www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery III, IV y Sport



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Feb 2017, 20:22
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 00:58 
Arriba  
Hola, Buenas noches, me presento, mi nombre es Gustavo y les escribo porque me ha surgido una oferta. Yo tengo un Jeep Wrangler 2010, y me ofrecen tomármelo más una pequeña diferencia, por una D3 2007, con + de 200.000 KM. Lo cierto es que mi camioneta es mas nueva, y no encuentro un motivo para cambiarla, me da miedo el tema que sean muchos Km. Me encanta la D3, me parece sumamente completa y confortable, es algo distinto a mi Jeep, pero igual, me gustaría escuchar opiniones del tema.
Muchas Gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2017, 17:14 
Arriba  
Hola Gustavo

que grande el quela quiere cambiar por un jeep ..

si you fuera el propietario de la disco lo haria por que me gusta el jeep y me quiero dar el gusto de tener uno ,, ( eso es verdad ) , pero nada mas ,,, te vas a asubir a un vehiculo tan capaz como el jeep , con la mitar del consumo y el triple de confort , lo malo no tenes la posibilidad de sacarle el techo jajaja

ahora si la D3 no esta bien mantenida eso puede ser u problema , la mia estapor cumplir sus primeros 250 k km . y anda excelente , pero tiene ciertas cosas echas a lo largo de los años que si o si hay que hacer , cambio de distribucion , delantera y trasera, , cambio aceitre y filtro caja , cambio de precaps , service compresor ,inyectores , etc , nos osn cosas complicadas pero te van a llevar unos billetes el hacerlas ,, un buen registro de services es algo invalorable en un vehiculo de estos ,,

caulquier cosas te mando un MP con ,i celu , te puedo dar una mano con la camioneta

slds

una vez que te subis a una D3 no hay excusas para bajarte .

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Jun 2009, 17:45
Mensajes: 69
Ubicación: Miramar Bs.As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2017, 17:13 
Arriba  
Gustavo, ya hiciste el cambio de vehículo? Saludos. Raúl

_________________
Raúl Moro, 0223156822690 raulamoro@yahoo.com.ar
Miramar, Bs As.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com