www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:51
Índice general » Clasificados » Compras Comunitarias



Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2015, 16:10 
Arriba  
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
No puedo ayudarte demasiado a mas de 1000 km, pero espero puedan conseguir alguien que "preste" un defe para las medidas pronto... no sea que pase algo con los costos por demorarnos de nuevo!!!
Chifla si necesitas algo mas....
A proposito, muy buena gestión y gracias!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2015, 22:35 
Arriba  
CompaDefes: El viernes pasado, finalmente y después de sortear varios contratiempos..., a través de un alma solidaria, pudimos probar sobre un Defe la muestra final. A continuación les paso como quedó:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imágenes dan cuenta de que está todo listo para comenzar la producción y así será a partir de este lunes.

Por mail y/o mensaje privado, iré confirmando quienes son los que querrán pintado de negro semimate el kit. Esta también es una etapa de la comunitaria que requiere varios movimientos (traslado de un kit al taller de pintura para una prueba y luego de todos los kits para el trabajo completo, retiro y traslado a mi casa para preparar el finishing y despacho a cada uno). Les adelanto que serán pintados por profesionales del rubro que pintan, entre otras, piezas para Toyota y que por ser esta comunitaria de LRCA, el costo es muy bajo (adelanto que aún no tengo precisión de costo, pero si sé que es practicamente al costo).

Por supuesto, antes de enviar a cada uno su kit, haré un detalle claramente discriminado de lo gastado, cuentas claras conservan la confianza y amistad.

Nuevamente gracias por la paciencia y la confianza.
Abrazo,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2015, 10:35 
Arriba  
buenisimo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

muchas gracias :razz:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 12:38
Mensajes: 140
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2015, 00:57 
Arriba  
Estimados comunitarios propongo un aporte extra por los gastos que esta asumiendo Fabian.Todavia falta la logistica de la pintura y la distribucion.Saludos.
Quique

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2015, 12:04 
Arriba  
adhiero completamente a los comentarios de quique-

Fabían además de su tiempo debe haber tenido gastos extras de TE, combustibles etc........ los famosos viáticos,
no es justo que los soporte él solo, y repartidos entre todos no es una carga muy grande.

Además. PROPONGO un asado a organizar.... la escusa puede ser la entrega de los kits... donde FABIAN sea el honrado, es decir que no lo organice ni labure !!!!!!

Fabían- por favor hacé las cuentas finales y enviálas-
te recuerdo mi email cgrandoli@gmail.com.
y reenviame tu CBU, que estuve llimpiando la casilla y no se si lo tengo todavía- mil gracias por tu dedicación, tiempo, y todo el empeño que le has puesto.

saludos
Carlos

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2015, 21:40 
Arriba  
Enrique, Carlos: Agradezco vuestros comentarios y es cierto que he tenido, tengo y tendré gastos que no comento, pero lo hago con gusto (no me sobra $ pero tampoco me falta y agradezco a Dios por ello). El Valor de la camaraderia sincera no tiene precio, yo lo viví también acá mismo, cuando me presenté y comencé a preguntar y buscar soluciones para los primeros trabajos sobre mi Defe.

En la Vida todo vuelve y teniendo la certeza de que es así, siempre lo mejor es Dar desinteresadamente, disfrutándolo.

Aprovecho para comentarles en que está el proceso; Hoy y desde hace al menos 3 semanas vengo con demoras ajenas a mi. No les voy a relatar todo porque los voy a embolar..., pero a modo de ejemplo, lo que recientemente pasó es que la máquina que cortará las piezas se rompió y desde hace unos cuantos días la fábrica donde confié los cortes está esperando el repuesto que es importado (cuento con todas las comunicaciones donde le rompo las tarlipes al encargado para que me busque una solución, aunque hay que destacar que es gente de primera). El miércoles próximo estaria llegando el repuesto de la máquina costadora y podrían continuar con los cortes para ir completando los juegos (algún sacerdote exorcista que tenga Agua Bendita? :smile: ).

Entonces así sigue:

1) Terminan de cortar las piezas.
2) Llevo todo a casa (62 kms).
2) Llevo las piezas que corresponden a los guardabarros para que le hagan el doblez.
3) Reúno todo de nuevo y lo llevo al taller donde los pintarán de negro (aquellos que quieren de negro), en cabina por un profesional.
4) Traigo todo de nuevo a casa y de ahí preparo el finishing.
5) Acá viene la idea del ASAU! :razz: a la cual adhiero totalmente! :D

Ahora les comparto algunas imágenes, no sin antes agradecerles su paciencia y confianza. Para mi dos Valores más importante que la $$$, porque créanme, lo que más quiero es que cada uno tenga su kit!. Y refuerzo, si hay alhgún LAMA TIBETANO entre el grupo, que haga sus rezos... :hello:

