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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2016, 10:42 
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Hernan cuando tengas Internet contanos como estas? como esta tu familia? y si necesitas algo.
Cualquier cosa estamos como club a lo largo de todo Mendoza, por si pasas por Paso Pehuenche, o por Libertadores, actualmente los dos están habilitados y con poca demora.
Saludos y Buen viaje!

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2016, 14:32 
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Les retransmito el comentario de pmorande en el foro patagónico (http://www.lrclub.cl/Foro/viewtopic.php?f=7&t=4954) respecto de esta falla en los D2.....

"Excelente, al instalar una correa mas corta uno queda sin funcionamiento la bomba hidráulica del sistema ACE y al sacar el fusible o relay se desconectan los acelerómetros y las molestas luces en el tablero que indican anomalías en el ACE.

Otras consideraciones:

1.- Es normal que la manguera de alta presión que sale de la bomba hidráulica para hacer funcionar el sistema ACE, comience a tener perdidas sobre los 100.000 km. No he visto buenos resultados en reparaciones y fabricaciones locales. Se tiene que cambiar por la original.

2.- El sistema solo debe ser rellenado con liquido especifico de Land Rover para el ACE, no probar con ATF u otros.

3.- Leí que el afectado, cambió los o'rings y que seguía goteando aceite. Yo solo probaría con los o'rings originales en todo caso yo cambie por los originales e igual siguió botando un poquito de aceite por alrededor de 3 días hasta que se seco por completo, esto pasa ya que entre el o'ring y la placa que sujeta las cañerías queda un buen espacio donde se almacena aceite y este lentamente sale en 3 días mas o menos.

3.- El sistema ACE es muy bueno y con una buena mantención es muy confiable pero si le entra aire u otras anomalías este puede estropearse fácilmente, así que sugiero a los que tengan una Disco 2 con este sistema, que porten en el vehículo, en el compartimiento de la gata, una segunda correa para Disco 2 sin ACE para así desconectar el sistema hasta llegar a un taller con el conocimiento adecuado

Al desconectar el sistema con este método, no notaran algún cambio en el vehículo en conducciones normales, lo sentirán como un vehículo con barras estabilizadoras normales

El amigo argentino, si no tiene problemas con la correa, llegara sin problemas a su hogar. Saludos y suerte.."

Tal vez le convenga a Hernán pasar por Santiago a Mc Motors y comprara ahí los repuestos originales para reparar en casa el sistema, por un tema de costos de los repuestos.


Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2016, 16:35 
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Como siempre, al pié del cañón!!! :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 00:00 
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Hola a todos !!!
Ya mas tranquilo y en casa les cuento que regresamos bien, despues de lo acontecido con mucho y con apoyo de los amigos del foro que en esos momentos son vitales.
Agradezco en especial a Eduardo,Pablo Toto ,sfvegap,Pedro, y Carlos Alberto .
Estar tan lejos de casa en problemas y con la familia , no es nada agradable y para los que viajen al pais vecino tengan en cuenta que en las bombas (estaciones de servicios ) no comercializan ningun tipo de aceite hidrauliaco , solo reposicion de aceite motor. Abiendo recorrido caminando 2 estaciones Shell y una Copec sobre la ruta 5, no consegui .
A todos una vez mas gracias y mas gracias

Abrazos

Hernan y flia.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 12:56 
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Hernán?....ud. de principio uso las llaves adecuadas, que son las que abren todas las puertas.

Buen día, por favor, gracias.............mas allá de la forma en escribirlas o usar sinónimos, creo que es lo que vale :grin: algo que se perdió en estas últimas décadas (30/40 años).

Le dejo un ejemplo
aqui

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 17:19 
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Hernan Nada que Agradecer!!
Me alegro que ya estén en casa nuevamente.
Saludos!
Toto de Mendoza.

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 17:20 
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la Proxima pasa por Mendoza Capital y tomamos unas :tchin: :tchin: :tchin: !!!

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2016, 19:14 
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Alegría de saber que ya están a salvo en casa.....
Por mi parte, feliz de haber aportado con un granito con un granito de arena al haber contactado con "pmorande" del foro Club Land Rover Patagonia quién nos dio la solución de emergencia para este problema.....
En todo caso, mejor no haber encontrado fluido hidráulico porque según la explicación de pmorande el circuito ese lleva un hidráulico especial de la marca LR.....

Saludos

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