www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 13:28
Índice general » Clasificados » Avisos cerrados - Fuera de la venta



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 10:08 
Arriba  
Hola Gente,

Este es un post para comentarles que vendi -con muchisimo dolor- mi Land Rover Discovery 2 del 2002, y aunque en algun momento la idea fue cambiarla por Una disco 3, eso ahora es historia.

La tuve publicada mucho tiempo aca en el foro, pero sinseramente sin la desicion firme de venderla: viewtopic.php?f=284&t=138970 todavia no puedo creer haberla vendido.

Me la compro Jorge, del foro (por respeto a él no doy su nic), supongo que el posteará algo y ojala asi lo haga.

Quiero recordarles que tuve un Land Rover Serie II 1962 (al que le habian puesto un motor Ford 221) 3 Ford Explorer, 1 jeep cherokee, 1 jeep Ika, hasta que conoci la Disco TD5.... para mas detalle ver: viewtopic.php?f=1&t=131914

La Discovery fue lo mejor que tuve en mi vida, pero cayo en un mal momento momento matrimonial, y finalmente, justamente por problemas matrimoniales tuve que desaserme de ella.

Hoy por hoy (presente) solucione las cosas en mi matrimonio, pero tuve que vender la camioneta, porque visto desde su optica, me tenía atrapado... si, estos bichos te atrapan, este foro tambien.

El foro, no solo es un lugar donde encontras ayuda para solucionar aspectos de nuestros -ahora tengo que decir vuestros.... - Land Rovers, sino por el aspecto emocional, amigos, encuentros etc. Para mi, es algo buenisimo, y para ella malisimo...

Si bien por los motivos personales que mencione no pude participar de salidas, simpre las sigo por acá, en mi pantalla, y este donde este, no puedo dejar de entrar, leer anecdotas, aven turas, averias, soluciones etc. etc.

NO SE QUERIA IR:

Por ahí se dice que un LR tiene vida, o que nunca te va a dejar en la calle, que dan su ultimpo suspiro en tu garge... etc. etc. y bueno, les cuento lo que me paso.
Un jueves me señaron la camioneta, con el compromiso de hacer todo el lunes o a mas tardar el martes.
Jueves a la tarde quiero ir a verificar en Belgrano, CABA (a 15 cuadras de casa) es solo un tramite....
Si, la verificacion es solo un tramite que la Disco no quiso!!!
En el garage -2do piso, no quiso arrancar.... le di, le di, le di, y nada. Si, se nego a arrancar (aclaro que hasta ahí, media vuelta de burro y arrancaba en ralenti)...
Llamo al seguro, quento que no arranca y esta en un 2do piso, me dicen que mandan a la grua y a otra cuadrilla. Les cuento que la otra cuadrilla era un mecanico -idem patovica de un bolice / pero no inflado por los anabolicos, sino por los fierros. Al verlo, le pregunto como vas a hacer para bajarla...
Me contesto, me ayudas a empujarla un poco, la hacemos tocar la rampa, bajas, abris el porton, y me cortas el trafico... que no pase nadie.... (vivo sobre La Pampa, que hasta pasan colectivos. Bueno, baje, abri el proton y cual Policia, corte el trafico, no solo de la calle sino de la vereda (nadie entendia nada) y en eso, veo la Disco bajar cual bolido a toda velocidad, que paro a 50 metros de casa. Si, la tiraron para bajarla 2 pisos por una rampa que en la mitad dobla 90°. Ufff, la cargan a la grua y a un Taller de la marca en San Isidro (a cuadras de Thames)....

Bueno, en el taller, le cuento al mecanico lo que paso, y que la tengo vendida. Cuestion me la entrega al día siguiente, habiendole cambiado el Regulador de Presion de Combustible, diceindome mira la chata esta prendida, le tenes que hacer los inyectores. Como alternativa, cargale dos limpia inyectores para "common rail", andate hasta Pilar y volve que seguro mejora (no me dijo, de aca salis en grua a donde te hagan los inyectores, sino no la sacas -no es lo que yo queria escuchar, pero es lo que debio hacer).

Salgo y hago unas 12 cuadras hasta una PBras (thames y panamericana) compro dos limpia incyectores, los pongo en el 1/2 tanque de gasoil que tenía e intento arrancarla..... como no arrancaba llamo al taller y como el mecanico no estaba, me dice su hermano, vos dale, dale sin parar asta que arranque! y de boludo le di, le di, le di hasta que finalmente la Disco se apiado de mi, y arranco.

