www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Reconstruccion asientos serie 1
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=289&t=153451
Página 1 de 1

Autor:  Noto [ 04 May 2018, 13:42 ]
Asunto:  Reconstruccion asientos serie 1

Hola buen dia, soy nuevo en el foro. Tengo un serie 1 y desde que lo compre tiene un asiento triple no original y quisiera comprar/hacer los esqueletos/estructuras originales y tapizarlos, saben de algun lugar que los fabrique, o venda usados o nuevos, o lo que sea (ej medidas de estructura etc) como para fabricarlos en alguna herreria o que sirva para la reconstruccion???,. tambien si alguien sabe de un velocimetro en venta para este modelo o algun marcardor alternativo que se la asemeje, ya que vino sin el y con el agujero. Agradezco cualquier aporte que se pueda hacer. Saludos cordiales,

Autor:  patricio g saravia [ 06 Ago 2018, 23:07 ]
Asunto:  Re: Reconstruccion asientos serie 1

hola yo tengo asientos similares que tenia en mi land rover serie cuando lo compre , tiene una cuerina similar a la original y los bastones en el tapizado iguales a los originales, si te interesa saco fotos las paso por watshapp, el tapizado esta bastante bueno es similar al original mi celular 1562823397.
saludos
patricio

Autor:  GabrielC [ 15 Ago 2018, 15:59 ]
Asunto:  Re: Reconstruccion asientos serie 1

Yo no los tenia en mi serie y los arme de la siguiente manera... la parte inferior es igual a la de la trasera de Defe 110 ( los que vulgarmente llamamos Sugus), muchos usuarios de Defe se los sacan porque para segunda fila son muy incomodos. Los respaldares curvos, con uno prestado, me hice cortar en una carpinteria metalica las 3 chapas y las curve un poco en casa, luego le lleve todo al tapicero y les puso espuma y forro todo con cuerina verde de Ford Falcon. quedaron exactamente iguales a los q se ven en la pagina de Exmoortrim.

Si te das maña queda impecable

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/