www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:04
Índice general » Clasificados » Avisos cerrados - Fuera de la venta



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2013, 15:22 
Arriba  
Galdius!!
que macana!!

te mando mp...

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2013, 15:24 
Arriba  
No tanto Juan! Al menos me comi una hamburgesa doble con papas y coca a $25!! Un regalo!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2009, 10:04
Mensajes: 278
Ubicación: Vte.Lopez(bs.as)Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2013, 15:28 
Arriba  
Gladius escribiste:
No tanto Juan! Al menos me comi una hamburgesa doble con papas y coca a $25!! Un regalo!


Aaa...bueeno...esa parte no la contaste...tonces taan mal no te fue...jaja!! hay que ponerle un poco de humor...sino..con estos calores...ja!!

_________________
LU8EAM

Unos..sueñan despiertos...otros...viven dormidos..

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2013, 15:32 
Arriba  
sandro viacorta escribiste:
Uh! que bajón Rodrigo. Como dice el Vasco:- Bala y fuego. Que garca HdP. Cuando venda la mía sabes como soy. Lo que está, está. Sin agachadas. Saludos.


Mas allá que estoy totalmente de acuerdo, pero... ¿ Cuando dije eso Sandro???? Abrazo.

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2013, 15:51 
Arriba  
VASCO escribiste:
sandro viacorta escribiste:
Uh! que bajón Rodrigo. Como dice el Vasco:- Bala y fuego. Que garca HdP. Cuando venda la mía sabes como soy. Lo que está, está. Sin agachadas. Saludos.


Mas allá que estoy totalmente de acuerdo, pero... ¿ Cuando dije eso Sandro???? Abrazo.


El de bala y fuego es el otro Vasco :eek: :eek: :eek:

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2008, 14:30
Mensajes: 1377
Ubicación: mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2013, 15:53 
Arriba  
a seguir buscando :lol:

_________________
Discovery td5 at`04
EX-Discovery td5 '00
EX-Discovery tdi 96
EX-Jeep CJ-5 ´58
EX-SANTANA 88" (Q.E.P.D)
EX-NEW FREE TD4
EX-FREE tdi

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2013, 16:07 
Arriba  
Recorriendo Pueblos escribiste:
VASCO escribiste:
sandro viacorta escribiste:
Uh! que bajón Rodrigo. Como dice el Vasco:- Bala y fuego. Que garca HdP. Cuando venda la mía sabes como soy. Lo que está, está. Sin agachadas. Saludos.


Mas allá que estoy totalmente de acuerdo, pero... ¿ Cuando dije eso Sandro???? Abrazo.


El de bala y fuego es el otro Vasco :eek: :eek: :eek:


Hola Adolfo!!!! No me digas que hay otro Vasco!!!!!!

habrá que ir pensando en separar territorios entonces !! :razz:

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2009, 10:04
Mensajes: 278
Ubicación: Vte.Lopez(bs.as)Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2013, 16:11 
Arriba  
VASCO escribiste:
Recorriendo Pueblos escribiste:
VASCO escribiste:
sandro viacorta escribiste:
Uh! que bajón Rodrigo. Como dice el Vasco:- Bala y fuego. Que garca HdP. Cuando venda la mía sabes como soy. Lo que está, está. Sin agachadas. Saludos.


Mas allá que estoy totalmente de acuerdo, pero... ¿ Cuando dije eso Sandro???? Abrazo.


El de bala y fuego es el otro Vasco :eek: :eek: :eek:


Hola Adolfo!!!! No me digas que hay otro Vasco!!!!!!

habrá que ir pensando en separar territorios entonces !! :razz:


Al "vasco" que hacen referencia...es "vasco77"...sabemos que "vasco" hay uno solo...jajaja!!

_________________
LU8EAM

Unos..sueñan despiertos...otros...viven dormidos..

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 11:01 
Arriba  
Muy lamentable la pérdida de $$$. Si es para meter bala avisen, no se diviertan solos.
Un abrazo

_________________
Se necesitan 50 animales para hacer un tapado de piel, y solo uno para usarlo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 12:34 
Arriba  
Rodrigo, consulta con un Abogado !!!! se hace un pic nic (guardá los mail del foro)

Tengo un amigo que tuvo un problema similar, el vendedor devolvió toda la platita (se dio cuenta que sinó le salia mas caro)

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 12:42 
Arriba  
Gracias! Pero si reclamara con un abogado me sentiria mal, no es mi estilo. Perdi dos mangos, y gane conocimiento en la naturaleza humana!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 13:26 
Arriba  
Gladius escribiste:
Gracias! Pero si reclamara con un abogado me sentiria mal, no es mi estilo. Perdi dos mangos, y gane conocimiento en la naturaleza humana!


