www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:59
Índice general » S.O.S. EMERGENCIAS !! » EMERGENCIAS EN LA RUTA



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 06:38 
Arriba  
Alguno del grupo por la zona? Algún Mecanico para recomendar que pueda ayudar en el feriado?
Gracias!

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 08:14 
Arriba  
Hola Yamil, ya le mando un mensaje a alguno de los muchachos de Madryn. Te puedo asegurar que no podés haber elegido mejor lugar para quedarte, ahí los landroveros están al pié del cañon siempre dispuestos a ayudar!! te lo digo por propia experiencia, no lo dudes.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 08:25 
Arriba  
Yamil, me están pidiendo que publiques un celu para llamarte.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 09:06 
Arriba  
Los landroveros estamos al pie del cañón en todos lados! Ajjaja (011) 1557718346 me trajeron al centro estoy desayunando en el tolosa ;)
Desde ya gracias!!!

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 09:33 
Arriba  
ryamilm escribiste:
Los landroveros estamos al pie del cañón en todos lados! Ajjaja (011) 1557718346 me trajeron al centro estoy desayunando en el tolosa ;)
Desde ya gracias!!!



Encima en un hotel espectacular, jajaja

Me alegro

Suerte, y abrazos a los muchachos de allí.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 09:50 
Arriba  
Igual aún no sé dónde me voy a quedar, solo vine a desayunar porque moría de hambre jaajja... Ya me llamo uno de los muchachos, veremos que resulta!!
Mil gracias, de verdad! Esto es tremenda ayuda!

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 10:42 
Arriba  
ryamilm escribiste:
Igual aún no sé dónde me voy a quedar, solo vine a desayunar porque moría de hambre jaajja... Ya me llamo uno de los muchachos, veremos que resulta!!
Mil gracias, de verdad! Esto es tremenda ayuda!


Ya están Quique y don Jorge (quien recién me llamó desde el Aeroclub) atentos a tu problema, mejor imposible. :grin: :grin:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 11:14 
Arriba  
Si ya vino Jorge!! Un capo!! De hecho aparentemente el problema fue que se soltó a medias una polea de la dirección, y armó un enriedo tremendo y cortó todo, pero el panorama es mucho mejor de lo que esperábamos porque no sería directamente la distribución!!! Después te cuento cómo termina la novela, a las 4 ya tiene turno al Dr.

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 11:35 
Arriba  
Bueno, hoy arranque a las 7, ya que tenia que ir a dar de comer a los serenos/as y después me fui al aeroclub a ver el tema del agua de reuso que ayer nos mandamos una obra histórica para la institución y como los arboles se nos estaban secando, deje la llave abierta toda la noche, para tratar de devolverle la vida a los poco que nos queda.....pero esto será motivo de otro post en temas varios.
No soy de prender el celular temprano, los día domingo :mrgreen: ....los otros restante?......también :mrgreen:

Prendo antes de bajar y me entran a llover mensajes, conocidos foreros locales y de La Plata :mrgreen: .........hermosa charla Pedrito :grin: fue así como me comunique con Yamil y me dio su "guetpoint".....y esta fue mi llegada al lugar de los hechos.
Imagen

Aparentemente, se salieron dos de los tres tornillos de la bomba hidráulica, y el tercero no alcanzo a salirse, pero si destrozo la correa 7PK y la 4PK y Yamil se quedo sin alternador y dirección, esto acompañado de un golpe que él escucho y la paro enseguida.
Imagen

Consultado con el gerente de ventas Leo, hay en stock estas dos correas, así que esta tarde tipo 16.00 hrs. la llevamos a remolque al taller y cambiamos estos dos partes y veremos que funcione todo normalmente, para que Yami pueda continuar su viaje.
Imagen

Es todo por ahora, descarto que sea la distribución.

No me comprometí a hacerlo ahora ya que tengo compromisos familiares programados con anticipación, pero después de las 16 le metemos para adelante. :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2015, 12:33 
Arriba  
Que más se puede pedir!!?? impecable como siempre la atención de los sureños :grin: :grin: :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias en nombre de todos Don Jorge! ....... y si!! muy buena la charla telefónica, otro punto más de coincidencia entre norte y sur!! no?? :wink: :super:

Un abrazo grande a todos y buena suerte para el amigo que continuará viaje.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2015, 22:45 
Arriba  
Bueno, hoy en la tarde hablamos con Don Jorge y me dijo que el amigo en problemas ya pudo seguir viaje.
Entre otras tantas cosas también andaba con problemas en la bomba de la dirección, pero todo fué solucionado, como no podía ser de otra manera. :grin:

Nuevamente mil gracias Don Jorge, Quique, y madrynenses en general por siempre estar para ayudar. :bravo: :bravo: :bravo:

Del amigo Yamil, a quien no conozco, espero que al menos comente algo de como fue su experiencia y si llegó bien.

