www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery III, IV y Sport



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2016, 10:19 
Arriba  
Como puse en otro post lleve a silgrada la disco para que hagan la reparacion del compresor que estaba dando mensajes en el tablero de un fallo , pasando el scanner decia que era un error en el " algoritmo del compresor "
el kit que compre en amazon es este salio u$s 99 mas el envio e impuestos ( u$s 40 mas )

Imagen

vienen los filtros y tapa del deshumidificador , o rings y aros del piston
es un trabajo sencillo de realizar hay un video explicando como hacerlo

pero como hacia frio y relamente no tenia ganas de tirarme al piso decidi llevarla a Silgrada para que hagan el trabajo .
lo realizaron de un dia paras el otro , faltaban unas cosas en el kit de reparacion (desecantes y filtro ) que se me perdieron a mi en algun lado ... y se consiguieron aca , no hubo problema lo solucuionaron ..
ahora se escucha menos el compresor y sube y baja sin que se prenda ninguna luz .
Algo del trabajo , que NO hicieron , si bien en el kit venian los Orings , y aros del cilindro compresor , ellos ( silgrada ) no los combiaron por que dijeron que estaban en buen estado . piesno que ya que el compresor esta afuera y se le esta haciendo el service , seria prudente el cambio , ya que desgaste debe de tener .. asi que esperemos que no tenga mas problemas , I gualemtne ya lo hable con angel que para una futura reparación le voy a “ recordar “ las piezas que no cambiaron ……
.
En síntesis .. el kit sirve y si no hay otro problema mas que aros , orings y filtros , le da nueva vida al compresor , ahora veremos cuanto dura …

Aca les dejo el link de la pagina de España donde esta explicado paso a paso el trabajo

http://discotr.es/viewtopic.php?f=14&t=5315

Y el video de youtube

https://youtu.be/zlr0bzLvG-o

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2016, 12:49 
Arriba  
Marcelo, una consulta. Al comprar en amazon, mandas todo para aca? No te lo frena la aduana? O tenes alguien alla que te lo trae?

Gracias por el dato!

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2016, 14:33 
Arriba  
hola Juan

esto me llego a casa... por correo por suerte n hubo problemas


te mande MP

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com