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Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2017, 18:03 
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Hola a todos los integrantes de esta sección. Hace unos meses que estoy mirando con cariño un par de Discos 3 y mi pregunta se especifica en cuál es el problema que tienen los inyectores, ya que varias personas que conozco y camionetas que hemos visto sus dueños o vendedores se jactan que se los han cambiado a los 100.000km cosa que me parece rara, y también he leído por aquí de hacer dicho cambio pero nunca de por qué.... gracias

Saludos Augusto

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Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2017, 18:46 
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mylrsarg escribiste:
Hola a todos los integrantes de esta sección. Hace unos meses que estoy mirando con cariño un par de Discos 3 y mi pregunta se especifica en cuál es el problema que tienen los inyectores, ya que varias personas que conozco y camionetas que hemos visto sus dueños o vendedores se jactan que se los han cambiado a los 100.000km cosa que me parece rara, y también he leído por aquí de hacer dicho cambio pero nunca de por qué.... gracias

Saludos Augusto



Yo los cambié a los 200 mil km. Y es porque se van de valor de inyección (normalmente hacia mayores valores), empieza a humear muy blanco y con un fuerte olor muy especial.
Esos valores altos de inyección, por lo que pude entender de usuarios de foros extranjeros, han llegado a producir deterioro en las cabezas de los pistones con consecuencias muy graves a los cilindros.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
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Ex Disco Tdi 1997
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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2017, 06:33 
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Gracias Pedro, el deterioro se nota por falta de potencia y lo que tú describes del humo y olor??? O se podrán ver los parámetros de funcionamiento y determinar el mal funcionamiento??? La camioneta indica algo en el panel de instrumentos???

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2017, 07:57 
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mylrsarg escribiste:
Gracias Pedro, el deterioro se nota por falta de potencia y lo que tú describes del humo y olor??? O se podrán ver los parámetros de funcionamiento y determinar el mal funcionamiento??? La camioneta indica algo en el panel de instrumentos???

Saludos



Hola!

1.- el deterioro se nota por falta de potencia: si bien ahora con los inyectores nuevos se nota como mejoró el motor, al ser gradual el deterioro no lo habíamos notado como grave.

2.- lo que tú describes del humo y olor: Lo que si se vé y es importante, son la humareda blanca y olor muy fuerte

3.- se podrán ver los parámetros de funcionamiento y determinar el mal funcionamiento: Si, en el scanner se observan los valores fuera de los correctos

4,. La camioneta indica algo en el panel de instrumentos???: NO


Saludos

_________________
Pedro
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Disco 3 TDV6 2008
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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2017, 14:24 
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Muchas gracias Pedro

Un abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2017, 14:49 
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Hola

a mi camioneta se los cambiaron a los 160.000 ,

sino tenes un scanner y tiene que ser el IIDTool Bt o similar que te arroja los valores en linea , no hay nada que te avise si los inyectores estan andando mal ..
en el caso de Pedro si humeaba y mucho pero eso tambien se podia deber a otra cosa ..
Se saco las dudas cuiando escaneamos la camioneta de el y ahi se vio los valores de los inyectores que conincidian con lo quele habian dicho que habia unos que estaban funcionando mal .con valores mas altos que el promedio

Augusto si se puede y te dejan en alguna camioneta que tengas en vista le pegamos una escaneada y listo ,, te sacas las dudas ..

slds

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Saludos
Marcelo

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2017, 19:49 
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Pedro_LP escribiste:
mylrsarg escribiste:
Hola a todos los integrantes de esta sección. Hace unos meses que estoy mirando con cariño un par de Discos 3 y mi pregunta se especifica en cuál es el problema que tienen los inyectores, ya que varias personas que conozco y camionetas que hemos visto sus dueños o vendedores se jactan que se los han cambiado a los 100.000km cosa que me parece rara, y también he leído por aquí de hacer dicho cambio pero nunca de por qué.... gracias

Saludos Augusto



Yo los cambié a los 200 mil km. Y es porque se van de valor de inyección (normalmente hacia mayores valores), empieza a humear muy blanco y con un fuerte olor muy especial.
Esos valores altos de inyección, por lo que pude entender de usuarios de foros extranjeros, han llegado a producir deterioro en las cabezas de los pistones con consecuencias muy graves a los cilindros.

Saludos


Hola Pedro, le cambiaste los 6 inyectores?, o solo los que marcaban parametros altos?, donde los conseguistes a los inyectores?, tengo uno que marca un valor alto y quiero reemplazarlo. te agradezco la data que puedas brindarme.
saludos.
Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2017, 19:56 
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Muchas gracias Marcelo.

Saludos Augusto

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Registrado: 20 Abr 2007, 13:57
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Ubicación: Argentina
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Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2017, 14:45 
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Estimados, al que le interese, aun tengo a la venta dos inyectores 0km marca continental importados desde Inglaterra
Saludos

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