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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2015, 10:57 
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Hola
Saque la rueda de auxilio para ver como estaba de presion , y me encuentro que destrabar la rueda es casi imposible , los rayos de la llanta son muchos y la mano no me pasa para destrabar el apoyo de la llanta , asi que tenes que tirarte al piso para poder destrabarla .-1 para land rover .
y ahi me digo, ya me tire al piso , a ver que hay aca abajo ???

y encuentro esto

dos pedazos de metal que supongo que ahi apoya la rueda , como contrapesos que se balancean .

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Alguien sabe para que sirven

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Saludos
Marcelo

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2015, 11:38 
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No tengo idea para que es eso ,pero imaginate sacar eso rueda es invierno ,piso mojado ,barro ,de noche y lloviendo :mrgreen:
Creo que la dejo en llanta :nuts: :nuts: :nuts:

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2015, 21:56 
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... lluvia, frío, oscuro y el auxilio no baja :eek: :eek: ...

por suerte no me hacia falta la rueda de auxilio todavia... yo pensaba que -llegado el caso- con el malacate bajo la rueda elegantemente... pero ya veo que tal vez no es tan así!! :roll:

voy a probar que tal mi auxilio y de paso me fijo con que me encuentro yo... El malacate mío es nuevo porque cuando compré a la Disco estaba sin.... sin malacate y sin auxilio. Al dueño anterior le robaron el auxilio cortando simplemente el cable de metal al ras del malacate...

saludos!

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Nico

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2015, 03:44 
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Hola, así es Marcelo, la D3, 4 y el RR Sport tienen un par de balastos para silenciarle los ruiditos a portón.
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Evidentemente son parientes del OVNI que tiene la D1 junto a la cruceta del diferencial delantero, o los dos bloques que lleva en ambos swivels de las ruedas delanteras, o los dos ovnis que tiene la D2, en ambos extremos del cardan trasero.
En esos casos la denominación de la pieza es "antivibrador armonico".

En caso de necesitar mas info de estos contrapesos, sus códigos de parte son KQD500123 y KQD50133 derecho e izquierdo respectivamente

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2015, 06:12 
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Tambien hay uno en la D2 en la reductora atrás de la campana del freno de mano y mirando hacia el chassis. Lo tengo puesto en la red. de D2 en mi Defe negro.

Slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2015, 18:39 
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Si Santi, es uno de los que me referia con los dos extremos del cardan trasero. En realidad uno es el que decis vos y el otro esta junto al piñon del diferencial trasero.
Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2015, 20:20 
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German Grüner escribiste:
Si Santi, es uno de los que me referia con los dos extremos del cardan trasero. En realidad uno es el que decis vos y el otro esta junto al piñon del diferencial trasero.
Saludos



Ahh, no sabía que era a ese al que te referías...

Abrazo!

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2015, 17:26 
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estuve a punto de sacarlos cuando quise agrandar el agujero de la rueda de auxilio. Finalmente desistí y opté por desinflar la rueda ya que mi rodado es bastante mas grande. Pero en la práctica fué un transtorno...inflar la rueda en la ruta 40 llevó casi 90 min y eso que tenía dos compresores, uno de los cuales terminó muriendo y era uno de esos equipos black and decker multifunción

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CLAUDIO

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2015, 17:23 
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Si bien esta desarrollado para los bloqueos neumáticos de diferencial, te recomiendo un compresor ARB y su kit de inflado de neumáticos. Infla una rueda en medio minuto, llega a 100 libras, y se puede instalar fijo en la camioneta. Mediante un conector rápido le pones la manguera espiralada y al aplicarla en la valvula de la rueda, mediante presostato arranca solo.
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Es muy cómodo. Yo lo instalé en La Abolladita y estoy tan confome que le voy a colocar uno a la D2.Imagen

Saludos

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Germán Grüner
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