Subo a la Panamericana, y la camioneta no andaba a mas de 60 km/h y en las subidas (iregularidades del camino) llego a 40 km/h... No imaginan mi DESESPERACION. Olvide mencionar que eran las 18:00 hs de un viernes Panamiericana sentido Norte, imaginan el trafico ¿No? fernte a que la camioneta no mejoraba, decido tomar el ramal de la ruta 8, ya que tengo una hermana que vive en un Barrio Cerrado ahí cerca. Al parar en el peaje, la Disco dijo basta, me quedo acá que hay gente!!! despues de discutir con los del Peaje (que me la querian acarrear hasta el siguiente puente y dejarla en la colectora - y yo imaginaba como la desguazarian- me dejan dejarla pero unos 10 metros mas adelante. Cansado le doy arranque y Ups, arranco, sigo hasta lo de mi hermana. Al llegar a la puerta del barrio, se paro y ya al darle arranque la bateria no daba mas...

Lunes a la mañana Grua y a Villa Adelina a lo de Diesel Alejandro -representante Delphi -Inyectores que trae la Disco 2- Al martes siguiente estuvo lista.

Para esto, Jorge y su mujer, a pesar de que yo les iba contando con lujo de detalle (fueron a los dos talleres) y vieron todo, se portaron de primera, y se la bancaron, evidentemente querian la Disco. Les aclaro que su mujer tiene una Disco 1 con algo mas de Km 250.000 y no piensa vender.

Bueno, como ultima... como mi mujer en el interin se iba de viaje, firmams los 08 en nuestra escribania de confianza, los que junto a toda la documentacion presentamos en el registro para hacer la transferencia, me pagaron la camioneta, y se la llevaron. A los 2 dias, me llama Jorge, que observaron el tramite, que la certificacion estaba mal (se soluciono en 2 dias) y lo volvi a presentar....

Despues de este relato, Debo certificar el dicho que NUESTROS -AHORA VUESTROS- LAND ROVER TIENEN VIDA O ALGO PARECIDO!!!

MI DISCOVERY NO SE QUERIA IR, Y DIO DOS MUESTRAS CLARISIMAS DE ELLO. Espero que Jorge y Sra la cuiden y la disfruten.

EN LOS DOS AÑOS Y MEDIO QUE LA TUVE NUNCA DEJO DE ARRANCAR EN MEDIA VULETA DE BURRO, NI UNA SOLA VEZ. En Uruguay pinche la manguera de alimentacion la de alta presion que va al regulador de presion de combustible, otra vez revento el diafragma del regulador (y en 8 kms perdio 1/2 tanque de gasoil) y simpre andando normal.

PD. Poder escribir este mail me llevo muchos dias, un par de veces me sente a escribir y no pude!!

Un saludo a todos y disfruten de sus Land Rover. Intente subir fotos de la partida, pero no me dejo postimage me dice que mi usuario y/clave son incorrectos (cosa que juro no puede ser) e intento resetear y nada.. no me manda mail ni nada... en fin.

Serge.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 10:18 
Arriba  
Que relato Serge, se empacó y no queria irse!
No te vayas muy lejos, ya vas a volver a tener montura propia.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 10:24 
Arriba  
Gracias Gerardo...

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2010, 13:17
Mensajes: 254
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover: Discovery II 2004

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 11:20 
Arriba  
landrovery escribiste:
Despues de este relato, Debo certificar el dicho que NUESTROS -AHORA VUESTROS- LAND ROVER TIENEN VIDA O ALGO PARECIDO!!!


Hola Serge, muy bueno tu relato, y te comento que creo y reafirmo cada una de tus palabras.

Gran parte de las personas que estamos en el foro recién podemos acceder a estos vehículos cuando ya tienen cierta antigüedad, -dado que los precios de 0 Km son privativos para nosotros- y en ese momento
se cumple "el sueño del pibe". Es mas podría afirmarte que la persona que originalmente la adquirió de 0 Km no sintió ni la décima parte de la emoción que sentimos nosotros los que adquirimos un vehículo de estos con 10 o mas años y 150000 o mas Km como mínimo.
Y ahora, -si me tildan de loco, no importa- esa pasión, esa devoción, que le ponemos a nuestra chata de mas de 10 años de alguna manera el vehículo la percibe y por supuesto nos la devuelve y genera este misterioso lazo, incomprensible para muchas personas.

Asi que bueno, no quiero dar mas lata, pero calculo que somos unos cuantos los que pensamos igual que vos, y espero que puedas volver pronto a la marca

un abrazo
Fernando

_________________
Mi Padre me decía no subas al camión
no vayas donde todos si no hay una razón
ImagenImagen
Imagen
Ex Disco TDI 98 Vermelha
Ex DiscoII 2000 Bombona
Disco II 2004 La Tanqueta

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 493
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 12:06 
Arriba  
Hola Serge!!!

a pesar de tu post, felicitaciones por la venta. Se que estuviste hace meses con el tema y el hecho de que este vendida se merece un :tchin: !

