www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:06
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Feb 2008, 22:10
Mensajes: 807
Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2015, 20:51 
Arriba  
Hola amigos, mi amigo y forero Mariano de Lincoln estaba saliendo de Sgo de Chile para Mza y se quedo sin traccion. Bloqueo y se esta volviendo a pasar la noche en Sgo, alguien le podrá dar una mano? Su número es 0005492355412772 o al menos así me apareció cuando me llamo desde allá . El mio es 3544411419 por si no se pueden comunicar con él . Seguramente va a tener que comprar palier trasero porque tenia las bridas soldadas.

_________________
No hay problema... ponte a reir !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 06:10 
Arriba  
Una vuelta en Santiago pase con el Defe por automotora britanica a comprar 1 litro de liquido de dir. Hidraulica. El precio era correcto pero me cobraron por ellos ponerle (50 cms de la botella... )

http://www.automotorabritanica.cl/

Y sino repuestos www.mcmotors.cl


Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 12:02 
Arriba  
Postealo acá Javier :grin: .........por ahí tiene suerte.

http://www.lrclub.cl/Foro/index.php

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 23:36 
Arriba  
Posteado en el foro vecino ....

http://www.lrclub.cl/Foro/viewtopic.php?f=7&t=4900

Yo coticé ejes para mi Salisbury en DITEC y me volaban la cabeza, una locura el valor......En Mc Motors su valor era adecuado.....Por eso es importante saber si es un Defe 90 o 110 o Disco.....

Eje (palier) trasero derecho $ 888.378 CON IVA AGOTADO
Eje (palier) trasero izquierdo $ 615.435 CON IVA DISPONIBLE 1
Planetarios (2) DIFERTENCIAL COMPLETO VALOR $ 3.845.624 CON IVA AGOTADO
Jorge Vergara
DITEC


Eje (palier) trasero derecho $ 94.700
Eje (palier) trasero izquierdo $ 77.996
Flange eje (2) $ 18.938 están disponible
Planetarios (2) $ 1.747.980 solamente un kit 4 satélite y 2 planetario con eje.
Rodamientos piñón de ataque $ 33..580
Estos repuestos hay que importarlos
Saludos cordiales
Quedo atento a sus consultas.
Oscar Araya T.
asesoría tecnica
McMotors Ltda.



Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Feb 2008, 22:10
Mensajes: 807
Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2015, 08:48 
Arriba  
Mariano ya soluciono el problema. fue a Ditec y le decían que era la homocinetica delantera derecha. le daban turno para dentro de 3 días y le cobraban u$s 900 mas 4 horas de trabajo lo que sumaba 45.000 pesos chilenos la hora. al contarme esto le dije que no les diera bola y que tenia que ser atrás el problema, efectivamente era el palier trasero, al estar soldado se corto la puntita y safo del todo. saco, corto el cuello de la brida y volvieron a soldar en el taller de un "cachito chileno". $500 arg y ahora a esperar que abran el paso que estaba cerrado por mal tiempo !
PD: en automotora britanica no le quisieron atender el defe.

Gracias a los que se preocuparon !

_________________
No hay problema... ponte a reir !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2015, 23:06 
Arriba  
Me alegro que haya solucionado su problema y con un costo mínimo.....

DITEC es inalcanzable en precios y calidad de atención.....dejan mucho que desear...
Autom. Británica me sorprende su negativa a atender a un cliente y más encima extranjero que siempre deben ser prioridad...

Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2012, 18:05
Mensajes: 62
Ubicación: LINCOLN - BS. AS.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2015, 18:38 
Arriba  
Estimados, ya estamos en Lincoln!!! no voy a tener palabras para agradecer a todos los que de una u otra manera me dieron una mano. Muchas gracias por los mensajes enviados y la ayuda brindada... por suerte pudimos solucionar en el lugar menos pensado.. fuimos a automotora Británica y no me quisieron atender el Defe, y en Ditec, me daban un diagnostico errado y me querían cobrar precios desorbitan-tes y lo peor que no me daban solución en el día, tenia que volver a los cuatro días, que era cuando me daban el turno. Gracias a mi amigo Javier Zaro, me fue orientando como encontrar y solucionar el problema, pude llegar a un mecánico con una soldadora y solucionar el problema... y por muy poca plata.
Javier Zaro (Nono - Cordoba) y Defeyago (Sierra de la Ventana - Bs. As.), no saben lo importante que fueron a tratar de solucionar mi problema, y estar presentes (a la distancia), en una situación tan fea ... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! saludos.. Mariano

_________________
vivi la vida !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2015, 19:26 
Arriba  
Mariano Lincoln escribiste:
Estimados, ya estamos en Lincoln!!! no voy a tener palabras para agradecer a todos los que de una u otra manera me dieron una mano. Muchas gracias por los mensajes enviados y la ayuda brindada... por suerte pudimos solucionar en el lugar menos pensado.. fuimos a automotora Británica y no me quisieron atender el Defe, y en Ditec, me daban un diagnostico errado y me querían cobrar precios desorbitan-tes y lo peor que no me daban solución en el día, tenia que volver a los cuatro días, que era cuando me daban el turno. Gracias a mi amigo Javier Zaro, me fue orientando como encontrar y solucionar el problema, pude llegar a un mecánico con una soldadora y solucionar el problema... y por muy poca plata.
Javier Zaro (Nono - Cordoba) y Defeyago (Sierra de la Ventana - Bs. As.), no saben lo importante que fueron a tratar de solucionar mi problema, y estar presentes (a la distancia), en una situación tan fea ... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! saludos.. Mariano



:grin: :grin: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2015, 14:49 
Arriba  
Mariano Lincoln escribiste:
Estimados, ya estamos en Lincoln!!! no voy a tener palabras para agradecer a todos los que de una u otra manera me dieron una mano. Muchas gracias por los mensajes enviados y la ayuda brindada... por suerte pudimos solucionar en el lugar menos pensado.. fuimos a automotora Británica y no me quisieron atender el Defe, y en Ditec, me daban un diagnostico errado y me querían cobrar precios desorbitan-tes y lo peor que no me daban solución en el día, tenia que volver a los cuatro días, que era cuando me daban el turno. Gracias a mi amigo Javier Zaro, me fue orientando como encontrar y solucionar el problema, pude llegar a un mecánico con una soldadora y solucionar el problema... y por muy poca plata.
Javier Zaro (Nono - Cordoba) y Defeyago (Sierra de la Ventana - Bs. As.), no saben lo importante que fueron a tratar de solucionar mi problema, y estar presentes (a la distancia), en una situación tan fea ... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! saludos.. Mariano



Me alegro te haya servido la ayuda.... :grin:

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com