www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery III, IV y Sport



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Ene 2012, 21:00
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2015, 17:35 
Arriba  
Hola a todos
Estoy buscando direcciones de venta de repuestos en Miami (USA) sobretodo en sector accesorios , parrilla, protectores de faros traseros y delanteros, etc. pienso que pueden ser mas baratos. Aqui cuestan mucho y no los cosigo. Como voy a viajar a lo mejor me pueden asesorar. estoy podrido de romper opticas con las piedras, por ej.
Gracias
Angel :

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2015, 22:18 
Arriba  
Hola Angel, buenas noches, no sé si has estado antes en este foro, veo que es tu primer mensaje con este nick.
No es que seamos exigentes, pero algo que nos caracteriza es que solicitamos a los que llegan que se presenten y cuenten, hasta lo que consideren prudente, algo de su camioneta (por lo menos). Hay una sección en la que nos presentamos a la comunidad del foro.
Verás, si te metés un poco, que acá terminamos todos conociéndonos y se forman muy lindas amistades (por si te interesa).

Y, dicho esto, te doy la bienvenida. Cuando puedas colgá alguna foto de la camioneta, que seguramente es una Disco 3 o 4, ya que has posteado en esta sección, y recién ahí podremos, sabiendo el modelo, poder orientarte.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ene 2012, 21:00
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2015, 10:16 
Arriba  
Hola
Si, gracias por la bienvenida. La verdad que soy nuevito aqui a pesar de que tengo la discovery desde hace tres años. Es mas no se si es 3y 4 . Tengo una modelo 96 color verde ingles tdi . Soy de rosario, vivo en san isidro, laburo en firmat (complicado). La verdad es que a mi camioneta recien l pude acomodar este año, vino muy deteriorada, pero con un buen mecanico, repuestos buenos logre que cada vez confie mas. Me dejo muchas veces a pata. En realidad me metieron un perro con collar de ahorque y todo. Pero bueno esta. Tuve que ponerle una caja nueva por ej. Yahora le quiero acomodar un poco el frente y por eso preg por los accesorios. La uso mucho en montaña porque estoy haciendo una casa en San Javier (cba) en las sierras arriba y es muy practica en esos caminos, ademas llevo muchas cosas de Bs As y se la banca..
Bueno sepandisculpar el desconocimiento de las costumbres del foro. me ire adaptando.
Cambiaso

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2015, 18:07 
Arriba  
Hola Angel, Bienvenido.
Por el modelo de Discovery TDI 96, te confirmo que tenés una gloriosa Discovery 300TDI, a la que se considera Discovery 1. Es la más corriente de todas, y el foro técnico es el que está inmediatamente arriba de éste.
Lamento que tu entrada al ruedo sea de la mano de un "perro". Suele ser una constante, lo que a la par genera gente convencida de que es una marca de vehículo con una muy baja confiabilidad.

Con respecto a los repuestos si vas a ir para allá entiendo que está este http://miamibritish.com/ en miami, pero hay varias casas importantes en otros lugares de EEUU. Paralelamente y como producto de un plan canje de 2008 gran cantidad de hermosas camionetas fueron a parar a los desarmaderos. Averiguaría algo por alli tambien.
Los protectores de faros son caros, y los podes comprar acá averiguando en los proveedores habituales de repuestos como Nico, Mickey, etc.
Los que mas me gustan a mi son los EGR, que son iguales a los genuinos.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Ene 2012, 21:00
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2015, 12:51 
Arriba  
Gracias German . Tendre en cuenta tus consejos. Abrazo
cambiaso

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2015, 22:26 
Arriba  
Hola Angel

como dice German fiajete primero en los vendedores de aca , yo compre unas cuantas cosas para la Disco 3 directamente en Amazon .y de USA la gestion para traerlos lo hace un gente conocida mia .

todo lo que sea LAnd Rover en USA es caro , si tenes algun conocido .muy amigo que pueda ir por los salvage yards , desarmaderos , con su caja de herramientas , se pueden conseguir de todo , a buenos precios , pero ese es otro tema .

suerte , sino hay aca , busca lo que queres en Amazon . o en paraguay yo compre los discos de freno traseros originales completos mas baratos que los OEM aca . ojo los acesorios no son nada baratos en paraguay .

slds

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2015, 22:09 
Arriba  
si vas a Miami ,Tampa no esta bien cerca ,pero vale la pena el viaje y esta gente tiene de todo - compro regularmente para el classic y el S/C

http://www.roverlandparts.com/

Saludos!

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com