www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery III, IV y Sport



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 17:41
Mensajes: 588
Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 16:13 
Arriba  
Hola a todos!
Alguno tiene referencias de esta belleza? Que opinan del precio?
Gracias!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-617 ... t-2005-_JM

_________________
ex 88 Serie 3 Africano
Ex Discovery 98 tdi "Nacala"
Defender td5 2000 "Profesor Banner"
70% de los land rovers construidos siguen andando
http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 20:02 
Arriba  
parece linda ,, lo importante es el historial de servicio ,, real , verificable , con los años que tiene y el km tiene que tener echo todo,,,


sino tenes una bocha de guita que poner , distribucion , caja automatica, frenos , suspensiones ,compresor, inyectores etc ,

este vehiculo es muy bueno pero con mantenimiento preventivo , y no es barato hacerlo ,,

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2016, 21:31 
Arriba  
AEROMARCELO escribiste:
parece linda ,, lo importante es el historial de servicio ,, real , verificable , con los años que tiene y el km tiene que tener echo todo,,,


sino tenes una bocha de guita que poner , distribucion , caja automatica, frenos , suspensiones ,compresor, inyectores etc ,

este vehiculo es muy bueno pero con mantenimiento preventivo , y no es barato hacerlo ,,



Es cierto lo que dice Marcelo, pero más allá de eso, haciéndoselo te queda todo nuevo para andar otros 100 mil más.
Me sorprende el precio muy bajo, la revisaría más en detalle solo por eso (cuando la limosma es grande, hasta el santo desconfía!!! :wink: )

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 09:39
Mensajes: 99
Ubicación: del Viso
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2016, 19:44 
Arriba  
Hola a todos!
La fui a ver hace unas semanas. Está en un garage bastante oscuro como para ver bien los detalles.
Tiene cubiertas Toyo, en buen estado. No le vi nada importante de chapa y el interior parece estar bien. La suspensión parece andar bien, pero me pareció que el motor no hacía el ruido adecuado. Aclaro que soy sordo, no soy mecánico y todavía no tengo un D3, pero no me gustó como sonaba.
La historia que me contaron fue:
Segunda mano, ex dueño un Chino que les compró un 2008 con 100 mil kilómetros y les dejó este en parte de pago. Me dijeron que hace poco le hicieron un service en Ditecar, en el que gastaron 100 mil pesos, pero no me dieron detalles.
Parece que antes del verano, el chino le hizo una cédula verde al dueño de la concesionaria y se fue al sur. Me dijeron que dijo que andaba muy bien!
Pedí el libro de servicios, pero no lo encontraron.
Más allá de esa fundamental falta de información, me quedé dudando si ir a probarla y hacer una oferta (me dijeron que el precio es muy conversable), pero prefiero seguir viendo si encuentro una más cerca de los 100 mil km.
Tendría que verla alguien que sepa más que yo, o sea, que sepa algo!
Abrazos.
Alejandro

_________________
Disco 3 TDV6 '06
Disco TDI 300 '97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2016, 11:00 
Arriba  
Alejandro

los km no son lo importante ,, anda a verla de nuevo ,, scale una foto al nro de chasis o vin y anotate el nro de patente ... y de ahi a ditecar con esos numeros y una caja de vino , pregunta por juan el jefe del taller y pedile el historial de la camioneta previo entrega de la caja de vino ,, :tchin: :tchin: :tchin:
ahi vas a saber toda la historia de la camioneta .. o por lo menos la oficial ..

suerte

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 09:39
Mensajes: 99
Ubicación: del Viso
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2016, 11:41 
Arriba  
Si, Marcelo, bien vale una caja de vino!
Ahora señé una primera mano, con 100 mil Km, que está medio lenta de papeles, pero la voy a esperar.
Si no sale, seguiré buscando.
Abrazo

_________________
Disco 3 TDV6 '06
Disco TDI 300 '97

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com