MUESTRA DE LA QUE SALDRÁN LA PRODUCCION COMPLETA
Imagen

CALCULO DIGITAL PARA OPTIMIZAR AL MÁXIMO LA UTILIZACIÓN DE MATERIAL Y MINIMIZAR COSTOS
Imagen

Abrazo y gracias! :razz: :tchin:
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2015, 23:42 
Arriba  
Fabián !!!!!!!!!!! cuando cliqueas las fotos para agrandarlas y verlas bien.......... impresionante el trabajo de modelado!!!!!!
son parte del kit ??? o son parte del team de producción???

con razón vas contento al taller a supervisar la producción?? :lol: :lol:

vuelvo a tener señal en 4 o 5 días-
hasta pronto y recordá reenviar el cbu y todos los costos -
gracias

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2015, 10:39 
Arriba  
Si Carlitos, son parte del kit. Puntualmente es la muestra, tiene algunas imprecisiones que son de + - 3 milimetros que solucionaré personalmente en casa, pero ya están hechos todos los ajustes para que cada pieza en producción salgan lo más precisas posibles (es corte digital, no a mano, asi que el secreto está en cargar los modelos en la computadora con las medidas justas). Por fortuna la gente del taller interpreta perfectamente y "con paciencia" lo exigente (rompe pe...) para que los resultados sean los mejores.

En color negro semi-mate van a quedar perfectos. Miren una muestra, obviamente no son los kits, pero quien los pintará me pasó dos fotos de como queda la superficie una vez aplicado el tratamiento de pintura:

Imagen

Imagen

Imaginemos nuestros kit's con esta pintura!. A mi me gusta :smile:
Falta poco, paciencia.

:razz: Abrazos,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2012, 09:53
Mensajes: 80
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2015, 11:51 
Arriba  
Excelente trabajo!

 Perfil ICQ YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2015, 12:54 
Arriba  
Haaaa yo te hblaba de las fotitos chiquitas abajo !! cuando agrandas la imagen - no son parte del kit :-( :-( :-(

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2015, 18:02 
Arriba  
:lol: qué fotitos CarlosG?. Ese es el esquema digital para aprovechar al máximo el material y no comprar de más planchas.
Abrazo, :razz:

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Abr 2015, 23:45
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2015, 21:22 
Arriba  
Hola Fabián, te recuerdo que estoy anotado con un kit negro y que puedo ayudar en transportar los kits terminados con mi chata. Mil gracias por tu ayuda, felicitaciones y a disposición. Saludos,

Eduardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2015, 00:41 
Arriba  
Excelente Eduardo. Te anotoo para cuando llegue el momento de mover los kits. Pasame por favor tus datos por MP.
Abrazo,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2015, 20:32 
Arriba  
Lastima que recien lo veo, sino podia ayudar con el corte por agua de las chapas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2015, 22:55 
Arriba  
Lord Voldemort, el trabajo lo vamos a hacer por corte por agua. La demora que estamos teniendo es que la máquina de corte está parada por rotura, en unos días llega el repuesto (importado), como lo comenté más arriba. Si podés ayudarnos con este paso beneficiando a todos, sin afectar a nadie, hablamos.

Un abrazo,
(también de Harry Potter :hello: )

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2015, 17:39 
Arriba  
Eldruida: Gracias por los saludos de mi amigo Harry Potter, en este foro me dan con todo por el nick y por ser freelandero, en fin, uno se acostumbra a todo. Llamalo a Fernando que es el encargado, 4760 8952 y combiná con él, si tenés los planos en dwg, corel o illustrator mandaselos. No quiero sacarle el trabajo a tu proveedor, hacemos algo si llegamos a un acuerdo como para acelerar los tiempos, el precio lo hablan conmigo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Abr 2008, 22:05
Mensajes: 108
Ubicación: Malargüe - Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2015, 20:59 
Arriba  
Hola amigos: Estoy interesado en dos juegos completos, aunque antes de confirmar me gustaria conocer el precio aproximado, no es que este especulando, sino que no lo tennia previsto al gasto por ahora. Muchas gracias por compartir la iniciativa.

Atentamente. :grin:

_________________
Ricardo Soliz - Disco TD5 2004 HSE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2015, 22:52 
Arriba  
Hola Ricardo. Estemos en contacto. La semana entrante tendremos definiciones ya que estará nuevamente operativa la máquina con que están cortando los kits. Si querés pasame tus datos vía MP y te tengo al tanto. No te aseguro nada, porque ya tenemos comprado todo el material y estamos casi justos con la cantidad de kits. Lástima que no viste antes el post.

Si se puede, con todo gusto.
Saludos,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 527
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2015, 13:04 
Arriba  
Hola Fabian, alguna novedad respecto de la maquina cortadora...? Ya esta operativa...?
Saludos.

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2015, 13:41 
Arriba  
Aldo / Todos: Está ya operativa. Estamos en la cola de espera de trabajos. Esta semana tendremos novedades (era para la semana pasada, pero quien está a cargo del trabajo se había tomado vacaciones y me enteré al reclamar...).

Este mes cada uno tendrá su kit. Habrá para todos, además, muy buenas novedades. Paciencia.

Abrazo,
Fabian.-

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com