www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:44
Índice general » Clasificados » Avisos cerrados - Fuera de la venta



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2015, 00:25 
Arriba  
Los precios actuales de los usados importados están totalmente distorsionados y disparatados

La sugerencia de prudencia es no comprar ni vender nada hasta por los menos marzo 2016 y ver que hace el nuevo gobierno con los impuestos a los importados

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2015, 07:18 
Arriba  
Entiendo tu idea, pero como viene la mano creo que no va a quedar nada en la lata para el nuevo gobierno, y lo que seguro no hará ninguno (de los futuros) por unos cuantos meses, es quedarse sin una fuente de ingreso para poder moverse.
No te diste cuenta que en la pcia de Bs As las cuotas de los impuestos tuvieron como fecha última el mes de septiembre!!!! cuando lo normal es noviembre/diciembre?!! si no es para poder disponer de toda la guita antes de entregar a quien sea y dejarlo en bolas a ese que viene, para que va a ser?? :wink:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2015, 09:57 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Entiendo tu idea, pero como viene la mano creo que no va a quedar nada en la lata para el nuevo gobierno, y lo que seguro no hará ninguno (de los futuros) por unos cuantos meses, es quedarse sin una fuente de ingreso para poder moverse.
No te diste cuenta que en la pcia de Bs As las cuotas de los impuestos tuvieron como fecha última el mes de septiembre!!!! cuando lo normal es noviembre/diciembre?!! si no es para poder disponer de toda la guita antes de entregar a quien sea y dejarlo en bolas a ese que viene, para que va a ser?? :wink:


vos sos un mal pensado.

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2015, 10:10 
Arriba  
El otro día fuí a la Hyundai acá en Gallegos ya que ando buscando cambiar mi Partner Patagónica x una H1 y tenían una 0km y me dijeron que les habian dado la orden "de arriba" de no vender nunguna unidad 0km hasta x lo menos hasta Diciembre, solo venta de usados......


Perdón ahora que me doy cuenta creo que este tema tendría que ir en la sección Temas Generales, no en Ventas de Vehículos.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2015, 06:59 
Arriba  
ACA EN PILAR, SI QUERES UN FOCUS, TENES QUE ESPERAR 3 MESES, SI LO QUERES AHORA, TE SALE 20 % MAS

ARGENTINA PAIS GENEROSO !

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2009, 23:06
Mensajes: 518
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2015, 14:34 
Arriba  
buenas tardes muchachos la verdad que yo tengo otra forma de pensar quisas sea equivocada pero así lo veo yo .no especulo con las cosa si tengo ganas de algo y lo puedo comprar para disfrutar lo compro y no espero al 2016 porque no se si por algún motivo no llego a esa fecha y me perdí de disfrutar de lo que me gustaba ojo siempre y cuando pueda comprarlo . Te gusta un serie y podes comprarlo compratelo te gusta un defe y podes comprarlo compratelo no dejes de disfrutar de lo que te gusta a sabiendas de que el precio no sea el verdadero si total el día que te vas no te podes llevar el serie ni el defe ni nada. la vida pasa por otro lado muchachos no solo por la plata o los bienes que tengas les mando un gran abrazo a todos ....

_________________
carlos y patricia
ex santana 109
ex santana 88
ahora una suran 0 km
pero ya llegara otro land rover

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Dic 2014, 19:05
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2015, 15:14 
Arriba  
Toc Toc (casi que pido permiso para opinar ya que los leo mucho y opino poco al no poseer aun ningun vehiculo de la marca aun).

Wenpol, este es un foro de gente apasionada por sus vehiculos en donde segun el modelo podra haber mas o menos fanatismo pero en su mayoria gente solidaria y con buena onda. (al menos con eso me encontre la vez que realice una consulta al foro).

De repente venis vos con una idea de que los defender estan sobrevaluados y que hay que "Parar" el mercado de compra-venta hasta determinado momento por que en ese momento deberia pasar tal o cual cosa.

Yo soy un tipo muy repetuoso y me parece bien que expreses tu idea (tengas o no tengas razon) pero lo que me parece abusivo y molesto es que casi con exclusividad tus ultimos comentarios sean en este sentido.

Como pensas que se siente la gente de este foro al leer tus comentarios? Pensas que el dia que finalmente tengas tu DEFENDER va a haber mucha gente dispuesta a darte una mano?

Yo hace tiempo que busco un DEFENDER, coincido con vos que hay pocos en oferta y (a mi criterio) muchos los tienen sobrevaluados (son las leyes del mercado y las acepto, por eso aun no me he decidido por ninguno). Pero no salgo a gritarlo a los 4 vientos en el foro de Land Rover y menos aun donde hay gente que esta ofreciendo sus vehiculos.

En fin, vuelvo a leer un comentario tuyo y esta vez no queria dejarlo pasar.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com