Abrazos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2015, 16:24
Mensajes: 54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2015, 18:45 
Arriba  
"Un Land Rover nunca te deja a pata"

Me reporto desde Tierra del Fuego donde, gracias a Quique, Jorge, Pedro y Leo, llegué en el tiempo que necesitaba llegar!
Les cuento que despues de 600km la hidraulica volvió a fallar, y llegue como manejando un Series.... pero sin necesidad de hacer brazos en el gimnasio! jaja

Es muy dificil explicar con palabras mi experiencia el fin de semana pasado, es por eso que le puse un título y voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible.

Por qué elegimos comprar un land rover? Seguramente muchos de nosotros tendremos diferentes respuestas a esa pregunta, pero la mayoria estaríamos de acuerdo en que lo hicimos porque es un vehiculo confiable, seguro, que nos permite llegar a casi cualquier lado. Pensamos en traccion en las cuatro ruedas, reductora, bloqueo de diferencial, y un sinfin de atributos mas que en este grupo está de mas comentarlo.

Mi disco me sacó de los barriales mas densos, crucé rios, subi montañas, pasé por pantanales, arena, nieve y todos los terrenos imaginables, de los cuales salí aireoso siempre!

Pero acá hay algo en lo que seguramente ninguno de nosotros pensó al momento de comprar nuestros vehículos.
El domingo a las 6 de la mañana cuando me quedé, estaba viajando solo con mi disco y nadie mas. Tuve la ocurrencia de escribir en esta sección del foro, que nunca habia utilizado. Casi inmediata fue la respuesta de Pedro, y la llamada de Quique... y mas tarde me fue a buscar Jorge con quien coordinamos a la tarde para la "cirugía" donde se sumó Leo.
Al principio no lo entendí muchó (aunque si me sentía afortunado por conseguir todos los repuestos y la ayuda mecánica un domingo.. previo a 2 feriados!!!), pero en los 1500km que siguieron en el viaje, no pude dejar de pensar en lo que había pasado.
Hay algo que no pensamos cuando estamos comprando un land rover. Cuando compramos un land rover, estamos recibiendo como "extra" un paquete de cosas que no son visibles.... y que no tenemos idea que existen, hasta que nos sucede algo. El domingo me sentí en familia, como si los conociera de hace años a los chicos de madryn... y los conocía hacia 5 minutos!!!... eso es algo que para mi es impagable. El espíritu de camaradería, la solidaridad, la pasión, el desinterés... creo que son cualidades que son factor común en muchos de los usuarios de este foro y de la marca que yo conozco. Estoy seguro que con cualquier otro vehículo, no hubiese corrido la misma suerte.

Es por eso que elegí ese título. Podemos tener (para muchos) el mejor 4x4 del mundo, capaz de enfrentar cualquier terreno o situación, pero no todo termina ahí. se trata además de un vehiculo amigable a la gente, pese a ser algo maravilloso, no genera recelos ni sentimientos negativos en el otro, sino todo lo contrario, cuando la gente ve un land rover, es inevitable pensar en un viaje, casi sin límites.... en un camel trophy... en una desconexion total con la vida de ciudad, y una conexion con los sueños de mucha gente que, tal vez, nunca se animaron o animarán a cumplir. Y muchas veces no nos damos cuenta de eso, pero sí existe.

Si hay algo que aprendí el fin de semana, es que el Land rover no solo es un vehículo increíble debido a sus cualidades, sino que la gente que esta entre el asiento y el volante de un land rover, tambien es increíble, solidaria y atenta.

Por todo eso que expliqué antes... puedo asegurar, que ni siquiera cuando un land rover se rompe.... te deja a pata.

Saludos y nos vemos pronto!
Yamil

_________________
Yamil

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2015, 19:24 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
No queda mas nada que decir, te felicito por las palabras, las comprato al 100%.
Y conociendo a Pedro, Quique, Leo y Don Jorge, se que son ladroveros de ley, pero por sobre todo, excelentes personas.
La verdad que es un orgullo pertenecer a este club de GENTE BUENA!!!

Abrazo grande Yamil, me alegro de que haya ido todo bien y espero que puedas reparar tu Disco. :hello: :hello: :hello:

P.D.: Seguro que ya tenes mecanico en TDF, pero de no ser asi, anda al mio en Ushuaia, se llama Jano y trabaja con estos bichos desde hace mucho también.
Celu: 2901-416861

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2015, 20:00 
Arriba  
No pudistes describir mejor ese "no se qué" que tiene un Land Rover; que luego de tus palabras es un "si se que". :bravo: :bravo: :bravo:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2015, 20:49 
Arriba  
Excelente descripción del por qué un LR no es sólo una marca o un 4 x 4.......

Es una forma de vida, como dicen por ahí.....

Y de los mejores lugares donde uno puede quedar varado uno en seguida piensa......PUERTO MADRYN Y SU TROPA DE LANDROVEROS.....!!!

Saludos

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com