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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2015, 22:24 
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Hola Gente:
Acabo de ver que el Defender (tdi) tira aceite por lo que creo que es la depresora. SOLO CON EL MOTOR EN MARCHA. Lo tira por una especie de cilindro que mira hacia el guardabarros, la foto es lo unico que pude hacer con el celu. Esto se encuentra bajo el filtro de aire para ubicarse.

El "cilindro" es lo que se ve en la foto a la izquierda superior, que por debajo se ve un cañito negro u mas abajo uno transparente.

Meti el dedo y entra 5 cm, no tengo otras precisiones. Eso lleva un tapón o que es lo que va?

Gracias, estoy varado. LO que me puedan ayudar se agradece.

Miguel: 2901407416


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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2015, 23:12 
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Si, lleva un fusible (parecido a los del block del motor o la tapa de cilindros) no se donde estas varado, creo que hay uno de Ford Taunus que le va, no se cual es específicamente. Para colocarlo necesitaras un tubo con una prolongación de las chicas que entre justo en el fusible y un pequeño martillo.
Recuerda que los fusibles son universales en pulgadas o milímetros y de diferentes diámetros y metales.

Ahora aparece "Ungenio" :mrgreen: que te va a decir que cambies la depresora y problemas resuelto.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2015, 23:58 
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Gracias Jorgito como siempre!!!

Bueno, arreglo de emergencia. Le hice un tapon que entra medio holgado (una especie de T) y lo pegue con poxipol... aguantará? Ahora si que capaz deba cambiar la depresora... Pero tenía que avanzar....

Por ahora no tira aceite...

Si alguno, me pasa el diámetro del fusible joya, se que es de 21 mm o mas, pero lo medí con un calibre malo

Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2015, 00:22 
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FUEGUINO1966 escribiste:
Gracias Jorgito como siempre!!!

Bueno, arreglo de emergencia. Le hice un tapon que entra medio holgado (una especie de T) y lo pegue con poxipol... aguantará?


Esa es la idea, arreglo de emergencias :grin: hay que usar el "Un-genio" :mrgreen: nosotros metimos un palo de algarrobo con un pedazo de franela, por lo menos no perdimos el aceite, frenar frenaba poco, pero estábamos a 420 kms. de Madryn viniendo por la ruta nº 4 desde el Maiten.....por lo menos vos tienes internet, nosotros tuvimos que aguantarnos y apelar al ingenio casero.

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2015, 08:19 
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Bueno con aceite usado y poxipol y una chapita va por ahora.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 00:24 
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Bueno, ahí medí el fusible (ya que no me acordaba) tiene 22 m/m y son los dos iguales.

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Creo que en mi caja de herramientas de viaje o por ahí abajo en las gavetas tengo un par, es una falla común en las depresoras.
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Un tubo de 1/2 o 13 entra perfecto para introducirlo en la depresora.
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Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 12:13 
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Esa es la que vale !!!

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2015, 06:42 
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Bueno, ya de regreso agradezco la ayuda!!! Por suerte el arreglo casero quedó y ahora veo de conseguir el seguro y sobre todo poder dejar limpio de Poxipol el arreglo casero para que entre bien!

Gracias mil!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2015, 10:14 
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Al Serie IIA como no encontraba el tapon del block le meti un corcho de damajuana con poxipol ..

si no desarmaron el motor debe seguir ahi...

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organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2016, 20:29 
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Hola. Para salir del paso, un cabo de escoba ( recortado, obvio!) con un trapo. Ya en casa, lo lleve a arreglar al "frenista". Le puso una moneda de 1 peso con poxipol, y anduvo unos miles de kms hasta que tuve que cambiar toda la depresora.

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Defender Puma 2012
Discovery Td 5 2004
Ex Discovery Tdi 1997
Ex Serie II A 109 1967
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No frena bien?? No hay dudas, es un Land Rover !!!

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