Si le haces una visita personalmente te lo devuelve :eek: :eek: :eek:

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 14:48 
Arriba  
Y al garca este no estaria bueno que le suspendan el nick y post?? digo porque con los comentarios sigue arriba y con posibilidades de seguir haciendo de las suyas...... :x

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 15:33 
Arriba  
Gladius , no siembres precedentes , buscate un abogado , vayan los dos personalmente y sacale la guita y las ganas de seguir garcando gente .
saludos
alfa

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 16:25 
Arriba  
LO PEOR DE LEER QUE PASEN ESTAS COSAS EN EL FORO ES QUE QUIEN OFRECIO EL PESCADO

PODRIDO, NO TIENE LA DIGNIDAD DE DAR LA CARA PARA DAR SUS EXPLICACIONES! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:


NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTAS COSAS QUEDEN ASI NOMAS! HAY QUE TOMAR DEBIDA NOTA Y ACTUAR EN CONSECUENCIA, SI RODRI NO QUIERE HACERLE LIOS JUDICIALMENTE

(COSA QUE PERFECTAMENTE PODRIA HACER), EL ADMINISTRADOR, EN CASO DE QUE ESTE

"Sr" NO APAREZCA A DECIR LO SUYO, DEBERIA CERRARLE LA CUENTA Y PONER EL POST EN

UN LUGAR DESTACADO PARA QUE OTROS USUARIOS NO CAIGAN EN LA TRAMPA POR OTRO

LADO!

QUE DISTINTAS SON LAS COSAS! CUANDO YO COMPRE MI FREE, SIN CONOCER A NADIE DEL

CLUB, ME METI A PREGUNTAR COMO ERAN Y DEMAS DATOS, ENSEGUIDA ALGUNOS SOCIOS

ME ACONSEJARON QUE LE COMPRARA LA CHATA A NACHOGB, SOLO LA VI POR FOTOS Y LO

NEGOCIAMOS POR TELEFONO CON NACHO, Y ME FUI DE UNA Y SIN CONOCERLA A

COMPRARSELA A PINAMAR, ME LA ENTREGO DE NOCHE PORQUE HABIA TENIDO QUE VIAJAR

A GESELL Y CASI SIN MIRARLA ME LA TRAJE A CASA, FUE UNA DE LAS MEJORES COMPRAS "A

CIEGAS" QUE HICE! PERO TODO SE BASO EN LA CONFIANZA QUE SUPIERON TRANSMITIRME

MUCHOS SOCIOS QUE NO NOMBRARE POR TEMOR A OLVIDARME DE ALGUNO, ESO ES OTRO

DE LOS VALORES AGREGADOS DE ESTE CLUB QUE ME PARECE TENEMOS QUE DEFENDER Y

CUIDAR A ULTRANZA. :grin: 8)

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 17:26 
Arriba  
Les agradezco a todos los comentarios, pero mi unica intención con esto es advertir a los posibles compradores. No quiero entrar en si se defiende o no, o en presentar pruebas, mails, sms (tengo todo, obvio).

La camioneta esta muymal cuidada, pichuleada por donde se la mire, no le han puesto un peso. Pero eso no es lo grave, puesto que alfin y al cabo uno la ve, hace una oferta, arregla o no. Lo que da bronca es que hablé con el por telefono y por mail, le hice varias preguntas muy concretas, por ejemplo si el Aire andaba, o si tenía temas electricos pendientes. A ambos me respondió que todo andaba bien. Y apenas la probe, saltó con que el aire andaba "hasta hace poco", que lo del tablero también andaba hsta hace poco....ni siquiera sabe cuántos kilometros tiene realmente esa chata, ya que se trabó en 230000...o sea que también miente al presentarla como que tiene ese kilometraje.Ante esto le dije que no queria comprarla, que me devolviera la seña, ya que si bien me la reservó, no cumplió con su parte al mentirme. Dijo primero que se había gastado el dinero, y que de todas formas la vendía barata, como si eso justificara la mentira. Me limite a recriminarle de forma energica su actitud, le dije que aunque la bajara de precio no me interesaba, que esperaba que no actúe asi con otros futuros compradores, y que recién en ese momento caí en la cuenta de que era un tipo deshonesto...no se le movió un pelo.

Para mi es el fin de la historia, ralmente me importa un carajo lo que tenga que decir, solo espero que cambie, por su propio bien.

