www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:34
Índice general » Clasificados » Avisos cerrados - Fuera de la venta



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 20:35
Mensajes: 1001
Ubicación: Cardales BsAs
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2013, 20:16 
Arriba  
Fernando , vi el MP pero no sabia quien era, como iba a adivinar tu nick.Dije este se equivoco, jajajaja, nunca me imagine que eras vos. Un abrazo Fer y ya nos vamos a cruzar.
Turko creo que tu disco es el mejor casco que vi, impecable, yo la vendi con algo de 170 mil km, muy buena camioneta, disfrutala y a tus ordenes.

_________________
[ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2007, 07:56
Mensajes: 29
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2013, 10:10 
Arriba  
Mis felicitaciones Para Alejandro, soy quien compro en su momento el serie III que el habia comprado en Bariloche aunque finalmente desisti luego de reiteradas puestas a punto.........me pone muy contento que hayas vuelto al ruedo con esa hermiosa maquina verde, ya habra tiempo para dar un paseo......yo se que te debe estar corriendo por el cuerpo esa hermosa sensacion de volver a esa marca..un abrazo y nos vemos. Javier.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2013, 17:18
Mensajes: 40
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2013, 20:02 
Arriba  
Felicitacios Fernando, por la venta de la verde y al user Turko62 por la compra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Feb 2013, 21:55
Mensajes: 43
Ubicación: Berisso
Mi modelo Land Rover: Dicovery 1, Modelo 97

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2013, 01:37 
Arriba  
Bueno varias cosas , primero hoy fue el primer dia de uso oficial y estoy un poco como nene con juguete nuevo, agradecer nuevamente a fernando todo un tipazo ( igual ya me mangueo otro asado por habermelo entregado con tanque lleno !!) !y aunque no los conozco aun, a Pedro a quien debo decir que me inspiro y me dio confianza avalando la venta, gracias claudio por tu mensaje y que decir Javier querido , cuando estaba escribiendo la presentacion estuve a punto de decir que di a un hijo en adopcion por no poder darle todo lo necsario y que se lo llevo la persona adecuada que al tiempo cuando viniste a verme al estudio y me llevaste una vuelta en un landy totalmente puesto a nuevo sabes de mi emoción. No lo escribi en su momento porque me pareció demasiado largo y que a pocos talvez le interese pero bueno una enorme alegria saber que estas.
Pedro en la semana saco fotos y hago la presentacion en sociales formalmente.
Como final , hoy tenia disponible un solo garage para guardar la disco y mi suran que estoy vendiendo para pagar deudas contraídas por la disco tuve que decidir cual de los dos duerme afuera.... y si no se estan equivocando.... gracias a todos nuevamente.

_________________
Turko62
Alejandro Melkun

Disco 97
Ex Santana 80
Ex otras ¨cosas ¨.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2013, 23:57 
Arriba  
BUEEENOOO CHEEE!!! NO SÉ PORQUE TANTA ALHARACA!!! NI QUE SE HUBIERAN VENDIDO/COMPRADO UN FREE!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAAJA!!!!! FELICITACIONES A AMBOS! BIENVENIDO TURKO, YA SABES, DESPUES DE LA ALBONDIGA VIENE EL POSTRE! UNA FREELANDER COMO CORRESPONDE!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!! A DISFRUTARLA A FULL!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :D :D :D :D :D :D

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com