Pero que loco, Serge, como se portó la Disco!! :loco: Definitivamente no se quiso ir!! :-( Que justo ese día en el segundo subsuelo no arrancaba no puede ser casualidad!! :ouch:

Pero bueno, se fue y es lindo saber que otro forero la va a cuidar y disfrutar. En estos momentos trato de ver el lado positivo de las cosas: era el costo para el arreglo de tu matrimonio. Ahora a trabajar el tema para volver al mundo LR pronto!! A mi me atrapó también y por suerte el titulo de tu post contiene la palabra "momentánea".... Así que seguí por aquí como siempre y ojala pronto haya otro post con la presentación de tu vuelta a LR! :super:

A ver si la semana que viene nos juntamos ya que tenemos el café pendiente desde hace días asi nos ponemos al dia con los otros temas.

Te mando un abrazo,

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2014, 14:26
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: searching...

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 12:09 
Arriba  
Muchas ganas de escribir y contar loque pasó, a mi me pasa como dice "piragna", quiero y estoy viendo LR y al mismo tiempo me pregunto si voy a hacer lo correcto... soy laburante común que no puedo comprarmelo 0km y quiero cumplir el sueño, estoy haciendo bien? en que me voy a meter?

veremos.... el tiempo dirà... todos los comentarios son positivos y suman emociíon y sentimientos a sus máquinas.. obviamente que en este foro no me van a decir que no te lo compres...

Salutte !!!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2013, 06:18
Mensajes: 75
Ubicación: quilmes.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 16:59 
Arriba  
hola serge, a no desesperar, todo llega en la vida, seguro hay alguna landy esperandote por ahi, saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Abr 2013, 18:58
Mensajes: 132
Ubicación: SAN ANTONIO DE PADUA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 17:42 
Arriba  
Sergio, luego de leer tu relato no queda otra cosa que pensar de la "nobleza de tu LR", ella no te quería abandonar, pero ARRIBA, ya a pensar en que momento vuelvas a la marca, a no desesperar, y a seguir conectado con el foro que "es un vicio" y a ver si ahora sí nos tomamos ese bendito cafecito en lo de "Martinez", te llamo la semana entrante.-

Un abrazo
jorge

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 18:11 
Arriba  
Sin demaciadas palabras, en la balanza hay cosas que pesan más que otras, una lástima lo de la Disco, pero si tiene que ser asi, asi será. Un gusto compartir con vos ese tiempo y experiencias en el foro.
Igual no te alejes mucho, un abrazo.
Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 18:38 
Arriba  
Gente,
Gracias por las palabras de aliento, Edu, quedate tranquilo que no puedo dejar de entrar al foro (es mas es una de las pestañas que tengo al abrir el navegador... (por si me olvido Ja ja ja).

Estaba con ganas de comprar un serie que esta a medio armar (creo que era un 109) pero no me da el tiempo... el 15 de noviembre parto a Uruguay hasta fin de marzo... y Dios sabe en que ire (digo que auto) todavia a pie!!!

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 19:26 
Arriba  
Hola Nico y Jogrge,

Estoy para tomar esos cafes...

Un abrazo.
Serge.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Ene 2010, 20:37
Mensajes: 134
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 20:56 
Arriba  
Hola Serge!!!!!
Finalmente pudimos terminar el trámite .....
Te comenté que cuando estaba todo listo se quedaron sin sistema de interrelación con el Gobierno de la C.A.B.A. (Área Rentas) y no podían liquidar el saldo de la patente correspondiente al período de cuota no vencido corrido hasta hoy para dar la baja.
Me pidieron amablemente que volviera mañana, y con la misma amabilidad les dije que no.
Cerraron la puerta del Registro, se quedaron solamente un empleado y la Cajera esperando que volviera el sistema y .... finalmente ... a eso de las dos menos cuarto se restableció la conexión y pudieron terminar todo. YA SOY EL DUEÑO de la TD5!!!!!
Volví a casa, se lo expliqué y me entendió bien, me pidió que le diera el mismo cariño que le habías dado vos y te mando un afectuoso saludo.
Mañana nos vamos a Córdoba en finde de estreno.
A la vuelta comento mi impresión, porque hasta ahora solamente la use para llevarla y traerla del tapicero por el temita del lateral del asiento conductor, que ya está arreglado.
Un abrazo a todos.
Jorge

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2006, 12:23
Mensajes: 161
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2014, 23:22 
Arriba  
Serge

Lamento mucho que hayasvendido tu TD5, lo que no me queda claro es: ¿vos vendiste tu Discovery porque a tu señora no le gusta???.

