo electrónico "jantonio.disco97@gmail.com.". Espero tener suerte. GRACIAS a quienes puedan aportar algún dato.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2015, 22:24 
Arriba  
José, soy Carlos de San José; aunque nacido en Concepción (San Martín 1029); en Córdoba lo tenés a Raúl Caminos (caro pero el mejor). Estoy a tu disposición; te envié un email.

Carlos.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2015, 01:20 
Arriba  
Hola Paisano, aca nos juntamos los cantores del Rio Uruguay :D

Cuanto hace que no le cambias Filtro y Aceite a la caja ???, a veces esta sucio el filtro y no pasan los cambios...., le haces tres cambios seguidos, y en el ultimo cambias el filtro y completas el nivel, deberia mejorar
No te prendio la luz de temperatura en el tablero.
Fijate aca viewtopic.php?f=13&t=142081 tal vez te pueda ayudar en algo, yo estoy de viaje asi que me conecto muy poco, suerte
Abzos :super: :super:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2009, 22:08
Mensajes: 258
Ubicación: Zona rural San Ambrosio
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2015, 20:27 
Arriba  
Hola José acá al sur de Córdoba sobre ruta 8 antes de Río Cuarto hay un muchacho con buena fama en cajas automáticas.
Si necesitas te puedo conseguir el telefono. suerte

_________________
DOS COSAS SON NECESARIAS EN LA VIDA... RAÍCES Y ALAS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jun 2012, 22:26
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2015, 20:37 
Arriba  
Gracias amigos. La chata ya esta en el taller y ahora hay que esperar que Raul me diga que novedades hay. Debo expresar que por ser la primera vez que utilizo este medio, sin la ayuda de uds. no habría podido conseguir reparar este problema. Mil gracias a todos los que se preocuparon

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jun 2012, 22:26
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2015, 13:34 
Arriba  
Hola amigos, a mas de tres meses del percance sufrido en córdoba, debo expresar mi agradecimiento a Uds. por haberme guiado al taller de Raúl Caminos para la reparación de la chata. Gracias a ello, conocí a una persona excepcional, muy sincera y realista, muy experto en todo lo relacionado con esta marca y muy responsable por sobre todo. UN TIPÁSO CON MAYÚSCULAS. También, gracias a ello conocimos a su familia, su Sra. Noemi que nos recibió en su casa como si fuera la nuestra, los que nos dio la oportunidad de compartir la mesa juntos y comer unas milanesas de carré de cerdo espectaculares, hechas por Raúl en el Taller (fritas en aceite recuperado de la caja automática en una lata de 20 litros) jjjj-joda ché- muy sabrosas con variadas ensaladas, puré y un buen vino. Bueno, se tuvo que reparar íntegramente la caja automática, la reductora ya que estaba -también-, aprovechamos para reparar perdidas de aceite en caja de dirección y otras menores en el motor. En realidad, cuando se desarmó todo, me pasó las novedades y ahí me dí cuenta que la anterior reparación no había sido tal como me la vendieron y presumo que fue parte del detonante de lo señalado y ya fue otra historia. Estoy contento y satisfecho de haber podido solucionar el problema y ahora viajo tranquilo, siempre con la asistencia técnica y desinteresada antes cualquier consulta telefónica con Raul. Desde ya, a vos Carlos Alberto por haberme asesorado y recibido en tu casa y a vos ROEDOR y a vos LUIGGUI, que en algún momento nos conoceremos; muchas gracias por la mano que me han dado en esta instancia, la cual me brindó la posibilidad de ganar nuevas amistades. No debo olvidarme de GUILLE ARBITELLI, de Oncativo -Córdoba- donde quedó la chata una semana resguardada frente a la casa de su madre, hasta ser llevada al taller, oportunidad en que conocimos a su familia que nos ayudó en todo momento. Tuvimos esa suerte y tranquilidad de poder abandonar la chata en buenas manos, que no nos imaginábamos que podría suceder. Un abrazo a todos y en lo pueda ayudar y esté a mi alcance, estaré a sus órdenes..MIL GRACIAS .....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2015, 14:38 
Arriba  
José, muy bien de tu parte hacer el cierre de la historia. :grin: . Respecto de Raúl Caminos, no se espera otra cosa de El. :bravo: :bravo: :bravo:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com