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Ruidos en tren delantero
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Autor:  Pedro_LP [ 06 Feb 2015, 18:28 ]
Asunto:  Ruidos en tren delantero

Hola muchachos, este post lo abro solo para dejarles información, no es porque tenga algún problema. Lo tuve, y fué reparado.

Les cuento que cuando compré la Disco hacía ruidos en el tren delantero al amortiguar.
Las opciones eran varias y estaba bastante preocuopado, ya que tenía que meter mano por primera vez en esta camioneta y acá en La Plata no hay ningún taller que esté especializado en estos modelos.
Si bien hay autos de alta gama, todos los llevan a los concesionarios oficiales, cosa que si yo decidía, no tenía más remedio que caer en Ditecar, y no me agradaba pensar en los costos que eso acarrearía.
Como cuando decidí comprar esta camioneta una de las cosas que hice fué ir a verlo a Carlitos (el mecánico que nos atiende las Tdi) y le pregunté si se animaría a meterle mano, a lo que me contestó que el no sabía nada de estos modelos ni tenía información, pero que haría todo lo posible y que estuviese a su alcance.
Eso me bastó para llevársela y decirle que había llegado la hora!!! jajaja si hubiesen visto la cara que puso!!! lástima que no lo filmé!!! :D :D
Salimos a dar una vuelta y pudo identificar inmediatamente el ruido que hacía, lo metió en la fosa y diagnosticó "precaps", lo ajustó y el ruido bajó bastante pero apareció más notable otro, que al meterlo nuievamente en la fosa encontró que eran los bujes delanteros y traseros de las parrilas delanteras.
Las busqué y encontré que Nico los tenía, y también tenía las parrillas completas, todo original LR, así que en un acto de arrojo e inconciencia le compré los repuestos y me vine al taller. Ya que estaba, como en la revisión habían aparecido para cambiar los discos de freno delanteros y las pastillas delanteras y traseras, largué con todo.
También conseguí aceite y juego completo de filtros para hacerle el mantenimiento total.
Así las cosas interné la Disco en el taller y se empezó a desarmar, encontrando que en una de las parrillas solo se debían cambiar los bujes, y en la otra un buje y rótula.

Se hizo todo el laburo con cambio de fluidos, y frenos completos.

La Disco quedó excelente, así que les quiero dejar la seguridad de que en estos temas no hay nada que deba hacerse en talleres especialísimos, solo basta gente que tenga ganas de hacer bien las cosas y conseguir los repuestos apropiados.
Después les voy a colgar algunas fotos de los momentos en que se hicieron las reparaciones.

Saludos

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