Un abrazo

Ariel

_________________
El dinero siempre sera el efecto del que las personas somos la causa.

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2014, 09:20 
Arriba  
Mensaje recibido de Carlos:

soyuz escribiste:
Serge, emociona no tanto tu relato como el sentimiento que le pusiste a ese puñado de líneas que fuiste con trabajo, modelando para contar parte de tu historia y la íntima relación con tu máquina. Mi vieja abuela decia "el que se fué sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".....esperala, pues siempre hay un tiempo con posibilidad de retorno.
En mi caso y ya pasados los 60, desde hace 6 meses tengo una Landi Disco 94 que traje de mendoza.Le puse unos 15 mil encima y ya no quiero bajarme......se que lo entendés. No quiero otro auto, por el contrario puede que venda un VW 2014 para incluír un Defender pues mi esposa ya siente la misma pasión que yo y no hacemos mas que programar salidas. Mirá hace unos días regresamos de Boston y NY, y antes de pensar en una compu, ropa celulares etc pensamos en un compresor ARB, en MTPS y en un cricke Husky. Nos reíamos de nuestro entusiasmo.
Comparto tu opinión sobre lo que se siente y con tu permiso voy a reenviar tus líneas a unos tres o cuatro amigos que al día de hoy me preguntan si la chata anda bien si es confiable y si es cierto que se disfruta.
No te despegues del foro pues aquí vamos a estar para darte otra bienvenida, espero que tu vida retome un camino de acuerdos y que nada te quite las ganas de volver.....un abrazo


landrovery escribiste:
Hola Carlos....

Claro que podes pasarle mi mensaje a quien quieras... de hecho esta en la web.

Si vos me permitis, me gustaria que copies o copiar yo el mensaje que me escribiste en mi post. Las tuyas son muy lindas palabras que entonan con este foro, y esta bendita marca...

Aguarrdo tu comentario.
Gracias.
PD. no tuve la suerte de que mi mujer se enganchara con la Disco... si bien la disfrutamos juntos, hoy la veia como un gasto, y no como plaser... en fin, como decia tu abuela ojala vuelva sin que la llame!
Sergio

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2014, 13:43 
Arriba  
Recibi un nuevo mensaje en la seccion Discovery, lo copio acá para compartirlo con todos:

jmarcenal escribiste:
Estimado compañeros, acabo de leer el post y la verdad es que por estas cosas que se escriben, por estos sentimientos que se transmiten, es que cada día ME SIENTO MAS ORGULLOSO de pertenecer a este grupo y de tener un series y una disco.
No se si tienen vida propia, pero lo que si se, es que te hacen completar el alma. Sentirte pleno, orgulloso, mirar con ojos pícaros a quienes te observan y sobradamente a quienes te ignoran.
Cuando manejamos estos LR, nos sentimos, no superiores, sino que vamos sobre algo superior.
Pero aqui el dilema, mi querido Landlovery.
Estos fierros, que complementan la plenitud de nuestra alma, a veces (no en todos los casos) chocan con "la otra media naranja".
Y aqui quizá me ponga medio filosófico, melancólico, o lo que sea, pero sin querer herir a nadie quiero esbozar esta idea lo mas brevemente posible.
No todos los seres humanos que tienen o han tenido LR, les pasa esto y hay algunos seres humanos que sin tener LR sienten lo mismo. Son pocos los elegidos. Es una opción de vida, que se ve en cosas tan grandes como salir a una travesía por los lugares más recónditos, como en cosas tan pequeñas como tener un calco con la imagen de un LR con el manchón de aceite en el piso del garage.
No conozco tu caso particular y espero que hayas tomado la decisión correcta de haberte quedado con lo que debías y haber vendido lo que debías, solo tú podrás evaluarlo con el tiempo. De cualquier forma, estos dilemas son solucionables, porque siempre que veas cruzar un LR, te va a hacer una guiñada y una caidita de ojos, y va a llegar el día en que tu setimiento se rebele y salte por encima de la razón. Asi que si queres podes ir preparando a la patrona para ese día.


Y mi respuesta:

Hola Jmarcenal,

Muy buen punto...

No tiene desperdicio.
Si por la calle se cruzan con un Fit linea vieja, con un conductor, que no solo los saluda, sino que se sale de la vaina, baboso por ver un ovalo verde, ¡SIN DUDA ALGUNA, SE HABRÁN CRUZADO CONMIGO!!.

Mi hija mayor (25) se fue a hace 1 año a vivir a Alemania... Y sorprendentemente cada vez que se cruza con un LR hace lo imposible por sacarle una foto... En las que muchas veces posa junto a ellos.
Es evidente, que ella si captó (y heredo) mi sentimiento hacia esta bendita marca.

Simplemente gracias por tus palabras!
Serge

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com