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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2018, 12:39 
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Buenos días, le comento algo que me empezó a pasar hace unos días atrás y la realidad es que no bien como encararlo, principalmente por no tener 100% claro que puede pasar.

El motor hace pequeñas fallas principalmente cuando regula a bajas vueltas y mas con el motor en frío, en caliente es casi imperceptible.

Lo lleve a un mecánico de la la zona (que si bien no es especialista en LR) tiene todo el equipamiento para escanear y trabaja con vehículos modernos o con mucha electrónica como es el caso.

Luego de escanear todo y cambiar as bujías (que tenia compradas y no había puesto) me comenta lo siguiente:

- Hay 2 bobinas que están al 40%.
- Los inyectores, están con cierto nivel de desgaste.
- La bomba de combustible estaría entregando un 75% de la presión pero tiene claro si es un tema de que pueda estar medio tapada.
- Todo lo demás de dice que esta en perfectas condiciones, todo lo que escaneo esta OK

Me comento que piensa que pudo ser un tema de combustible no del todo bueno, y que le ponga un limpia inyectores para ver si mejora. Ya consumí el tanque y sigue igual.

Las tres cosas mencionadas anteriormente, podrían ser la causa del problema pero no lo sabe con 100% de certeza.

Se trata de una Disco 3 V8, con 160000 Km y la tengo hace un año mas o menos, en cuanto llega a la tempera de régimen funciona perfecto, prácticamente no se nota la falla que les comentaba , el consumo es normal o por lo menos el de siempre (Prom 17 Lts/100 ) en cuanto a aceleración y rendimiento no noto cambios.

El punto es.... que seria lo mas aconsejable?

- Llevarlo a otro mecánico mas especifico?
- Ir cambiando de a una las partes para ver que pasa?
- Sera otra cosa que nada que ver con lo comentado?

La verdad que estoy en un punto que no se bien que hacer, mas que nada por miedo a caer en algún lado donde empiecen a cambiar mil cosas tal vez no sean la causa del problema y termine gastando una pila de $.

Todo consejo o ayuda sera bienvenida.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Pancho.

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Ex Disco TDI XS '97
Disco 3 V8 HSE '06

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2018, 06:16 
Arriba  
Yo iria a un taller especifico LR que tenga el sacner para L.R, o alguien que tenga un nanocom.

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210.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2018, 22:39 
Arriba  
como va
como dice Fer, lo mejor es escanear, con un OBD2 cualquiera podes hacerlo. Nanocon ó cualquier otra herramienta de diágnostico

también nunca esta demás
https://youtu.be/FMq7vHoxIuk

ó

https://youtu.be/R0B9k16gn1w

mantenenos al tanto de como evoluciona.

saludos
Marcelo

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serie III `88 mod. 80
freelander 2 HSE I6 2008
LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"


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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2018, 10:38 
Arriba  
Gracias a ambos por la info. Por el momento todo sigue igual, la verdad que fue ecanaeada, pero no con Nanocom o Scaner LR.

Entiendo que la única alternativa para esto sera llevarla a Ditecar, lo que pasa es que me da un poco de cosa que terminen diciéndome que hay que cambar mil cosas con el consiguiente gasto. Obviamente con todas partes nuevas posiblemente funcione todo OK, el tema es cambiar o estrictamente necesario.

La realidad es que fuera de los 10 min que tarda en llegar a temp. de régimen, luego funciona 10 puntos.

Bueno, luego les cuento como sigue la película.

Gracias a todos.

Saludos.

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Disco 3 V8 HSE '06

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2018, 20:21 
Arriba  
no necesariamente tenes que ir a DITECAR llevalo a SILGRADA seguro es mas barato y te atienden muy bien..

jorge

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JORGE
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DEFENDER 110 TDI County

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2018, 16:04 
Arriba  
Gracias Jorge por a info. Me puse en contacto con la gente de Silgrada.

La semana próxima llevo la Disco para hacer un escaneo y en función de eso ver que se hace.

Luego les comentare los resultados.

Pancho.

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Disco 3 V8 HSE '06

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