Un abrazo a todos!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 18:27 
Arriba  
Sos demasiado bueno, Rodrigo!! Lamento muchísimo que te haya pasado eso y de que existan sinverguenzas como este tipo.
Coincido en que se le debería retirar la membresía al foro, desconozco si hay alguna mecánica que deba cumplirse más alla de una denuncia concreta como la que estás haciendo.
Te cuento que está próxima a salir a la venta una Disco 97 de un amigo de La Plata, está muy buena, realmente me gusta mucho, pero no sé cuanto va a pedir.
Un abrazo y mucha suerte.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Oct 2012, 21:28
Mensajes: 88
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 23:02 
Arriba  
hola, si bien no hace mucho q formo parte del grupo ya estuve en otros foros relacionado con motos (mi gran amor) y algo bueno q se implementa en uno de ellos es que hay un limite minimo de mensajes para que un usuario pueda crear un post en la seccion ventas ( por ejemplo 30), para asegurarse que no este lleno de oportunistas que utilizan esta pagina solo con el fin de vender algo.

la verdad que lo que te paso te podria haber pasado por cualquier otro medio, si mal no recuerdo tambien estaba en mercado libre, pero la idea de seguir una publicacion de este lugar es que nosotros sintamos que es alguien confiable por el solo echo de que forma parte de nuestra comunidad, es una opinion que les dejo al moderador encargado de la parte ventas, y a los que forman parte del foro.

otra cosa, en algun lado lei que para poder reclamar seña sobre algo esta debe ser del 10% del valor de ese "algo", sino no hay chance de nada legal. creo que es asi si hay alguien que sepa como es el tema agradeceria me corrija.

saludos. :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2013, 23:53 
Arriba  
:D salú la barra :D

Gan Gladius
Antes que nada quiero decirte que soy solidario contigo...detesto a los embrollones que carecen en absoluto de conciencia y verguenza.
Ahora bien, mi asombro nace en que, una persona como vos, que sos casi un acabado mercader de landis, no advertiste, hasta con las fotografías que publicó, que se trataba de una podonga apaisada, con un leve camuflaje para la venta???? Me pareció apenas la vi, y además me parecieron fotos confusas.
Quiero agregar, que un nuevo forero de Bahía Blanca, se fué a Gral Roca a ver la disco que tiene publicada el tambien novel forero Damian, y por lo menos a él le resulto un chasco, teniendo en cuenta, que no pide ninguna bagatela ($82000) y que en apariencia de las fotos uno crea que es una joya (palabras que me llagaron por mp). Ahhh, y ahora corrigió porque la había publicado como año 99.
Pregunto, habiendo tanto sitio público para anunciar una tanga de esas, la RPMQLosP, justo al foro tienen que venir a traernos sus tramoyas.
Lo siento Rodrigo, porque además estos malandrines ni se inmutan. Todo hasta que se encuentren con el LEON SORDO, puede ser que entonces se abstengan.

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2013, 01:03 
Arriba  
Como le comente a Rodrigo en el post de argentina.. creo que hay que re-formular el reglamento y el acceso a esta sección

1) El vendedor tiene que estar identificado con todos sus datos personales en el sistema y que estos sean verificados y verídicos

2) No puede falsear ninguna descripción del producto ofrecido
(esto el reglamento actual lo contempla, por lo que este usuario ya esta fuera del reglamento y habría que suspenderlo, expulsarlo y/o cerrar este post de venta)

3) Esta sección debería ser "cerrada" y para participar en ella hay que cumplir con una serie de requisitos a definir en el sistema y a los usuarios participantes.
(Cerrada significa a poder publicar, pero que se pueda leer libremente)




Este parrafo esta en el reglamento actual

-----------------------------------------------------
Los vendedores son responsables de velar por la legalidad y legitimidad de los artículos por ellos ofrecidos y porque los mismos no infrinjan ninguna ley vigente, por ello no pueden negar la responsabilidad por los artículos que ofrecen en sus anuncios.
Land Rover Club Argentina no asume ninguna responsabilidad por la existencia en el sitio o por transacciones sobre artículos o servicios que no cumplan con esta restricción.


Los vendedores son los exclusivos responsables por los artículos que ofrecen, por ello deben asegurarse que sus artículos son auténticos antes de publicarlos en Land Rover Club Argentina. Si no puedes comprobar la autenticidad de un artículo, no lo pongas en venta.

Land Rover Club Argentina recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones de compra / venta con otros Usuarios. .....

Land Rover Club Argentina NO será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por Land Rover Club Argentina.

----------------------------------------------------------

En este ultimo parrafo es donde tenemos que apoyarnos para generar un punto de confianza y cambio desde el reglamento.
Si bien el LRCA, no se hace responsable por solo ser un punto de encuentro;
hay que generar "desde el sistema", que sea lo mas seguro posible para que los usuarios puedan comprar y vender con la "absoluta confianza" que nos brinda ser parte de esta comunidad.

Hay que trabajar, pero lo podremos lograr para que estas cosas no pasen en el futuro

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com